Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 501 de 693 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511551601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,515 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7501
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Que Pioneer DVD Retention Washer ni que... Donde esté frotar con el dedo sobre el panel a lo Mourinho que se quite eso, la barra, la lluvia analógica o lo que sea, ¿verdad, sejozeravla?
    Ya te digo, ¡¡¡MOU, TÚ DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO!!!

    Saludos

  2. #7502
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Yo diría que algo más del 90% Siempre comparando con el BD, claro
    Por dios, por dios, por dios, así que la Vt30 cruje los MKV, por dios, por dios, por dios, ¡¡¡cómo se debe ver entonces en ella la SD, ¡¡¡cómo se debe ver!!! ¡¡¡Para que te sangren los ojos!!! ¿No? (Es una simple cuestión de aplicar la lógica, y por la boca fallece el pez... No falla. )

    Sólo he visto el comienzo de esto:

    Carlos Santana Presents Blues at Montreux 2004 DTS + PCM

    El blues siempre ha sido un componente vital de la música de Carlos Santana. En una noche mágica en el Festival de Montreux en julio de 2004, se le dio la oportunidad de presentar y llevar a cabo a tres de sus bluesmen favoritos: Buddy Guy, Brown 'Gatemouth' Clarence y Bobby Parker. Cada artista interpreta un concierto de larga duración y se une en su conjunto por Carlos y otros invitados especiales como el Nile Rodgers y Morrison Barbara. Este Blu-ray cuenta con los tres conciertos en su totalidad y es imprescindible para cualquier fan del blues.

    Y en mi PANA este MKV a 720p raja la pantalla, dobla el marco y derrite la peana... (Lástima de Vt30... )

    Saludos
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  3. #7503
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Informe de la segunda noche dandole duro al Gears of War3. Jugando siempre en modo JUEGO con contraste a 25 y brillo a 28. Pixel Orbiter ON. Panel con unas 160 horas de uso.

    A primera hora de la tarde más de 90 minutos jugando partidas por internet en 3D. Después un cuarto de hora de lluvia analógica y nada más.

    Pinta bien entonces.... aunque yo de darle a la consola puedo darle hasta 5 horitas seguidas. De todas formas y aunqeu parezca una pregunta estupida.... Que es la lluvia analogica? alguna opcion del panel o que??
    Entre medias algo de iplus.

    Por la noche, más de 90 minutos jugando. 60 Minutos partidas por internet en 3D y 30 mins jugando a pantalla partida en 2D.


    Justo al terminar pongo patrones y ni rastro de ningún printer.

    Esto parece que mejora y que las cosas ya no se quedan tan fácilmente. Igualmente lo bueno del Gears of War es que los marcadores de arma y vidas del equipo se quitan cada 5 minutos y no están los 90 seguidos en pantalla. Entre partida y partida se quitan, o entre muerte y muerte. Eso favorece que no se retengan.


    Por otro lado, sigo observando algún rastro de las primeras retenciones de los primeros días, aunque estén casi difuminadas. En ningún lugar se ven con visionado normal desde el sofá. Siempre en patrón verde.

    Ahora le estoy dando 10 minutitos de lluvia analógica y después le dejaré un par de horas la barra para ver si actúa sobre esas retenciones más viejas.


    Siento el tochazo, pero espero que esto le sirva a alguien para tomar como referencia ya que veo que hay mucho jugón.
    A ver una cosa, que es la lluvia analogica esa? alguna opcion del panel?

    Sobre los jugones con este panel.... yo soy muy pero que muy jugon. Hablo de 4 o 5 horas seguidas. Que me decis?
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #7504
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    A ver una cosa, que es la lluvia analogica esa? alguna opcion del panel?

    Sobre los jugones con este panel.... yo soy muy pero que muy jugon. Hablo de 4 o 5 horas seguidas. Que me decis?
    La lluvia analogica se pone en un canal que no sea la tdt, por ejemplo le das a cualquier numero del mando y ahi esta, es la imagen con puntitos blancos y negros esa que salia antiguamente cuando no sintonizaba un canal, saludos

    En cuanto a juegos 4 o 5 horas son demasiadas, si juegas es mejor que no lo hagas mas de dos horas con el constraste lo mas bajo posible, o la opcion de juego que tiene la tv y ya sabes evitar marcadores y logos lo que te sea posible, y cada sesion de dos horas lluvia analogica.
    Última edición por vidalastra; 21/09/2011 a las 15:03
    merixmax ha agradecido esto.

  5. #7505
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    A ver una cosa, que es la lluvia analogica esa? alguna opcion del panel?

    Sobre los jugones con este panel.... yo soy muy pero que muy jugon. Hablo de 4 o 5 horas seguidas. Que me decis?
    Pon el sintonizador analógico, busca un canal y memorízalo.

    En cuanto a la consola, sigue los consejos de Vidalastra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #7506
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por baltasana Ver mensaje
    Bueno, hace una semanita me llegó la 50 VT30 a casa. Finalmente la compré en................. En dos días la tenia en casa. La televisión funciona correctamente y de ve de maravilla. No he notado en ningún momento manchas verdes, ni cambios de brillo ni zumbidos. La única pega, una ligera retención temporal del menú de sintonización durante la sintonización de la TDT y el satélite (el satélite tarda bastante).
    Bienvenido al foro y en horabuena, tanto por la compra como por el hecho de que todo haya ido fenomenal, ya que esta TV presenta más problemas de los que son habituales en una televisión de gama alta. También te felicito por el trato excelente que has recibido por parte de la tienda. En definitiva. Enhorabuena!

    PD: Una pregunta por simple curiosidad (si me lo permites, claro). ¿Hablar bien de esa tienda en concreto es iniciativa tuya o te lo han pedido expresamente desde la propia tienda para que les hagas publicidad? Vaya por delante que sea cual sea tu respuesta, me parece bien, ya que no es mi intención valorarla...es sólo simple curiosidad ante la reiteración de mensajes en el mismo sentido.

    SALUDOS
    Última edición por Lucky; 22/09/2011 a las 01:28 Razón: Posible autopublicidad
    ATG82 ha agradecido esto.

  7. #7507
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por dios, por dios, por dios, así que la Vt30 cruje los MKV, por dios, por dios, por dios, ¡¡¡cómo se debe ver entonces en ella la SD, ¡¡¡cómo se debe ver!!! ¡¡¡Para que te sangren los ojos!!! ¿No? (Es una simple cuestión de aplicar la lógica, y por la boca fallece el pez... No falla. )

    Sólo he visto el comienzo de esto:

    Carlos Santana Presents Blues at Montreux 2004 DTS + PCM

    El blues siempre ha sido un componente vital de la música de Carlos Santana. En una noche mágica en el Festival de Montreux en julio de 2004, se le dio la oportunidad de presentar y llevar a cabo a tres de sus bluesmen favoritos: Buddy Guy, Brown 'Gatemouth' Clarence y Bobby Parker. Cada artista interpreta un concierto de larga duración y se une en su conjunto por Carlos y otros invitados especiales como el Nile Rodgers y Morrison Barbara. Este Blu-ray cuenta con los tres conciertos en su totalidad y es imprescindible para cualquier fan del blues.

    Y en mi PANA este MKV a 720p raja la pantalla, dobla el marco y derrite la peana... (Lástima de Vt30... )

    Saludos
    has dado justo con una persona que entiende de comprecion y de codec y sabe subir cosas, porque vamos los que tengo yo descargado es de pena. eso abra que comprobarlo si tienes el enlace de la pagina pásamelo por privado

    saludos
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  8. #7508
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    [QUOTE=navone;968057]Pon el sintonizador analógico, busca un canal y memorízalo.

    jaja, eso queria decir yo, menos mal que estas tu para aclararlo, porque si le das un numero cualquiera de la tv te saldra un canal de la tdt,jajaja que burro qu soy

  9. #7509
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por dios, por dios, por dios, así que la Vt30 cruje los MKV, por dios, por dios, por dios, ¡¡¡cómo se debe ver entonces en ella la SD, ¡¡¡cómo se debe ver!!! ¡¡¡Para que te sangren los ojos!!! ¿No? (Es una simple cuestión de aplicar la lógica, y por la boca fallece el pez... No falla. )

    Sólo he visto el comienzo de esto:

    Carlos Santana Presents Blues at Montreux 2004 DTS + PCM

    El blues siempre ha sido un componente vital de la música de Carlos Santana. En una noche mágica en el Festival de Montreux en julio de 2004, se le dio la oportunidad de presentar y llevar a cabo a tres de sus bluesmen favoritos: Buddy Guy, Brown 'Gatemouth' Clarence y Bobby Parker. Cada artista interpreta un concierto de larga duración y se une en su conjunto por Carlos y otros invitados especiales como el Nile Rodgers y Morrison Barbara. Este Blu-ray cuenta con los tres conciertos en su totalidad y es imprescindible para cualquier fan del blues.

    Y en mi PANA este MKV a 720p raja la pantalla, dobla el marco y derrite la peana... (Lástima de Vt30... )

    Saludos
    La vt es una muy buena pantalla, claramente superior a tu anticuada unidad, otra cosa es que tu px, ( no olvidemos que la versión de 42 es claramente inferior a la 37 " 720 P nativa ), a consecuencia de sus pixeles rectangulares qua a ti, te llena de gozo con material de dudosa calidad, algo lógico, su reducida resolucion la ayuda en estos contenidos.

    Mira por ejemplo al compañero Kyo, disfruta en la actualidad de una unidad Hd ready y esta totalmente seguro que esta poco o nada puede hacer contra una buena full hd, ni su color, contraste, nitidez y menos aun su nivel de negros son capaces de competir contra la VT 30.

  10. #7510
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pon el sintonizador analógico, busca un canal y memorízalo.

    En cuanto a la consola, sigue los consejos de Vidalastra.
    Navone, sigo con la misma duda. En mi kuro he tenido horas y horas y no me ha dado nunca la sensacion de tener quemados en mi pantalla despues de jugar tanto. Ahora bien, imagino que eso no significa que no los hubiera. Y mi pregunta... podria ser que pasara lo mismo con esta y despues de meterle horas y horas de consola simplemente sea mi ojo no profesional que no lo vea. Es que me parece increible que no vea nada en una pantalla de hace 4 años y que en esta pueda verse ese problema. Ademas, yo de pillarme me pillare la de 65 para unos 3 metros de distancia mas o menos.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #7511
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Navone, sigo con la misma duda. En mi kuro he tenido horas y horas y no me ha dado nunca la sensacion de tener quemados en mi pantalla despues de jugar tanto. Ahora bien, imagino que eso no significa que no los hubiera. Y mi pregunta... podria ser que pasara lo mismo con esta y despues de meterle horas y horas de consola simplemente sea mi ojo no profesional que no lo vea. Es que me parece increible que no vea nada en una pantalla de hace 4 años y que en esta pueda verse ese problema. Ademas, yo de pillarme me pillare la de 65 para unos 3 metros de distancia mas o menos.
    tronki, si tienes quemados los tienes que notar en escenas claras, por lo demás, todas las pantallas de pdp sufre de retenciones, el único secreto es ser un poco precavido en sus primeras, ( digamos 100 H ).

    E tenido, px 60,70,80 y Pioneer, ( 2/ 5090 H y 1/ Krp 600 ) y todas ellas sufrieron alguna retención, solo la 60 la sufrió en grado medio, ( la elimine con canales de lluvia y con un disco que me copie cambiando de canal en modo zoom ).

    la 65 no es ninguna excepción, si en sus primeras ciento de horas, la utilizas a discreción sin miramientos, es fácil que tengas premio.

    Un fuerte abrazo y recuerda que tengo una residencia para viejas Kuro, se ofrece buenos cuidados y trato personalizado, je je je.
    merixmax ha agradecido esto.

  12. #7512
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por xoquitas Ver mensaje
    Como defectillos, decir que no encuentro un programa para utilizar el DLNA que funcione correctamente, pero bueno será cuestión de seguir trasteando, y que se echa de menos un navegador abierto, que aunque el panel sea muy bueno, panasonic, no debería dejar de lado estos detalles.

    Resumiendo, una gran compra sin duda, ahora solo esperar que dure muchos años.
    Yo hace unas semanas que estoy con el Wild Media Server y la verdad es que de momento bastante bien. No es compatible con el 100% del material pero creo que eso no existe

    Salut!

  13. #7513
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una pregunta sobre compatibilidades 3D.... la VT30 es compatible con el ficheros en formato Up&Down ? Creo que se llama así a los que no son Side By Side, o sea los que tienen la imagen de un ojo en la mitad superior de la pantalla y la del otro en la inferior. Tan solo tengo un fichero en ese formato y no hay manera de que la TV detecte que es contenido 3D.

    Gracias,

  14. #7514
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Una pregunta sobre compatibilidades 3D.... la VT30 es compatible con el ficheros en formato Up&Down ?
    Sí, yo me vi hace poco Lluvia de Albondigas 3D UP&DOWN y sin problemas.
    freak128 ha agradecido esto.

  15. #7515
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Navone, sigo con la misma duda. En mi kuro he tenido horas y horas y no me ha dado nunca la sensacion de tener quemados en mi pantalla despues de jugar tanto. Ahora bien, imagino que eso no significa que no los hubiera. Y mi pregunta... podria ser que pasara lo mismo con esta y despues de meterle horas y horas de consola simplemente sea mi ojo no profesional que no lo vea. Es que me parece increible que no vea nada en una pantalla de hace 4 años y que en esta pueda verse ese problema. Ademas, yo de pillarme me pillare la de 65 para unos 3 metros de distancia mas o menos.
    Prueba a buscarlas con estos patrones de color.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    o estos de grises

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 15:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 23:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 20:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 11:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins