Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 610 de 693 PrimerPrimer ... 110510560600608609610611612620660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,136 al 9,150 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9136
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ramon72 Ver mensaje
    Lo único que me pasa es que no me conecta la red via wifi. Cuando accedo a que me detecte los puntos de acceso, no me detecta ninguno. Todo los demás aparatos que tendo (ps3, portatil, iphone) no tienen problema en detectar mi red. Incluso detectan otras redes pero la tele nada de nada. El adaptador inalambrico usb de la tele cuando lo conecto si lo detecta, pero los puntos de acceso ninguno.
    ¿Alguien puede ayudarme? ¿Estará defectuoso el adaptador inalambrico usb?

    Gracias
    A ver muchachos si alguien le puede dar una manito.

    Lo único que se me ocurre a mí es preguntar por el tipo de encriptación que tiene tu red, que no sea que sea algo no soportado. Y probar bajarle la encriptación por un ratito a ver si así la reconoce. Suerte!
    ramon72 ha agradecido esto.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  2. #9137
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos,

    ....ya tengo las gafas y es UN CHOLLAZO..., resulta que buscado por la red me he topado con esto:

    Con la compra de un TV 3D, llévate un pack de 2 gafas 3D | Panasonic Blog

    Y las he enontrado en el Fnac por 129€, son el último modelo en talla M:

    Panasonic Pack 2 Gafas 3D + Promoción Wuaki TV, Accesorios Tv Video. Comprar Panasonic Pack 2 Gafas 3D + Promoción Wuaki TV en Fnac

    Son muchisimo mas ligeras que las que trae la TV, y los cristales son mas grandes, tambien quedan mas pegadas a la cara.

    Estoy muy contento.......

    saludos,

    Jordi
    felipegc ha agradecido esto.

  3. #9138
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    echaré un vistazo porque es una buena oferta.

    Una duda, es la talla M la que es más grande que las que trae la Tele? es que yo con el 3d estoy encantado pero sí que echo en falta un poco más de cristal y que estén un poco más pegadas a la cara

  4. #9139
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola. He estado mirando por el post y no veo ningún comentario acerca de lo que me sucede con la reproducción de mkv. En una TX-P50VT30 la imagen o parte de la imagen se pixela y se congela, y pienso que no es cosa del archivo porque solo ocurre en zonas claras de imagen (?!). Me ha pasado con bastantes archivos. ¿A nadie más le pasa?

  5. #9140
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por franx1s Ver mensaje
    Hola. He estado mirando por el post y no veo ningún comentario acerca de lo que me sucede con la reproducción de mkv. En una TX-P50VT30 la imagen o parte de la imagen se pixela y se congela, y pienso que no es cosa del archivo porque solo ocurre en zonas claras de imagen (?!). Me ha pasado con bastantes archivos. ¿A nadie más le pasa?
    Los reproductores multimedia de las TV's, según se dice, son para salir del paso. Lo ideal, uno dedicado.

    Respecto a lo que dices, los .MKV son siempre una incognita. Es dificil asegurar su procedencia, calidad, configuración... a eso sumale la velocidad del disco que estas utilizanzo, que quizás no sea alta.

    Prueba a realizar un formateo lento en NTFS al disco y cargale varios .MKV de diferentes procedencias. Prueba tambien con otros discos duros/memorias USB.

    Ten pogo mi caso: Con una memoria USB Sandisk Cruze de 25/15MB lectura/escritura me funciona todo perfectamente en NTFS, pero en exFAT se reinicia la TV. Con un HDD de 2.5" con alimentacion por USB se reinicia la TV este como este formateado (deduzco que es porque la TV no lo puede alimentar). Con un disco de 3.5" con alimentacion externa todo 100% OK con formato NTFS.

    Los .MKV me los reproduce casi todos, incluidos los de 3D. Cierto que alguno no lo reconoce o falla puntualmente. Saw7, por ejemplo, en .MKV de 30GB, se me relentiza en un par de escenas con mucho movimiento y sonido.

    Prueba varios 'autores' de .MKV y procura 'visionar' siempre las 'aportaciones' de los que sepas que te funcionan.
    Última edición por carberlo; 14/12/2011 a las 09:21

  6. #9141
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    hola,

    Creo que las de la tele tambien son M...o eso creo.

    Som muchisimo más ligeras, y cristales mas grandes.

    saludos,

  7. #9142
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por franx1s Ver mensaje
    Hola. He estado mirando por el post y no veo ningún comentario acerca de lo que me sucede con la reproducción de mkv. En una TX-P50VT30 la imagen o parte de la imagen se pixela y se congela, y pienso que no es cosa del archivo porque solo ocurre en zonas claras de imagen (?!). Me ha pasado con bastantes archivos. ¿A nadie más le pasa?
    Hola olvidate de reproducir nada por el usb de mkv de la tv ya que la imagen se congela y se pixelea,si quieres ver por la tv mkv tendras que comprarte un reproductor multimedia,a mi tambien me paso lo mismo que a ti y tuve que comprarme un reproductor multimedia y se ve todo perfecto un saludo

  8. #9143
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Hola olvidate de reproducir nada por el usb de mkv de la tv ya que la imagen se congela y se pixelea,si quieres ver por la tv mkv tendras que comprarte un reproductor multimedia,a mi tambien me paso lo mismo que a ti y tuve que comprarme un reproductor multimedia y se ve todo perfecto un saludo
    Franx1s, si querés el mejor multimedia de todos... te cuento mi experiencia con el Mac Mini... con Plex... La octava maravilla... Incluso podés ver tus pelis desde el iPhone o el iPad o compartir algunas vía Internet con tus amigos. Je je, sí, soy un fanboy de Apple! Pero juro que no me dan ninguna comisión...

    Ojo, reconozco que es probablemente el multimedia mas caro de todos, creo que el más barato anda por los 600 euros. Y que hay varios aqui en el foro que estarán más que contentos con otros reproductores mucho más baratos. Pero yo estoy encantado, repito... diseño, silencio, calidad de imagen, versatilidad... bueno, lo dejo aquí para no irme del hilo, pero si alguien quiere más info que me mande un privado.

    Abrazo desde Barcelona.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  9. #9144
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Me acaban de llegar las gafas de amazon. Las gafas son para mi madre.

    Tal y como comentan los compañeros son mucho más ligeras
    El tamaño de la lente de la gafa yo creo que es casi igual al modelo de serie. En mi caso, llevo gafas graduadas, pero debido a que las nuevas gafas son más ergonómicas, y lo más importante, se pegan practicamente a mis gafas, el ángulo de visión ha aumentado mucho. Esto no se si es debido a que la gafa de serie tiene un puente enorme.

    Como posible punto negativo es que al ser tan ligeras parecen que sean de "juguete", pero claro, la robustez de las gafas originales se paga luego en cansancio

    un saludo
    Última edición por cmv; 14/12/2011 a las 19:59
    Van Helsing ha agradecido esto.

  10. #9145
    aspirante
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    hola a todos

    bien vou a recibir aqui em portugal una 50vt30 de ss, cruces para que todo va bien

    mi question es con las gafas 3a geracion, si hay diferencia de pantalha (e no de plastico/estrutura) entre las medianas e las largas
    por la especificacion de site oficial

    LE
    170.6 mm x 42.2 mm x 170.7mm / ( 6.72" x 1.67" x 6.73" )

    ME
    167.7 mm x 42.2 mm x 170.7mm / ( 6.61" x 1.67" x 6.73" )

    incluso las gafas LE son muy mas caras

    ninguno en los foros ingleses o americanos sabe decir si hay diferencia dimension de 3mm a la pantalla/lcd

    que dicen vosotros ?

  11. #9146
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Hola a todos,

    ....ya tengo las gafas y es UN CHOLLAZO..., resulta que buscado por la red me he topado con esto:

    Con la compra de un TV 3D, llévate un pack de 2 gafas 3D | Panasonic Blog

    Y las he enontrado en el Fnac por 129€, son el último modelo en talla M:

    Panasonic Pack 2 Gafas 3D + Promoción Wuaki TV, Accesorios Tv Video. Comprar Panasonic Pack 2 Gafas 3D + Promoción Wuaki TV en Fnac

    Son muchisimo mas ligeras que las que trae la TV, y los cristales son mas grandes, tambien quedan mas pegadas a la cara.

    Estoy muy contento.......

    saludos,

    Jordi
    Hola
    Aqui estan un poco mas baratas

    Panasonic, TYEW3D3ME X 2 + PELICULA / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO

    Saludos
    El Bierzo

    Panasonic TX-P50 VT 30 E
    OPPO UDP 203
    MARANTZ SR 7012
    Sonus Faber Concertino Home Frontales
    Sonus Faber Solo Home Central
    Mission 77 DS Auro 3 D
    Wharfedale Cristal CR-8 Surround
    Mirage Nanosat Atmos
    JBL PSW 1200
    Subwoofer
    Sala B
    PROYECTOR XIAOMI
    PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
    LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
    REGA P1

  12. #9147
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola buenas!
    Es la 1ª vez que escribo en este foro.Hoy recibí mi 50vt30 de redcoon.Tenía un poco de miedo..que si manchas verdes, que si ruidos de ventilador...en fin éstas cositas que pueden amargar a uno...
    Al final todo OK,me la trajeron en buen estado los de seur, no veo manchas verdes, no escucho ventilador ninguno, no cambios de brillo, viene con firmware 1800 y la encendí yo por primera vez, ya que miré en el menú las horas de funcionamiento.
    Estoy flipando con la tele, es una auténtica pasada, desde el mando que está hecho con esmero hasta el software de la tele que es rápido, intuitivo y hace todo como lo debe de hacer.(en mi anterior tele, un lcd samsung a656 tenía que ir pasando por todas las entradas de video hasta llegar a la que quería en vez de ir directamente).
    Bueno ya iré comentando más cosas.
    Sabeis si se puede conectar el wifi directamente si poner el alargador?
    SAludos
    osplo ha agradecido esto.

  13. #9148
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Supersonido totalmente fiables!!!

  14. #9149
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Felony Ver mensaje
    Hola buenas!
    Es la 1ª vez que escribo en este foro.Hoy recibí mi 50vt30 de redcoon.Tenía un poco de miedo..que si manchas verdes, que si ruidos de ventilador...en fin éstas cositas que pueden amargar a uno...
    Al final todo OK,me la trajeron en buen estado los de seur, no veo manchas verdes, no escucho ventilador ninguno, no cambios de brillo, viene con firmware 1800 y la encendí yo por primera vez, ya que miré en el menú las horas de funcionamiento.
    Estoy flipando con la tele, es una auténtica pasada, desde el mando que está hecho con esmero hasta el software de la tele que es rápido, intuitivo y hace todo como lo debe de hacer.(en mi anterior tele, un lcd samsung a656 tenía que ir pasando por todas las entradas de video hasta llegar a la que quería en vez de ir directamente).
    Bueno ya iré comentando más cosas.
    Sabeis si se puede conectar el wifi directamente si poner el alargador?
    SAludos
    Lo de los ruidos de los ventiladores nunca fue el problema (o casi nunca), es otro ruido que NO tiene nada que ver con los ventiladores... Y de este hay ruidos a paladas...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 15/12/2011 a las 01:24

  15. #9150
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Felony Ver mensaje
    Hola buenas!
    Es la 1ª vez que escribo en este foro.Hoy recibí mi 50vt30 de redcoon.Tenía un poco de miedo..que si manchas verdes, que si ruidos de ventilador...en fin éstas cositas que pueden amargar a uno...
    Al final todo OK,me la trajeron en buen estado los de seur, no veo manchas verdes, no escucho ventilador ninguno, no cambios de brillo, viene con firmware 1800 y la encendí yo por primera vez, ya que miré en el menú las horas de funcionamiento.
    Estoy flipando con la tele, es una auténtica pasada, desde el mando que está hecho con esmero hasta el software de la tele que es rápido, intuitivo y hace todo como lo debe de hacer.(en mi anterior tele, un lcd samsung a656 tenía que ir pasando por todas las entradas de video hasta llegar a la que quería en vez de ir directamente).
    Bueno ya iré comentando más cosas.
    Sabeis si se puede conectar el wifi directamente si poner el alargador?
    SAludos
    El wifi usb puedes conectarlo directamente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins