Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 121

[ESP] Star Wars La Saga Completa

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En septiembre a la venta.


    Pack con las 6 peliculas por 140
    Packs de las trilogias 70



    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Gran noticia muy esperado por todos los fans, aqui podeis ver la presentacion en la CES2011, de hoy mismo:
    http://www.youtube.com/watch?v=g0vSQnzdAEQ
    ...apartir del minuto 2 podeis ver ya un avance.
    -Mi equipo :
    Sony 46W4000 / Samsung LE32B550
    Receptor AV DENON AVR-1706
    Altavoces 5.1 KEF KHT-2005.2
    PC Media Center
    Playstation3

    Auriculares SENNHEISER RS170

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa



    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    principiante Avatar de Akula
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Bueno.. aqui tendremos una gran mejora no? que no nos metan un fiasco como el pack alien. Esperemos que sea una satisfacion general para los fans..

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por Akula Ver mensaje
    Bueno.. aqui tendremos una gran mejora no? que no nos metan un fiasco como el pack alien. Esperemos que sea una satisfacion general para los fans..
    ¿El pack Alien un fiasco?.Porque las versiones del director de Alien 3 y Resurreccion esten en ingles, o los cambios de tono en Aliens edicion especial consideras que es un fiasco y hay que defenestrar el pack lo siento por ti (para eso esta la V.O.S) pero esta edición es lo MEJOR que a salido en 2010 (junto con Avatar 1ª edición).

    Respecto al tema del Starwars, ya se puede reservar en Amazon UK muy por debajo de su precio inicial.69.99 libras (83.21€) la saga completa, en vez de los 140 $ oficiales (107 €), y a 33,99 libras (40,41 €) cada pack individual (Trilogia original y precuelas) en vez de los 70 $ oficiales (53,85 €). http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&re...%20wars&page=1

    Amazon España ya!!!!!!!

  6. #6
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Esta claro que al final todos pasaremos por caja. Maldito Lucas!!!

  7. #7
    principiante Avatar de Akula
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ¿El pack Alien un fiasco?.Porque las versiones del director de Alien 3 y Resurreccion esten en ingles, o los cambios de tono en Aliens edicion especial consideras que es un fiasco y hay que defenestrar el pack lo siento por ti (para eso esta la V.O.S) pero esta edición es lo MEJOR que a salido en 2010 (junto con Avatar 1ª edición).

    Respecto al tema del Starwars, ya se puede reservar en Amazon UK muy por debajo de su precio inicial.69.99 libras (83.21€) la saga completa, en vez de los 140 $ oficiales (107 €), y a 33,99 libras (40,41 €) cada pack individual (Trilogia original y precuelas) en vez de los 70 $ oficiales (53,85 €). http://www.amazon.co.uk/s?ie=UTF8&re...%20wars&page=1

    Amazon España ya!!!!!!!
    Landerico, estoy de acuerdo contigo pero no me diras que es "normal" que no corrijan los cambios de voz en aliens? creo que todos los fans esperamos que corrijieran eso y si no que la doblaran de nuevo, que para eso sacan este pedazo de pack! que como bien dices es de lo mejor del año

  8. #8
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Hombre, yo como parto de la base de que lo "anormal" es ver una pelicula doblada, pues me resbala si Alien 3 o Resurrección vienen o no dobladas.O si Aliens tiene cambios de tono y voz en castellano.Por eso digo que es lo MEJOR que a salido durante 2010, porque ni me he molestado en comprobar la pista en castellano, de echo ni siquiera tengo la edición española, compré la Alemana con el Facehunter en relieve.

    Todavia no entiendo como la gente ve los extras en V.O.S sin problemas y en cambio ponen el grito en el cielo cuando la pista en castellano en la pelicula no esta bien o hay algun fallo, cuando la pista en V.O siempre le da mil vueltas a a la doblada.Es absurdo, que le follen a la pista en Castellano.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Seria interesante saber los idiomas de Uk .....

    ¿ Que creeis ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ¿El pack Alien un fiasco?.Porque las versiones del director de Alien 3 y Resurreccion esten en ingles, o los cambios de tono en Aliens edicion especial consideras que es un fiasco y hay que defenestrar el pack lo siento por ti (para eso esta la V.O.S) pero esta edición es lo MEJOR que a salido en 2010 (junto con Avatar 1ª edición).

    Hombre landerico, que casi se me salen los ojos cuando te he leído defendiendo este pack, y hace un mes escribías cosas como :

    "Es en los detalles donde la balanza se puede inclinar hacia "la mejor edicion que hay" o hacia "la mejor edicion que puede haber".Por supuesto siempre habria que exigir esta ultima opcion.

    A mi, por el momento, se me han quitado las ganas de comprar este pack. "

    o también

    "Pues me estoy pensando mucho en adquirir el pack visto lo visto. "

    No es una crítica, eh! Que yo también estoy a gusto con el pack y también lo aprecio más en V.O.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #11
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Y me ratifico en mis palabras.No es la mejor edición que pudiera haber salido en nuestro pais (solo y unicamente por lo de las pistas de audio en castellano, cosa que como ya expliqué a mi me la trae al pairo ) pero SI a sido la mejor edicion en BD que a salido en 2010 (junto con Avatar) en calidad.Por supuesto sigo diciendo que habria que exigir lo primero, ediciones de 10, pero a falta de esto si la edición es de 9 tampoco es para considerarla un fiasco ni mucho menos.

    Lo de mis dudas en adquirir o no el pack en su momento fue mas bien por algunas criticas que lei, pero me volvieron pronto y al final compré la edicion alemana, y muy satisfecho de haberlo hecho.
    Última edición por landerico; 10/01/2011 a las 00:18

  12. #12
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Puedo estar de acuerdo contigo en que es el mejor PACK del 2010, pero no está por delante de terminator salvation o star trek (las dos editadas el 2010, creo), en cuanto a calidad, por mencionar algunas.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #13
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Puedo estar de acuerdo contigo en que es el mejor PACK del 2010, pero no está por delante de terminator salvation o star trek (las dos editadas el 2010, creo), en cuanto a calidad, por mencionar algunas.
    En eso, no me quedaria mas remedio que darte toda la razon, si no fuera porque ambos titulos que mencionas salieron a la venta en 2009.Y efectivamente, me referia como dices al mejor pack.

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    Si esas dos son del 2009, entonces añado "Como entrenar a tu Dragón" como "buena edición en el 2010". Pero si hablamos del mejor pack, no añadiré nada más.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Star Wars La Saga Completa

    cuando valga 40 leuros todas juntas me las pillo

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins