Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyectores??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyectores??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy pensando en pillarme un proyector, pero la verdad que tengo dudas de si será una buena compra o será mejor que me pille una tele.

    Mayormente le voy dar un uso para ver películas, jugar a la play y de vez en cuando algun partidillo de la tele.

    Tenia pensado comprarme un proyector con un presupuesto de entre (700€- 800€) más o menos.

    Mi idea respecto a la tecnología de los proyectores es nula, así que toda la información que me podais ofrecer la agradeceré.

    Ahí van mis dudas:

    - Calidad de la imagen ¿Realmente con un proyector full hd de ese precio se verá mejor o peor que en una tele?

    - Tendré problemas para adaptar la play con el proyector y el home cinema que tengo?

    - ¿Qué proyectores me aconsejais?

    - ¿Soportan todo tipo de archivos de video?

    - ¿Qué pros y contras le veis a un proyector?


    Gracias, todo lo que me podais contar me servirá de ayuda para tomar la decisión. Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores??

    Un proye y una tele son cosas distintas, en una tele veras mejor pero en un proye lo veras mas grande teniendo una sensacion de cine que no tienes en casa.
    De acuerdo a tu presupuesto tendrias que ir por un HD ready, tienes muchas marcas: Epson, BenQ, Optoma, etc. Todas son buenas lo que tienes que tener en cuenta es donde quieres montar el proye: habitacion, sala, luminosidad, distancia, en el techo, cerca/lejos de la pantalla, etc.
    No tendrias que tener porblema para jugar a la play
    La unica contra que le veo es que la lampara se gasta con el uso y despues de unas 2500 horas tendrias que cambiarla, lo cual es caro.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins