Buenas;

Estoy haciendo los cálculos de distancias para ver como y donde instalo mi futuro proyector, dentro de unos márgenes muy escasos, por cierto. Caso de decantarme por ejemplo por un Optoma HD600X, me surge una gran duda y es que según proyectocentral y a una distancia de proyección de 3 metros me salen 13 cm. de offset (creo que se llama asi).
El proyector estaria instalado mas o menos a 1 metro del suelo con lo que estaría al derecho. Entonces, si a ese metro le sumamos los 13 cm. de antes, pues nos encontraríamos con que la proyección de la pantalla por la parte de abajo estaría a 1,13 m. del suelo. ¿Es asi, no?
Bien, pues yo me había planteado como mucho que dicha distancia fuese de 1 metro, y querria saber si los 13 cm. en cuestión se podrían corregir de alguna forma como inclinando un pelin el proyector o con la corrección trapezoidal vertical (que creo que la lleva), o de alguna otra forma.
Me diréis que instale el proyector mas bajo, pero es que de verdad que no puedo, asi que ya veis, por unos centímetros de m….. aquí me estoy, dándoles vueltas y vueltas.
A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.