Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Playstation 3 en television OKI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Playstation 3 en television OKI

    Muy buenas!

    Estoy con mis regalos de reyes, pero soy tan cateto, que nose como tengo que poner el canal/ o a que botón tengo que darle para poder jugar a la Play con el mando de la tele OKI.. Alguien puede ayudarmee?

    Gracias por adelantado, un abrazo y feliz año!

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI

    pues como no des mas datos


  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI

    Hombre, el icono universal de cambio de fuente suele ser una pantalla de la que sale una flecha.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI

    Lo primero, te vas a la tienda y te compras un cable HDMI (imagino que esa TV tendra HDMI no?) Porque el cable HDMI si no me equivoco no viene en la caja. Imagino que lo habras conectado con el que viene en la caja, ese no sirve.

    Una vez conectado busca en el manual de la TV como seleccionar la fuente de imagen HDMI y ya esta

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI

    Cita Iniciado por Saamuu Ver mensaje
    Muy buenas!

    Estoy con mis regalos de reyes, pero soy tan cateto, que nose como tengo que poner el canal/ o a que botón tengo que darle para poder jugar a la Play con el mando de la tele OKI.. Alguien puede ayudarmee?

    Gracias por adelantado, un abrazo y feliz año!
    El forero Lucentum es experto en esta técnología de Oki. Creo que Memento también se adentró en tan apasionante mundo Oki.

    Por lo que se intuye, como se alertó Cantagalli, tendrás conectada la Ps3 a la TV por cable compuesto (amarillo para vídeo + rojo y blanco para audio) por medio de un Scart (Euroconector), así que tira ese cable para siempre a la basura y ve a por un cable HDMI.

    Pon la salida de vídeo de la Ps3 a la resolución nativa de la TV Oki (si no la sabes, pon el modelo y te lo decímos), y como dijo fjblanco, tendrás que buscar en el mando a distancia de tu TV el botón para cambio de fuente de entrada (AV, AV1, Compuesto, HDMI, PC, etc..).

    Busca un botón donde ponga "AV", ó "Source", ó "TV/AV", ó una ventana con una flecha, o algo similar, hasta que llegues al "AV" donde tengas conectada la Ps3 (en caso que la hayas conectado con el cable que viene de serie, el amarillo-rojo-blanco que antes te cité), o la HDMI (en caso que hayas sido honesto contigo mismo y hayas optado por una conexión como manda en una PlayStation 3.


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI



    Aunque no sea el modelo de mando que utilice tu tele, imagino que la nomenclatura será la misma.

    El botón 23 es el de la selección de fuente o entrada de vídeo que quieras utilizar. Tras hacer el cambio de cable que te proponen, recuerda el nº de conexión HDMI del televisor que utilices con el y selecciónalo tras pulsar el botón 23 del mando "source"... o donde lo tengas colocado en tu mando.

    Saludos
    Shinji Mikami ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Playstation 3 en television OKI

    Je, je, je, 43 botones en el mando. Como para tener sabañones.

    Si la PS3 es nueva, al encenderla ya se configura la imagen automáticamente según la tipo de conexión que se haya efectuado.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins