Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

ayudadme a elegir un dvd

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayudadme a elegir un dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me gustaria comprar un dvd y mi presupuesto esta entre 300-350 euros. no me importa que no lea mp3, ni fotos ni nada de eso. solo me interesa que lea dvd pero con la mejor calidad posible.

    a ver si alguien me recomienda algo bueno.

    muxax gracias.

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    -> Cambridge Audio DVD89



    -> Marantz DV6600



    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    ALGUNA OTRA OPCION? O CUAL DE LOS ANTERIORES PUEDE SER MEJOR?

    MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Yo te recomiendo Pioneer DV-585, 133 € en redcoon

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...363/index.html

    Es el que tengo instalado en mi equipo de AV, por precio es dificil encontrar algo mejor, no se si será mejor que los que te indica "dvda-sacd" pero yo no me gastaria mucho dinero en un DVD sabiendo como cambia la tecnología y la rapidez con la que se quedan viejos estos cacharos.


    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    me gustaria q dvda-sacd me dijera si hay mucha diferencia entre los reproductores q el me ha recomendado, y este pioneer q es mucho mas baratito.

  6. #6
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Pues básicamente sí la hay. Digamos que éstos están más optimizados para funcionar como fuente de sonido, mientras que el Pioneer 585, según mi modesta opinión, no es más que el multiformato barato más decentillo que hay -y con un relación calidad/precio excelente, por 135€ en Supersonido-. Si eso se nota a la hora de escuchar música, habrá muchos que te digan que no y otros cuantos que te digan lo contrario. Eso sí, el Pioneer con las salidas digitales off mejora notoriamente como lector de CDs.

    En este hilo del foro de MundoDVD hablan de los susodichos multiformatos:

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26373

    A mí, sobre el papel, me gusta más el Marantz, pero no he tenido oportunidad de probar ninguno de estos aparatos -sí el Pioneer DV-575A, predecesor del 585-.

    Y también sobre el papel, me gusta mucho -tanto o más que el Marantz- el Denon DVD-1920, pero he leído un par de comentarios sobre fallos de funcionamiento: http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=32212. Aun así, yo sería capaz de comprarlo, ¡porque no todos van a salir defectuosos!

    Saludos.

  7. #7
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Hola, hace unos días ví en una tienda de la calle Barquillo de Madrid una oferta muy interesante, tenían tres unidades del DENON DVD-2200 en plateado, un lector multiformato que hace apenas un año costaba 900 € a 230 €, muy recomendable.

    saludos.

  8. #8
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Hola a todos.
    Yo pienso que teniendo a la vuelta de la esquina los formatos HD,ahora mismo no interesa gastarse dinero en un buen reproductor DVD.Para este mismo verano ya empiezan a venderse tanto reproductores como peliculas en HD.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Puedes ir a esta página (si no sabes francés tendrás que pasarla por un traductor) donde comparan el denon 1920, el marantz y el cambridge audio.

    http://www.hifissimo.com/store/searc...ml&0=28138

    La conclusión del autor es que el marantz es el que tiene mejor imagen, siendo la del denon y el cambridge audio iguales.
    En audio gana el cambridge.

    Del Cambridge solo te puedo decir que en una página muy técnica (no recuerdo cual) era uno de los que tenía más errores de lectura con ciertos DVD.
    Personalmente tengo el Denon 1920. La imagen no está mal, pero para mi gusto no es nada del otro mundo. Con tanto Farudja y derivados me esperaba algo más. Aunque no he comparado con otros lectores así que no puedo decir si es mejor o peor que otros.

    Creo que también había un Philips con el que la gente estaba muy contenta (el 9000 o algo así, no recuerdo el modelo exacto).

    Saludos.

  10. #10
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    -> Philips DVP9000S



    Yo no me preocuparía demasiado por los nuevos formatos. Están ahí, sí, pero hardware y software necesitarán un tiempo para ponerse a precios razonables, para que haya un oferta amplia o para que sepamos por qué formato optar.

    Si compras un buen multiformato ahora, estás comprando no sólo un aparato de vídeo, sino una fuente de sonido decente que vas a usar muchos años como lector de CD/SACD/DVDA. Por tanto, no me parece una mala inversión.

    Saludos.

  11. #11
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Cita Iniciado por FREDY+
    *Hola, hace unos días ví en una tienda de la calle Barquillo de Madrid una oferta muy interesante, tenían tres unidades del DENON DVD-2200 en plateado, un lector multiformato que hace apenas un año costaba 900 € a 230 €, muy recomendable.
    Pues sí. Lástima vivir tan lejos de la capital. :

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Cita Iniciado por idu
    Hola a todos.
    Yo pienso que teniendo a la vuelta de la esquina los formatos HD,ahora mismo no interesa gastarse dinero en un buen reproductor DVD.Para este mismo verano ya empiezan a venderse tanto reproductores como peliculas en HD.
    Yo primero precisaría qué se entiende por gastar dinero en un reproductor DVD decente . Y después, me haría tres preguntitas de nada :

    1.- ¿Sabemos el precio al que se venderán los lectores HD que presuntamente estarán este verano a la venta ?

    2.- ¿Sabemos cuántas y cuáles películas estarán a la venta el año 2007 en el Corte Inglés por ejemplo? Fíjate que ya no digo en el 2006


    3.- ¿Y el precio al que estarán dichas pelis?

    Porque a lo mejor, para poder disfrutar de verdad de la HD pueden pasar algunos añitos y nos puede compensar ver y oir adecuadamente nuestros DVDs desde ya .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Personalmente no veo nada claro el futuro de estos formatos. Si preguntas por ahí seguro que más del 95% de la gente cree que con la calidad de un DivX tiene más que de sobra. Y que de gastarse más dinero en aparatos para ver pelis como que no.

    Así que no me extrañaría que estos futuros formatos quedasen para unas minorías, tal como lo están siendo el DVD-Audio y el SACD.

    Si hacemos una estadística por cada persona del foro y sacamos proporciones entre música que posee en los formatos SACD/CD/MP3 ¿Qué formato ganaría? ¿Y si la estadística la hacemos entre personas "no audiófilas" (inmensa mayoría)?

  14. #14
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Hombre,he cometido el error de dar por seguro que el compañero tiene algun plasma,lcd,proyector,etc.(Quizas tenga un crt y no piensa en cambiar).
    Y estoy deacuerdo Matias en que no va a ser de la noche a la mañana cuando tengamos una gran oferta tanto de hardware como de software en estos formatos.Pero sigo pensando que a dia de hoy,gastarse 300-350 Euros como decia Thormentoso en un DVD pues no se.Hoy en dia es practicamente imposible encontra un televisor CRT en una tienda.Si a esto unimos que los nuevos aparatos que aceptan HD estan bajando de precio a una velocidad de vertigo,nos encontramos en que para dentro de 2-3 años hay un importande numero de personas que si se decantarian por formatos HD.Personalmente si tuviera que comprar un DVD ahora mismo por que se me ha estropeado el mio,me compraria uno de esos de 40 euros para salir del paso aunque esto ya es una decision muy personal.
    Un saludo.

  15. #15
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Cita Iniciado por dvda-sacd
    [quote author=FREDY+ link=1141337771/0#6 date=1141374238] *Hola, hace unos días ví en una tienda de la calle Barquillo de Madrid una oferta muy interesante, tenían tres unidades del DENON DVD-2200 en plateado, un lector multiformato que hace apenas un año costaba 900 € a 230 €, muy recomendable.
    Pues sí. Lástima vivir tan lejos de la capital. :[/quote]

    Para otros caso no es necesario, hace aprox. un mes me encargo un familiar cercano un buen reproductor para todo y barato : claro como no!

    encontre en supersonido un oferta de liquidación del ONKYO DV-SP502 por 160 € + 15 de gastos de envio , efectivamente leé todo y con una calidad sin tacha tanto en audio como en vídeo, conversores de primer nivel, buenas características, estética agradable... despues de unos días de prueba compre otro, este para mí, y al parecer el último que les quedaba, yo creo que ante los tiempos que corren un aparato de estas prestaciones y a este precio es la mejor recomendación que puede hacerse.

    saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudadme a elegir
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:15
  2. Ayudadme a elegir Tv de 42 pulgadas!!!
    Por Vernius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2009, 16:22
  3. Ayudadme a elegir proyector.
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2009, 19:09
  4. Ayudadme A Elegir!!!!!!!!!!!!!
    Por tiomiguel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:01
  5. Ayudadme a elegir un 5.1 a mi tio,por favor
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins