Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

ayudadme a elegir un dvd

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=dvda-sacd link=1141337771/0#10 date=1141386392][, yo creo que ante los tiempos que corren un aparato de estas prestaciones y a este precio es la mejor recomendación que puede hacerse.
    Pues va ser que sí . Muy buen aparato, lo conozco
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Bueno yo creo como dije antes que no vale invertir mucho dinero en el av por que esta en continua evolución y los cacharos se quedan viejos en menos de 6 meses, no es como en el campo del audio estereo que las cosas estan mas paradas y un desembolso importante te puede valer para muchos años.

    El DVD pioneer 585 es un DVD económico con una caliadad de imagen impresionante, la misma o mejor que aparatos como rotel o marantz de 600 o 1000€ que tengan un año y medio de viejos.

    Tambien creo que todo va acorde con el tipo de televisión o proyector que tengas y el tipo de entradas que use. (por ejemplo HDMI)

    Yo tuve el privilegio de estar en una audición donde un DVD pioneer DV 989 estaba conectado a una etapa de potencia y preampl Krell y un proyector infocus creo y fue alucinante pero claro los cacharos eran una pasada. Era lógico que a esa electrónica le correspondia un DVD a su nivel.

    Pero para amplificadores integrados av de como máximo 600 - 900 euros (Que al año su valor en el mercado es la mitad) merece la pena gastarse mucho en el DVD? Yo creo que mientras no se frene los avances tecnológicos no vale la pena.

    Un saludo

  3. #18
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Cita Iniciado por caraculcio
    Pero para amplificadores integrados av de como máximo 600 - 900 euros (Que al año su valor en el mercado es la mitad) merece la pena gastarse mucho en el DVD? Yo creo que mientras no se frene los avances tecnológicos no vale la pena.
    Los avances tecnológicos nunca se frenan. Los aparatos de gama media/baja van progresivamente incorporando características de los de gama alta, eso sí, en versión económica.

    De todos los aparatos que hemos mencionado aquí, el que más me seduce como fuente de sonido es el Philips. No en vano pesa 5,3 kg, frente a los 2,5-2,6 kg del Denon, el Marantz y el Cambridge, o los escuálidos 1,7 kg del Pioneer. Su pequeño handicap es no leer DVD-Audio.

    Saludos.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Bueno, vuelvo a entrar por aqui despues de leer vuestras opiniones. La verdad es que es un lujo compartir estas lineas con vosotros, ya que me culturizo en estos temas.

    Despues de leer todo, no tengo nada claro que hacer. hHe barajado otra posibilidad bastante diferente a la que plantee en un principio.
    La idea seria coger un reproductor de dvd que tenga disco duro, pero que tenga una calidad de imagen y sonido que sea la mejor posible.


    Que os parece esta otra opcion? Perdere mucha calidad de imagen al coger un aparato con disco duro incorporado?

    me sugeris algun modelo que este bien? Lo he consultado con mi pareja y de esta forma podria subir algo el presupuesto hasta los 500-550 euros.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Dvda-sacd estoy contigo en lo de los avances tecnológicos , solo indicaba que en el campo de la imagen creo que estamos en un momento de incertidumbre al no saber cual va aser el formato del futuro más cercano y los cambios técnológicos se producen en cortos espacios de tiempo (6 meses).

    También teneis razón que si te puedes comprar un reproductor DVD de nivel medio a precio de saldo pues claro que es mejor opción que uno de precio bajo aunque tenga una imagen buenisima.

    Yo tengo claro que el pioneer 585 constructivamente es una chapuza y estoy seguro que dos años no me dura.

    Creo que todos los que estamos interviniendo estamos mas o menos en la misma onda, pero creo que Thormentoso lo estamos volviendo loco

    Un saludo

  6. #21
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudadme a elegir un dvd

    Pues sí, thormenoso está cada vez más perdido.

    En cuanto al Pioneer DV-585A, yo creo que sí va a estar más de dos años dando guerra. Yo tengo el Pioneer 575 y no tengo queja, siendo consciente de sus limitaciones. Me da la impresión de que estos Pioneer son de esos aparatos que se hacen eternos. Además, no están tan mal y se lo tragan todo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayudadme a elegir
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:15
  2. Ayudadme a elegir Tv de 42 pulgadas!!!
    Por Vernius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2009, 16:22
  3. Ayudadme a elegir proyector.
    Por Kaffers en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2009, 19:09
  4. Ayudadme A Elegir!!!!!!!!!!!!!
    Por tiomiguel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:01
  5. Ayudadme a elegir un 5.1 a mi tio,por favor
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins