Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Eleccion y tamaño televisor led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion y tamaño televisor led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar hola y luego felitar a toda la comunidada por este magnifico foro.
    Ahora viene mi consulta y es sobre la compra de un televisor led, tengo alrededor de 2.3 m de espacio entre tele sofa, habia pensado mirando tablas por el foro y dado que el principal uso entorno a un 70% sera ver tdt, y el resto pelis hd y ps3 en un modelo de 37", que tuviera DLNA, +100 hz, fulhd hdtv, pero ya del resto de caracteristicas me pierdo en tecnicismos. Mi presupuesto unos 850 Euros mas o menos ¿algun modelo con buena relacion calidad precio en ese rango?.

    Saludts

  2. #2
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    Cita Iniciado por ninonino Ver mensaje
    En primer lugar hola y luego felitar a toda la comunidada por este magnifico foro.
    Ahora viene mi consulta y es sobre la compra de un televisor led, tengo alrededor de 2.3 m de espacio entre tele sofa, habia pensado mirando tablas por el foro y dado que el principal uso entorno a un 70% sera ver tdt, y el resto pelis hd y ps3 en un modelo de 37", que tuviera DLNA, +100 hz, fulhd hdtv, pero ya del resto de caracteristicas me pierdo en tecnicismos. Mi presupuesto unos 850 Euros mas o menos ¿algun modelo con buena relacion calidad precio en ese rango?.

    Saludts
    Yo no soy un entendido en el tema, pero lo que si puedo estar seguro, es que 37" se te va ha quedar pequeño rapido, sobre todo para contenidos HD.
    Yo tengo una LG LED, y solo puedo hablar bien de ella, la calidad de imagen que tiene es espectacular, incluso para la tdt sd, y eso que es de las primeras que salieron. Seguramente las habrá mejores y también habrá opiniones dispares sobre cualquier modelo de tele. Pero yo he visto unas cuantas de amigos y familiares que se la han comprado, y la LG, para mi, es la que mejor se ve. Para mi, LG, calidad-precio, lo mejor!! repetiria sin dudarlo.
    Por ese precio, tienes bastantes opciones. La mejor LG 42LE8500.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...29/refId/ciao/
    Un saludo!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    mas de 37 " me cuesta dormir en el sofa todas las noches y la verdad es comodo pero prefiero la cama con mi novia , gracias


    Saludst

  4. #4
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    Cita Iniciado por ninonino Ver mensaje
    mas de 37 " me cuesta dormir en el sofa todas las noches y la verdad es comodo pero prefiero la cama con mi novia , gracias


    Saludst
    Jaja, las mujeres siempre son un gran handicap para estas cosas. Mi mujer es igual (bueno como todas), pero después de discutir con ella sobre el tamaño de la nuestra, tuve que ceder y comprarla de 42". A la semana siguiente ya me daba la razón y me decía que como minimo la tendríamos que haber puesto de 47". Y la vemos a 3,5 metros.
    Creo que tendrás que mejorar tu poder de persuasion....

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
    esta me parece que puede encajar en lo que busco ¿no?
    La mia ya tuve que sudar para llegar a 37" asi que subir de ahi jodioo la verdaddd jejeje.

    Saludts

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    Cita Iniciado por ninonino Ver mensaje
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
    esta me parece que puede encajar en lo que busco ¿no?
    La mia ya tuve que sudar para llegar a 37" asi que subir de ahi jodioo la verdaddd jejeje.

    Saludts
    Tu no seas tonto y sigue sudando con ella hasta que llegue a 42" por lo menos jejeje

  7. #7
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    Cita Iniciado por ninonino Ver mensaje
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
    esta me parece que puede encajar en lo que busco ¿no?
    La mia ya tuve que sudar para llegar a 37" asi que subir de ahi jodioo la verdaddd jejeje.

    Saludts
    La gente habla bien de las samsung. Esta en concreto que comentas, la estuve comparando con la mia cuando la compré, y una al lado de la otra con el mismo canal puesto de tdt, me pareció que los colores estaban un poco sobresaturados. La Lg me pareció que se veía mejor, por eso elegí la mia. De todas maneras se veía muy bien.
    Yo después de volverme loco en los foros, fuí a una tienda, le dije al tio que me pusiera unas cuantas con el mismo canal de tdt (que al fin y al cabo es lo que más veo), y después de mirarlas un buen rato en dos dias diferentes que fuí, me decanté por la LG. Te animo a que hagas lo mismo, y elijas la que tu crees que se ve mejor.

  8. #8
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Eleccion y tamaño televisor led

    Minimo 40"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins