Hola chiquillos, puse mi inquietud aca acerca de mi pequeño problema. No se si sera la seccion mas adecuada pero ojala me ayuden.

Resulta que no hace mucho me compre una lcd led lg de 32 pulgadas, filete, todo ok... pero al momento de conectarle mi subwoofer de 5.1, no me lo reconoce.. es decir que no sale nada de sonido.

Como dato antes tenia una lcd samsung de 32 "4 series" y conectaba la salida de audio del suwoofer ( salida de cable rojo y blanco solamente) en los puertos destinados para audio de este tipo solamente ( no los que viene incluido el cable de video amarillo) y sin ningun problema. Ahora hago esto mismo en la lg y nada. Como dato, la tele tiene una opcion de quitar las "bocinas de tv" y tampoco nada.

Tambien ocupo la opcion de "salida digital de audio" en la opcion "PCM" que se supone que tambien habilita salidas de audio y nada.

Ojala alguien de aca tenga la misma tele y trate de resolver mi problema. Se que debo estar haciendo algo mal, pero como les digo en la otra tele era cosa de conectar y ya.


Agradezco la respuesta