Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Nintendo World

  1. #31
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    iPhone/Pad/Pod no es rival de 3DS, es PsP2. iPhone es un teléfono, no una consola de videjuegos. Repito: NO es una consola de videjuegos.
    No nos olvidemos de Belkin y de otros fabricantes de accesorios, etc. llámase iControlPad, iCade, Fling, etc., accesorios a la medida de los más jugones



    ¿Tiene sentido desarrollar juegos como Infinty Blade, Epic Citadel, etc. para dispositivos que no son consolas de videojuegos?

    De todos modos, Apple ya está manos a la obra y veremos en qué queda el invento



    http://www.patentlyapple.com/patentl...the-works.html

    Ya no entro en temas de controles, calidad gráfica, autonomía, etc., sólo opino que los dispositivos de Apple podrían llegar a competir con Big N y Sony en el terreno de las portátiles, más allá de ser un simple teléfono,
    pijogadget, tablet, etc.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Apple y sus iPhone/Pad/Pod podrán tener todo el éxito que se merezcan. Incluso podrán hacer su segmento propio de fieles, con sus juegos. Yo ahí no entro a valorar.

    El tema es el que Nintendo se vea mermada por un teléfono móvil que ejecuta juegos, como es el iPhone.

    Es como si se dijese que Canon iba a verse mermada por Nintendo DSi, porque traía una cámara de fotos integrada. No sé si me explico.

    Apple no enfoca su iPhone/Pad/Pod como soporte de viodejuegos, sino como teléfono móvil, y/o Gadget. Desde ese momento se bifurca el camino entre Apple y Nintendo y Sony.

    Lo bueno de todo esto es que si Apple hiciese "daño", sería por el precio de sus juegos, lo que obligaría a bajarse de la parra al segmento "verdadero", porque intuyo que los juegos de 3DS será como 40€ ó 50€.

  3. #33
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Joder shinji como se nota que vives aislado del sector, hace 3 meses:


    PRESIDENTE DE NINTENDO AMERICA, alias Donkey


    Nintendo afirma que su competencia es Apple, y no Microsoft ni Sony

    por Txema Marin 26 / 10 / 2010

    Reggie Fils-Aime es el presidente de Nintendo América y, en una reciente entrevista realizada por Forbes, ha afirmado con rotundidad que los verdaderos rivales de Nintendo en la industria de los videojuegos no son ni Microsoft ni Sony, sino Apple. El responsable de la compañía aseguró que "a corto plazo, Apple es quien representa una amenaza más significativa que Microsoft o Sony". Valga como ejemplo de esto último que Sega decidió lanzar su juego 'Sonic The Hedgehog 4' directamente en el iPhone 4, sin pasar previamente por Nintendo DS ni PSP. Aun así, Reggie argumentó que el iPhone 4 está muy bien para juegos esporádicos tipo 'Angry Birds', pero que dificilmente podría disfrutar de 150 horas con un juego como 'Dragon Quest IX' en un teléfono mejor que en su Nintendo DS.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Claro que Ipod-Iphone es un rival de nintendo en el terreno portatil, lo que pasa es que la rivalidad no va a ser directa, pero si influira en las ventas.(hace unos post Super estaba dudando entre pillar un Ipod y olvidarse de N3ds o no, esto ya es rivalidad y en este mismo foro).

    Y digo que no va a ser directa porque creo que los tipos de consolas como las conociamos ha aumentado, antes estaban las domesticas y las portatiles, y ahora estan las domesticas, las portatiles y un genero nuevo llamemoslas, "consolas moviles" o "consolas permanentes", es decir unos dispositivos multimedia (al igual que lo intentan ser psp y nds) que siempren estan contigo, que no tienes que acordarte de cogerla y meterla en una mochila, sino que siempre esta a tu lado y te salva de esos ratos de espera que a veces sufrimos a lo largo del dia.

    Asi que pienso que esta claro que competencia directa no es, pero si que va a influir mucho a partir de ahora tanto en nintendo como en psp.

    Ahora mismo para mi es mejor formato para jugar Ipod, que NDS o PSP, me ofrece unos titulos que para mis gustos son geniales, y se adaptan perfectamente al control tactil, aventuras graficas, algo de estrategia(aunque no es mi fuerte), puzzles , rpgs, generos nuevos como infinity, o papa sangre , angry birds, cut the rop, etc..., e incluso juegos de velocidad que se controlan muy, muy ,bien.

    esto lo dice todo

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Y eso lo dice todo. Un gadget que sin cumplir a nivel de control como lo hace otro, tiene tales ventajas en cuanto a oferta de juegos, calidad, gráficos y comodidad de adquisición (descarga)... que lo puede llegar a desplazar. Sus ventajas frente a las portátiles puede empequeñecer a sus desventajas y si encima y mediante algunos accesorios palían esas desventajas... problemas para N.

    Y lo dije antes.
    Sony y MS con sus nuevos controles (que me dan igual)... han torpedeado la línea de flotación de Wii.
    Apple ha creado una plataforma (junto con otros soportes que aparecerán del estilo en Android y WP7) que ataca directamente a la DS y creo que va a dejar un poco fuera de lugar a la 3DS (nunca veo ventajas en las 3D).

    Problemas para Nintendo que tendrá que moverse y el próximo paso de las 3DS... parece un poco fuera de lugar.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #36
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Muy poca gente compraría una consola portátil por 600€, prohibitivo o llamémosmlo capricho caro. De momento aceptamos que es un teléfono móvil que ejecuta juegos (similar al invento de Nokia con la N-GAGE) pero ¿podría llegar a ser una consola portátil con telefonía móvil? del mismo modo que ahora puede ser nuestro ordenador portátil de emergencia, nuestro router en viajes, nuestro GPS, nuestra cámara de vídeo HD, nuestro álbum de fotos, nuestra agenda, nuestro reproductor de películas o música y sí, también nuestro teléfono, no nos olvidemos.

    Los móviles no serán consolas, cámaras de fotos u ordenadores portátiles para poder competir con Nintendo, Canon o Nikon, pero la verdad es que se acercan muy peligrosamente a pesar de no tener cruceta, botones o trípode

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Joder shinji como se nota que vives aislado del sector, hace 3 meses:

    ¿Aislado yo?? , jujujuju

    Bueno, si lo dice Donkey nos lo creeremos, pero esto me parece a mí sinónimo de querer vacilar a Sony y Microsoft.

    Esto es como si ahora Lorenzo dice que sus rivales no son ni Rossi, ni Stoner ni Dani, sino Marc Márquez.

    Los dispositivos de Apple están triunfando desde 2007, y eso no le ha impedido a Nintendo DS crecer y crecer.

    En la tesitura que estamos, a Nintendo 3DS le saldrá como rival Sony PsP2. Estas dos consolas portátiles tendrán el 100% del mercado consolero portátil.

    Apple y sus iPhone-Pad-Pod, tendrán que lidiar contra Android y Windows Phone 7.

    Esto no significa que el "Angry Birds" o el juego de iPhone de turno venda millones, o que sus dispositivos vendan millones y millones, como están haciendo. O.K., correcto. Que sean Google y Microsoft quienes se preocupen.

    Ni Nintendo 3DS ó PsP2 van a chafar nada de iPhone, ni iPhone va a chafar nada de 3DS ó PsP2.

    Habrá un mercado muy fuerte en un lado, y habrá un mercado muy fuerte en otro lado.

    Cita Iniciado por Lucentum
    Ahora mismo para mi es mejor formato para jugar Ipod, que NDS o PSP
    Es raro que siendo experto en controles de la Big N., una pantalla incontrolabl donde tienes que meter los dedos en mitad de la pantalla, o los coches y shooters se mueven solos, dejándonos únicamente la opción de disparar o doblar, sea para ti "mejor formato" de juego.

    Di que los juegos valen 0,75 € hasta 7,00 €, y que en NDS ó PsP valen mucho más, y que con eso os conformáis.

    Cojamos los 20 juegos Top de NDS, los 20 de PsP, y los 20 de iOS, y creo que se acabó la discusión.

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y lo dije antes.
    Sony y MS con sus nuevos controles (que me dan igual)... han torpedeado la línea de flotación de Wii.
    JUK, mira el torpedéo:

    Ventas desde el 1 de Enero al 8 de Enero a nivel mundial



    1- Wii - 734 mil
    2- NDS - 717 mil
    3- Xbox 360 - 648 mil
    4- Ps3 - 554 mil
    5- PsP - 346 mil



    http://www.vgchartz.com/

    Fíjate las dos consolas "acabadas"...

  9. #39
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Por cierto, VG confirma que hay 7,9 millones de Kinect Adventures vendidos.

  10. #40
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por cierto, VG confirma que hay 7,9 millones de Kinect Adventures vendidos.


    Joder pobre Ballmer como debe tener el trastero de casa, 7 millones de kinect metidos en su sotano, jujuju, la mujer lo tira un dia de estos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Solo digo una cosa.

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE APPLE, EL IPAD,IPOD,IPHONE,I-SU GRANDISIMA P.... MADRE. Qué coñazo joder.

    Nexus dixit.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Solo digo una cosa.

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE APPLE, EL IPAD,IPOD,IPHONE,I-SU GRANDISIMA P.... MADRE. Qué coñazo joder.

    Nexus dixit.
    +1

    pero quiero un macbookpro de 13"


  13. #43
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    JUK, mira el torpedéo:

    Ventas desde el 1 de Enero al 8 de Enero a nivel mundial



    1- Wii - 734 mil
    2- NDS - 717 mil
    3- Xbox 360 - 648 mil
    4- Ps3 - 554 mil
    5- PsP - 346 mil



    http://www.vgchartz.com/

    Fíjate las dos consolas "acabadas"...
    A ver si puedes sacar una evolución de ventas mensual o anual, al estilo de la página que enlazaba Till y que no encuentro, por mercados.
    Porque creo que nos llevaremos una sorpresa con la evolución ... y por cierto.


    Mientras tanto.
    Evolución anual (2010). América
    Americas Hardware
    Console Yearly (change) Total
    DS 9,940,039 (-18%) 53,776,666
    Wii 9,496,989 (-11%) 40,274,398
    X360 8,688,470 (+56%) 29,999,736
    PS3 5,542,514 (+12%) 18,208,695
    PSP 2,269,282 (-24%) 21,440,018
    PS2 1,839,582 (-31%) 55,241,671
    Total 37,776,876 (-3%)

    Evolución mundial (2010)
    Worldwide Hardware
    Console Yearly (change) Total
    DS 22,427,947 (-22%) 145,293,976
    Wii 19,137,679 (-12%) 84,654,195
    PS3 14,398,259 (+11%) 46,241,267
    X360 14,276,032 (+40%) 51,234,288
    PSP 9,409,068 (-10%) 65,497,433
    PS2 4,286,085 (-29%) 141,630,445
    Total 83,935,070 (-7%)

    Y eso que Kinect lleva 2 meses escasos (no al mismo ritmo en todo el mundo) y Move sólo un poquito más... Y el despegue de iPhone si lleva unos meses más, pero estás despuntado ahora mucho más.

    Luego ya ves la tendencia y que es lo que está haciendo a Nintendo pensar en renovarse. Dijeron que esperaban a terminar el año y ver con perspectiva... creo que a mejor no van a ir.

    Saludos

    PD. LA misma fuente, por supuesto
    http://www.vgchartz.com/yearly.php



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #44
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Solo digo una cosa.

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE APPLE, EL IPAD,IPOD,IPHONE,I-SU GRANDISIMA P.... MADRE. Qué coñazo joder.

    Nexus dixit.
    +1

    Y además, no puedo con los gafapastas vacilando de Ipad o tomándose un café en la fnac con el macbook de turno... es que no puedo...



    (android powa... )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nintendo World

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    +1

    Y además, no puedo con los gafapastas vacilando de Ipad o tomándose un café en la fnac con el macbook de turno... es que no puedo...



    (android powa... )
    Derrotemos al Lucentum, man... Está insoportable últimamente, jejeje

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins