Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tv para mi salon. 1000 euros tengo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv para mi salon. 1000 euros tengo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Si no pasa nada la semana que viene me terminan las obras en casa y me pasare por alguna tienda a comprar una nueva tv para el salon...asi que vamos a ver que puedo comprar.

    Mas o menos tengo una idea despues de leer cientos de posts, pero no cuesta nada rematarlo con opiniones directas de los foreros

    El salon es pequeñito, entre el sofa y la tv hay entre 3,50m y 3,25m, medidos al cm.

    Estas medidas son porque no tengo claro si la tv la colgare en la pared o si la dejare encima del mueble, aunque no creo que la cosa vaya de 0,25 cm.

    Asi que sabiendo esto tengo varias dudas:

    1. Supongo que mientras mas mejor...pero me faltara tv con 50"? el uso que le voy a dar es un poco de todo. Tv intentando siempre poner alguna cadena en hd, mucho cine y alguna que otra partida esporadica a la play 3.

    2. El presupuesto son 1000 euros y si puede ser menos mejor...la tv la comprare en una gran superficie del tipo mediamarkt o worten, tengo 2 de estas tiendas cercas.

    3. No necesito que la tv lleve nada extra, con que lleve tdt hd me es suficiente. Ya tengo ordenador, reproductor multimedia e incluso la play 3, asi que no quiero extras como el wifi ni similares, tan solo una tv que se vea lo mejor posible y lo mas grande que pueda ser

    Con todo esto que me recomendais? lo mas importante es saber si las 50" se me pueden quedar escasas para cine...que luego la pantalla se queda chica con el formato de pelicula y no se yo...y el problema es que las 60" se pagan muy caras, veo mucha diferencia de precio por solo 10 pulgadas mas.

    En principio si no pasa nada el fin de semana me pasare por las tiendas para apuntarme modelos y precios para poder comentarlos con vosotros, pero no esta de mas ir a las tiendas con alguna referencia.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv para mi salon. 1000 euros tengo.

    Se me habia olvidado. En principio no quiero gastar mas de 1000 euros, pero si me comentais que 50" se pueden quedar justas intentaria hacer el esfuerzo y comprar una 60".

    Lo que no quiero es ponerme a ver una pelicula y tener la sensacion de que tengo que usar prismaticos para meterme en la pelicula.

    El salon mide 4m de largo x 3,50 de ancho, quedando entre 3,50 y 3,25 la distancia de visionado. Creeis que con la 50" ire sobrado?

    Segun las graficas que estoy mirando parece ser que 50" a 3 metros estan en el limite de no apreciarse el full hd, asi que no se si me mereceria la pena subir a 60" aunque fuera una tv en teoria algo peor.

  3. #3
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Tv para mi salon. 1000 euros tengo.

    Hola.

    Referente al tamaño no puedo ayudarte mucho, yo tengo un led 40" a unos 3 metros y estoy contento...pero para ver pelis cuento con un proyector con pantalla de 92" también a unos 3 metros y es alucinante. Creo que con 50" lo verás bien, además, como ya has notado, la diferencia de precio entre la 50" y la 60" se dispara. Tal vez alguien del foro te pueda aconsejar mejor sobre este tema.

    Lo que si puedo es recomendarte un TV: Plasma Panasonic 50G20, por 999 €. Está dentro de tu presupuesto, aunque la he visto en internet (Supersonido).

    Yo siempre he sido proLCD, de hecho me compré un Samsung LED, pero un familiar me pidió consejo y viendo esta oferta y los buenos comentarios...le pedí este modelo, aunque estaba un poco inquieto pensando en si me habría equivocado.
    Lo compré por internet y al día siguiente lo tenía en casa. Cuando le llegó, se la instalé junto a un blu-ray sony 470. En TDT se ve bien, no se si mejor o peor que la mía...pero en blu-ray y DVD es una pasada.
    Pusimos Avatar en blu-ray y me quedé pasmao de lo bien que se veía, muy detallado (y eso que son 50"), la paleta de colores es increíble, muy natural y con unos negros estupendos. Además la sensación de profundidad de la imagen es fabulosa. Luego pusimos un dvd y también estupendo (gracias también al buen trabajo del Sony 470).

    Es verdad que el plasma requiere una serie de cuidados por precaución, que un LCD no, pero por lo que yo he visto, para mi merece la pena.

    Un saludo.
    Última edición por Ger; 10/01/2011 a las 15:33

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins