Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1132

Battlefield 3

  1. #31
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Alucinante la iluminación. Ya lo han comentado varias veces y en este vídeo se ve un ejemplo.


    Cuando están en este sótano... Simplemente... precioso


  2. #32
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    HYPE HYPE HYPE.

    Algunos detalles son memorables y el modo campaña se hará eterno observando cada detalle de lo que hay en pantalla (pisadas que levantan arena y piedras del suelo como en la escena del perro al abrir y entrar por la puerta (seg. 1:13 del video), el sonido y las chispas de las placas fluroescentes, la microdestrucción de partículas de pared que caen al recibir un disparo, el polvo que sale del traje del soldado al resultar herido de bala y la sangre como salpica).

    NICE, DICE


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Si encima acompaña el sonido... inmersión total

    Ya pueden ir aprendiendo unos que yo me se...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Dificil reto mejorar el apartado de sonido del MoH o BF:BC.



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #35
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Primeras impresiones

    - Eurogamer (en ESP)
    - IGN
    - EuroGamer
    - EuroGamer (Artículo 2)
    - Rock, Paper, Shotgun
    - GameSpot
    - Gamespot (video entrevista)
    - PC Gamer
    - Venture Beat
    - DualShockers
    - Examiner
    - VG247
    - IndustryGamers
    - G4TV
    - Digital Trends
    - GameKudos
    - Destructoid
    - Kotaku
    - Arstechnica

    Saludos
    Última edición por Aussiean; 02/03/2011 a las 15:32
    JUK ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #36
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Jodr... flipante cada vez que veo el vídeo.
    Me encantan las voces en el patio, como se nota el efecto de "eco".

    Y al final: "RPG!!! En el segundo piso!!" Y el prota buscando hasta que le estalla al lado .

    Ya me veo un logro por arrastrar a la gente y ponerla a salvo .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #37
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Bestial el video

    Ahora solo falta ver las versiones para 360 y PS3, pero promete bastante.

    A ver si este se comvierte en mi primer Battleflield.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #38
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En el artículo de IGN se confirma con declaraciones de uno de los responsables de DICE que en el multijugador NO se podrá arrastrar a soldados para ponerles a salvo

    Habrá que ver también qué tipo de salud se implementa ¿regenerativa? y el papel de los vehículos (según DICE, "un vehículo será fácil de controlar pero dificil de dominar. Todo el mundo podrá despegar y aterrizar, pero no todo el mundo será un piloto de élite"). Vamos, que los helicópteros y aviones para los valientes

    Pintaza


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #39
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    ¿Se nota que está hypeado el reportero de Eurogamer que estuvo en la presentación de la demo pre alpha en la GDC?

    En un punto del camino sentimos un pequeño temblor de tierra. Bach sale a una habitación con herramientas de limpieza, encuentra la bomba y empieza a desactivarla... cuando un soldado iraquí se acerca a él. Lo que sigue es un combate mano a mano que roza lo brutal. No puede esconder sus maneras de QTE, pero es un movimiento táctico muy efectivo en un momento de gran tensión.

    Cuando estamos listos, el equipo sube a los tejados, y disfrutamos de los tonos color miel del sol y de la arena; implica también que sabemos perfectamente dónde estamos y en qué situación temporal. Casi de inmediato unos francotiradores nos disparan. El equipo se arrastra por el suelo mientras pedazos de cemento van cayendo al tejado.

    Cambia de su rifle a un misil anti-tanque de un solo disparo, saca la cabeza por un balcón y dispara al escondite del sniper en el edificio de al lado. Las ventanas explotan hacia fuera, vomitando cientos de cristales, y el edificio tiembla de forma muy convincente.

    Lo mejor, sin embargo, es la secuencia final. Es un combate en marcha en una de las carreteras principales de la ciudad. Nuestro equipo tiene apoyo cercano de un helicóptero. Justo cuando Bach está montando una machine gun, empieza el terremoto.

    Una ola gigantesca arranca las baldosas del suelo, y un bloque de pisos tiembla como un dinosaurio y, poco a poco, comienza a caer delante de la cámara. El helicóptero está justo en su camino y siento ansias de gritar "¡¡Cuidado, detrás de ti!!". Justo cuando el piloto se da cuenta, es tragado por el edificio que cae hacia ti.

    http://www.eurogamer.es/articles/201...-avance?page=1
    Esto sí que es inmersión total


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #40
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Solo que sea 1/10 parte de lo que se ve en el vídeo, ya sería 20 veces mejor que los gráficos del BC2...(de la campaña) que parecían de chiste. Aguanté una hora como mucho jugando la campaña...y eso que me suelo acabar los juegos que compro siempre. Había una diferencia gráfica bestial entre la campaña y el online, pero a favor de éste último, que no era normal.

    Solo con eso ya le darían un extra importante al BC2.

    El BC2 es el primero de esta saga que he jugado y el online ya me gustó mucho más que los COD.
    El sonido también era muy bueno, aunque para mi el KZ3 le ha superado, para mi tiene el mejor apartado sonoro de los juegos que he probado.



  11. #41
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    ¿Y desde cuándo va Bach a las presentaciones estas?

    A mi me gustó mas el sonido del BFBC2


  12. #42
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y desde cuándo va Bach a las presentaciones estas?

    A mi me gustó mas el sonido del BFBC2
    No has entendido el texto. Bach es el protagonista de la historia que, obviamente está inspirado en mí.

    Ya os podéis comprar todos el juego, que cobro royalties de DICE por la utilización de mi marca.

  13. #43
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No has entendido el texto. Bach es el protagonista de la historia que, obviamente está inspirado en mí.

    Ya os podéis comprar todos el juego, que cobro royalties de DICE por la utilización de mi marca.
    Sí, ya conocía tu trayectoria como compositor



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #44
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Con 32 años que me gasto y todas las consolas y juegos por los que he pasado he de decir:

    BattlefieldBadCompany2 es el juego más adictivo que he probado nunca, voy para las 600 horas y no veo la hora de aparcarlo.

    Con todo lo que estoy viendo del Battlefield3 es la primera vez vez que deseo con tanto ahínco la llegada de un juego.

    Nos veremos en el campo de batalla.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  15. #45
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Análisis detallado del primer video de gameplay del Battlefield 3 posteado ayer por el gran Dejuanito





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins