Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda sencilla (para vosotros)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda sencilla (para vosotros)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Salud a todos:
    Vamos a ver, quiero cambiar la tv del salón, (ahora tengo una panasonic de plasma de 42" creo recordar) por otra tv de 46 - 47. La distancia de visionado es de unos 2.5 -3 metros.
    (No quiero que nadie me diga que para esa distancia lo mejor es una de 60, por favor)
    Veo la televisón en TDT el 75%
    Veo Divx el 15%
    Xbox el 10%

    El plasma la verdad no me termina de convencer (marcas de juegos y logos de las cadenas), y la panasonic tiene un descodificador de imagen un poco limitado, Antena 3 pierdo la imagen por las noches.
    No quiero un equipo 3D, pues seguro que no quiero estar viendo la tele con gafas de androide y el salón lleno de caballos al trote.
    Me gustaría que me recomendaseis ese modelo que a lo mejor el año pasado se veía de escandalo, y ahora también, y además sigue a la venta o alguna novedad que no tenga muchas innovaciones técnicas que no utilizaré. Con verse bien la TDT y los archivos divx de un USB me llega. Puede ser LED o LCD, y el presupuesto no lo tengo cerrado,(1000€ - 1300€) pero el precio......razonable.

    Gracias a todos por leer este pequeño ladrillo.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    Hola portugalia, ¿ es muy antiguo el plasma que tienes ?.....
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hola portugalia, ¿ es muy antiguo el plasma que tienes ?.....
    Mira el plasma creo que tiene sobre los dos años (creo que no llega pero andará por ahí).
    El modelo es LG 42 PG 6000. Cuando compre la tv no existían canales en HD, salvo alguno en Cataluña y pruebas en Aragón, y los estandares de HD no estaban definidos por lo que no se sabía si los decodificadores implementados en las tv serían los necesarios.
    La verdad, que es un mundo muy cambiante, pero no tiene que ser tan dificil acertar con una televisión que te permita ver un buen partido sin perder de vista el balón o reconocer a los jugadores, así como un telediario o un documental.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    teniendo un PG6000 yo no cambiaria de Tv a dia de hoy , tu tv sigue siendo excelente para contenidos SD y va perfecta con HD, yo tiraria con esa Tv un par de años mas, las cadenas HD de España no son nada del otro mundo (las que si merecen la pena siguen en pruebas)y si te intriga mucho ese tema hazte con un TDT HD externo y conectalo por HDMI. Tu porblema es que al pasar a 46" solo tienes Plasmas Full HD que no son lo mas recomendables para visonado de TV SD. De todas formas espera un par de meses que en breves salen los nuevos modelos 2011

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    ! Hola !



    TE RECOMIENDO...50"

    LG 50PK350 FULL HD ( USB, reproduce MKV )
    ...Precio 571

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
    http://electrogeneral.es/50pk350-50-...080p-gris.html




    .........Saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    Yo tampoco la cambiaría, no vas a encontrar ninguna diferencia notable, y menos en la mierda TDT que tenemos a día de hoy.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    Pues al final, creo que voy a quedar con la que tengo por ahora. Esta tarde me acerqué a un ECI para ver la 46uc6510 que la tienen en un precio de 1119€ (me parece que más barata que en Internet, por si le interesa a alguien) y me pareció que o la tenían horrorosamente sintonizada en temadrid hd, o menuda castaña.
    Gracias a todos por contestar este post, y por escribir en otros tan interesantes o más que este.
    Muchas gracias a todos, seguimos leyendonos.
    Última edición por portugalia; 15/01/2011 a las 14:32

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sencilla (para vosotros)

    Por cierto, también me encontre con precios muy interesantes en dos plasmas:
    txp50c2 - 569€
    ps50c450 - 539€
    Son malos reproductores para la tdt que tenemos, y lod divx o el precio es solo cuestión de tiempo en el mercado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins