Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nueva sharp le824

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nueva sharp le824

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien me puede decir si este modelo esta bien o mejor que me mire otra cosa.
    Recuerdo mi caso:
    1- Distancia 2,5 metros por lo que quiero una de 46"/47" ni menos ni más.
    2- Presupuesto hasta 2000€
    3- No quiero 3D porque tengo niños pequeños y no le voy a dar uso.
    4- Quiero que la pantalla tenga un protector (vidreo delante) para proteger la pantalla de mis diablillos.
    La otra que me han recomendado es la Sony KDL-46NX710. ¿que me asesorais?
    Mil Gracias máquinas.
    TV SAMSUNG PS42C450 (ME COSTO 369€)
    Sonido JM lamb serie CHORUS (ME COSTO 4500€)
    Ampli Marantz (ME COSTO 500€)
    NO PENSEIS QUE SOLO ME GUSTA EL BUEN SONIDO. LA CALIDAD DE IMAGEN TAMBIEN ME GUSTA PERO CON DOS NIÑOS DE 3 AÑOS Y 1 AÑO YA LLEVO UNA TELE ROTO ASÍ QUE POR 369€ NO ME ENFADARÉ JEJJEJEJJEJEJE

  2. #2
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Nueva sharp le824

    desde mi punto de vista SUBJETIVO es una fantástica compra sobretodo cuando visiones canales de TDT HD y películas en HD.

    Con la última actualización reproduce pelis 1080 y 720 por el puerto usb sin problemas.

    La calidad de imagen es bastante superior a la Sony, si quieres tener más opciones te recomiendo la Lg LE8500 la cual también tiene una calidad de imgen superior que al final es lo más importante de una tele.
    Eso sí la sharp también tiene sus defectos, es importante que los valores antes de decidirte:
    -Excesiva saturación de azul.
    -Darkspots, a algunos les afecta más que otros.
    -Clouding, algunos la tienen, la mía por suerte no.

    Todas las marcas tienen defectos, por eso es importante que te informes bien de ellos en los respectivos hilos de las teles que te interesen y después sopesar pros y contras.

    Un saludo y fin del tostón
    ignasi063 ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva sharp le824

    OK. Gracias por tu info. Por cierto k diferencia hay entre la LE824 y la que tienes tu la LE820.
    TV SAMSUNG PS42C450 (ME COSTO 369€)
    Sonido JM lamb serie CHORUS (ME COSTO 4500€)
    Ampli Marantz (ME COSTO 500€)
    NO PENSEIS QUE SOLO ME GUSTA EL BUEN SONIDO. LA CALIDAD DE IMAGEN TAMBIEN ME GUSTA PERO CON DOS NIÑOS DE 3 AÑOS Y 1 AÑO YA LLEVO UNA TELE ROTO ASÍ QUE POR 369€ NO ME ENFADARÉ JEJJEJEJJEJEJE

  4. #4
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Nueva sharp le824

    así de cabeza creo que sintonizador de satélte, wifi y aquos net (aplicaciones como youtube y algunas más)

    por cierto como veo que tienes presupuesto de hasta 2000 lerdos poruqe no piensas en la sharp le925e, olvidándote de la faceta 3d es una tele claramente superior y sin los defectos de la 820e y todas sus virtudes aún mejoradas.

    lee este enlace

    https://www.forodvd.com/tema/89382-LCD-Sharp-LC-LE925E

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva sharp le824

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    así de cabeza creo que sintonizador de satélte, wifi y aquos net (aplicaciones como youtube y algunas más)

    por cierto como veo que tienes presupuesto de hasta 2000 lerdos poruqe no piensas en la sharp le925e, olvidándote de la faceta 3d es una tele claramente superior y sin los defectos de la 820e y todas sus virtudes aún mejoradas.

    lee este enlace

    https://www.forodvd.com/tema/89382-LCD-Sharp-LC-LE925E

    un saludo
    Según me comentó el de la tienda la Nueva LE824 ya tiene corregidos los fallos de la LE820 y la única diferencia con la LE925 es que no tiene 3D.
    ¿No hay ningún review de la 824?
    TV SAMSUNG PS42C450 (ME COSTO 369€)
    Sonido JM lamb serie CHORUS (ME COSTO 4500€)
    Ampli Marantz (ME COSTO 500€)
    NO PENSEIS QUE SOLO ME GUSTA EL BUEN SONIDO. LA CALIDAD DE IMAGEN TAMBIEN ME GUSTA PERO CON DOS NIÑOS DE 3 AÑOS Y 1 AÑO YA LLEVO UNA TELE ROTO ASÍ QUE POR 369€ NO ME ENFADARÉ JEJJEJEJJEJEJE

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins