Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda eleccion led 37""

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda eleccion led 37""

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cotejando varios modelos he elegido estos dos modelos pero no se por cual decantarme:

    Philips 37PFL7605H 759 €

    Samsung UE37C6000 639 €

    Espero vuestra opinión y si me proponeis algun otro modelo os lo agradeceria.

    Un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado MEJOR 42 pulgadas por 664 euros

    ! Hola !


    ....El tamaño de 37", se vende (POCO),

    ...y su precio es alto.

    ...TE RECOMIENDO:

    LG 42LE5500 LED PLUS, precio 664 euros, 42"

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.sihogar.com/articulo_deta...s=0&showhide=1


    ================================================== ===
    ================================================== ===

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    ================================================== ====
    ================================================== ====



    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 14/01/2011 a las 22:54

  3. #3
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: MEJOR 42 pulgadas por 664 euros

    Pues yo entre los dos eligo Samsung, yo tambien estoy interesado en este modelo (c6000) pero en 40" ya que la diferencia con el de 37 son 20 ó 30 euros, respecto a philips yo siempre e sido de esta marca y en estos momentos tengo una lcd de 32 y estoy muy contento con ella pero claro se queda pequeña, el otro dia tuve la ocasion de ver juntas la panasonic vt20, la philips 8605, y la C7000 todas con el tema este del 3D, y la Samsung para mi es la ganadora en cuanto a panel, la philips poca luminosidad al igual que panasonic, y en la C6000 el panel yo diria que es el mismo que de la 7000, pero como todo en esta vida es cuestion de gustos, yo te recomiendo que vayas a una tienda fisica y lo veas tu mismo, así saldras de dudas rapidito ya que sino cada uno te pondrá su opinión y te liaras mas, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins