Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Toshiba 40sl733 o Samsung LE40C530?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba 40sl733 o Samsung LE40C530?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches, antes de nada he decidido dividir el post en 3 temas para no cansar a la gente.( cuando pido ayuda me gusta esplayarme bien pero entiendo que hay a gente que no le guste)

    Presentación: (información innecesaria)

    Soy un seguidor de forodvd.com desde hace mucho tiempo, pero no dispongo ni de los pepinos que tenéis por aquí ni de conocimientos "útiles" para el foro por lo tanto solo vengo a leer y hacer un poco de "vouyerismo" con las salas de los foreros. hoy por fin tengo algo medianamente interesante que postear aunque sea para pedir ayuda.

    Historia: (informacion innecesaria)

    Spoiler Spoiler:


    Hoy me he ido al MM a por la Samsung LE40C530 399€ ya con los deberes echos, mirado y remirado, no me parecía mala tele pero me tiraba para atrás lo de los 50 Hz (lo veo rollo anticuado) por un tema de los juegos de ps3 que algunas demos americanas y japonesas en televisores inferiores a 60hz se ven en blanco y negro al menos con mi sony trinitron de 10 años me pasa.
    la cosa es que llego allí y me encuentro que tiene la toshiba 40sl733 a 599€ "oferta de liquidación pro muestra" se lo comento al dependiente y me dice que le quedan aun 2 o 3 sin abrir que me la puede dejar al mismo precio..... yo no entiendo de teles las 2 se veian bien alli .... la sl733 tiene 100 hz y total qeu me la e llevado pero... no se no havia constrastado reviws por internet ni nada.... y mientras la cargava esa sensacion post MM de "mierda me han timado" me a invadido hahah haber qeu opinais vosotros que aun puedo volver y cambiarla.(esque no esta el modelo ni en la paguina de toshiba que alli me aparece la 40sl733G la mia es sin la g)

    Uso teorico del televisor:

    entre semana:
    lo usare para jugar a la ps3 1 o 2 horas (si juego) y sino peliculillas series y demas directas del pc o por algún disco duro multimedia o no que tengo por aki (es muy posible que la conecte tambien para ver algun render o algun modelo 3d en el que este trabajando y verlo en grande)

    el fin de semana:
    ps3 encendida todo el dia la suelo dejar para air jugando a ratos mientras voy haciendo cosas por casa...
    la formula 1 que no falte las madrugadas esas de nba si me pillan despierto tambien.
    esperemos que ahora tambien blue ray de calidad (demomento ya tengo arigen hay esperando que la monte)

    Gracias de antemano y al que a desplegado los spoils y lo a leído todo ole su polla por que es un poco peñazo, pero me gusta explicar las cosas bien.
    Última edición por CasTroL; 12/01/2011 a las 00:43 Razón: parece que no me coje varios spoils en un mismo post

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 40sl733 o Samsung LE40C530?

    bueno veo que no son 2 televisiones muy buenas y no despiertan el interes de la gente

    me han preguntado en otro foro que tambien he posteado el mensaje en que MM lo havia comprado y quiero ponerlo aki tambien por si a alguien le interesa, es en el mediamark de diagonal mar (barcelona)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 40sl733 o Samsung LE40C530?

    1.- No te han timado, es un gran precio para un TV LED 100HZ de 40".
    2.- Cuando la pruebes, mira en escenas oscuras si te aparece el efecto 'clouding', unos pequeños claros que suelen aparecer en las esquinas. Es el unico defecto que puede tener ese televisor.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba 40sl733 o Samsung LE40C530?

    tienes toda la razón con lo del clouding, son 3 o 4 centímetros en forma de cono en las esquinas pero, despues de hacer varias pruebas y demás me quedo la tele (no se si me las descambiarían por eso), realmente no molesta solo salen poniendo el color en dinamico ademas dicen que el clouding va a menos no ?
    gracias por la respuesta

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins