Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Productos PRO

  1. #16
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por suprashdel
    Posted by: alfer Posted on: Today at 4:37pm
    Qué poca sensibilidad tenéis al plantear temas así *. Joer, es que no pensaís en que ILS sufre con estas cosas, su economía se resiente.

    Saludos

    Alf *

    Hombre mira, a ti te quería yo leer .
    El Hilo se ha marchado de su temática principal.
    Solo Matias me ha dado su opinión al respecto de las etapas PRO, y desde luego se te quitan las ganas de intentar nada con estas, pero en otros foros, se usan con bastante regularidad. Estáis todos de acuerdo con Matias o alguién piensa que no es tan "peliagudo" tratar con una etapa de este tipo??..

    Un saludito.
    Mira Supra, en la gama proamplis hay de todo como en botica, y mas todavía. Se fabrican en función del uso que se les vaya a dar y hay desde etapas preparadas para "actuar" cada día en un sitio distinto, hasta etapas para las ferias. Nada de eso interesa para uso hifi doméstico. Así que descartamos todas aquellas etapas que tienen ventiladores, por ejemplo, aunque esto habría que matizarlo.

    Pero si miramos hacia los equipos de estudio encontramos etapas construídas con las mismas premisas de calidad o mas que las domésticas. Si tienen que amplificar unas cajas de campo cercano, situadas encima de la mesa de mezcla, a 1 metro del técnico, ¿porqué no van a ser buenas?.

    Yo tengo en mi sistema, entre otras, una etapa Alesis 500, 150 W a 8 Oh, hipermegasilenciosa, sin ventilador y sin historias. Y para colmo cuesta menos de 300 €.

    En cuanto a las etapas pro en plan "gordo" pues hay muchas BB y caras, pero entre las BBB, por ejemplo las Yamaha de última generación. Con ventilador, pero que sólo funciona si la etapa se calienta, cosa que en una casa nunca ocurre.

    Así que el único problema de las etapas pro son los prejuicios de los aficionados.

    Saludos

    Alf


  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por alfer
    Así que descartamos todas aquellas etapas que tienen ventiladores, por ejemplo, aunque esto habría que matizarlo.


    maticemos.....tenemos una yamaha "p2quini"....con sus ventiladores (que según el amigo acting no se encienden ni metiéndole caaaaaña), pero es un etapón de la ostia.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Es que el problema principal que tengo aqui en Cordoba es que a la gente más aficionada que conozco a esto, son poseedores de una tienda..... .Asi que hablar con ellos de cualquier tema que no sea JI-END es algo asi como comenzar una pelea dialéctica sin fin.
    Y lo peor es que cada día alguien me sale con algún tema PRO. El otro día al hablar sobre unas cajas de QUAD, me comentaron que las PRO eran mejores (a su gusto claro). Ahora sale el tema de la BM6, y es que cada vez me empieza a interesar un poquito más este tema.

    Un saludito.

  4. #19
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por alfer
    Qué poca sensibilidad tenéis al plantear temas así *. Joer, es que no pensaís en que ILS sufre con estas cosas, su economía se resiente.

    Saludos

    Alf


    Tranquilo Alf que no sufro... tambien tengo algún monitor "Pro", y habré tenido algo así como.... 10 etapas pro?? *A saber.. Ecler, DAS, AC, Graef West.... A cual de ellas peor * ... si, -como ya leí en algún post- esta todo "inventao". *



    PD: En Abbey Road tambien utilizan etapas.... HIFI (serán tontos....)

  5. #20
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por suprashdel
    Es que el problema principal que tengo aqui en Cordoba es que a la gente más aficionada que conozco a esto, son poseedores de una tienda..... .Asi que hablar con ellos de cualquier tema que no sea JI-END es algo asi como comenzar una pelea dialéctica sin fin.
    Un saludito.
    Pues claro, es que un aficionado que es capaz de mirar hacia otro lado es un cliente que se pierde.

    Yo tuve un "tendero habitual" bastante cercano a mi hasta que un día le dije que me estaba haciendo unos altavoces. Después de intentar echarlas por tierra desapareció de la escena. Y yo de la suya .


    Saludos

    Alf



  6. #21
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por ILS
    [quote author=alfer link=1140694671/0#13 date=1140709063]Qué poca sensibilidad tenéis al plantear temas así *. Joer, es que no pensaís en que ILS sufre con estas cosas, su economía se resiente.

    Saludos

    Alf




    Tranquilo Alf que no sufro... tambien tengo algún monitor "Pro", y habré tenido algo así como.... 10 etapas pro?? *A saber.. Ecler, DAS, AC, Graef West.... A cual de ellas peor * ... si, -como ya leí en algún post- esta todo "inventao". *



    PD: En Abbey Road tambien utilizan etapas.... HIFI (serán tontos....) *[/quote]

    En Abbey Road hay de todo.

    Creo que fue en este foro donde en otra ocasión en que salió el tema pro, alguien colgó el listado del material que tienen, ejejejjejejejejej, de todo.

    O sea, que no has probado una etapa de Alesis, ainssssssssss

    Saludos

    Alf



  7. #22
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Pues mi "tendero habitual" me pidio que le configurase un portatil via Wi-fi.....y adivina que página me sirvio para probar.......si Sr. "Matrix Hifi".....pronto me llegaré por allí a ver que me cuenta......o igual tiene colgado el cartel de "Se traspasa" cualquiera sabe.

    Un saludito.

  8. #23
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por suprashdel
    Pues mi "tendero habitual" me pidio que le configurase un portatil via Wi-fi.....y adivina que página me sirvio para probar.......si Sr. "Matrix Hifi".....pronto me llegaré por allí a ver que me cuenta......o igual tiene colgado el cartel de "Se traspasa" cualquiera sabe.

    Un saludito.
    Oleeeeeee, así se hace, CDC tio.

    Saludos

    Alf

    Pd.- Curioso, pero acabo de ver en el famoso estudio 1 de Abbey Road material de Behringer, jejejejjejeje¿donde vamos a parar?

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Yo he dicho que :
    Cita Iniciado por matias_buenas
    Cuidado, que hay etapas pro y etapas pro, de todo, como en la viña del Señor .
    por no repetir el post, lo que he dicho es que hay etapas pro de todos los gustos, para llevar de viaje (giras de conciertos), para discotecas y similares, supongo que las habrá hasta submarinas y otras que sí podrían ser adaptables a nuestro hogar, es decir, que hay de todo . Todas amplifican la señal (dan ganancia) pero unas están especialidas en según qué usos y otra en otros.

    Dentro de las últimas, habrá que elgir bien y sólo he dicho que ojo con las impedancias y sensibilidades de entrada de las etapas que ahí podemos tener un problema de incompatibilidad, pero no porque la etapa sea mala, sino porque no vale para nuestro previo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por alfer
    [quote author=ILS link=1140694671/15#19 date=1140712110][quote author=alfer link=1140694671/0#13 date=1140709063]Qué poca sensibilidad tenéis al plantear temas así *. Joer, es que no pensaís en que ILS sufre con estas cosas, su economía se resiente.

    Saludos

    Alf




    Tranquilo Alf que no sufro... tambien tengo algún monitor "Pro", y habré tenido algo así como.... 10 etapas pro?? *A saber.. Ecler, DAS, AC, Graef West.... A cual de ellas peor * ... si, -como ya leí en algún post- esta todo "inventao". *



    PD: En Abbey Road tambien utilizan etapas.... HIFI (serán tontos....) *[/quote]


    O sea, que no has probado una etapa de Alesis, ainssssssssss *

    Saludos

    Alf

    [/quote]


    Ah!!! que tiene que ser Alesis..... pero no suenan todas igual??? :

    Uyuyuy que se nos va a ver el plumero.....

  11. #26
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Joer macho es que hay que explicártelo todo muy clarito, que si no te lias.

    Yo he tenido dos etapas pro, una Carver y una Alesis. Efectivamente las dos sonaban igual, peeeeeeeero la Carver tiene ventilador y el transformador zumba, además de tener algo de ruido de fondo, mientras que la Alesis, que uso, ni tiene ventilador, ni zumba ni hace ruido.

    Ahora si?.

    Lo digo de otra manera. Tengo varias etapas, una de ellas es una Mark Levinson 333, pues bien la Alesis suena igual de bien, con menos ruido de fondo .

    Saludos

    Alf

  12. #27
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Cita Iniciado por alfer

    Lo digo de otra manera. Tengo varias etapas, una de ellas es una Mark Levinson 333, pues bien la Alesis suena igual de bien, con menos ruido de fondo *.

    Saludos

    Alf
    Menudo ejemplo, una Mark Levinson 333........ pero si eso es lo más discotequero que te puedes echar a la cara!! * * Vaya tela... * : *te doy la razón chico, yo tambien me quedo con la Alesis...

    Saludos


  13. #28
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    jajajjajajajajjaja, que tio mas gracioso, ¿hace mucho que dejaste el recreo?.

    O sea que en la tienda vendes productos de Sarte.

    En finsssssss

    Saludos

    Alf

  14. #29
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Yo no sé nada de etapas pro, pero desde un punto de vista de observador ajeno a la historia, me llama un huevo la atención que el mundillo audio sea el único que conozco donde "profesional" pueda tener connotaciones negativas o donde se repita tanto el término "discotequero" como algo despecivo. Digo yo que si fuera propietario de una discoteca me esmeraría en que los equipos sonaran lo mejor posible.

  15. #30
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Productos PRO

    Saludos a todos.

    Ser recurrente con lo anotado por matias en absurdo. Pero dejaré algunos ejemplos mas.

    En PRO, como en domestico, existen tantas o mas gamas de etapas, mesas y electronicas de procesado y un numero de posibilidades en cajas acusticas que YO no conozco en domestico. Hay mas "necesidades" que cubrir.

    Las bm6 o similares son productos con un uso bastante definido, será dificil que las veas colgando del "garito" habitual, pero son DOMESTICAS en su concepción, lo cual facilita su uso en casa SIN problemas. Será como tener una caja pasiva domestica con un amplificador dentro (exactamente lo que es).

    En el pro se usan (de forma habitual) cajas de recorrido en frecuencia limitado, angulos de salida horizontales y verticales bien definidos, niveles de sensibilidad altisimos etc etc etc...sus labores.

    Pero siempre hay productos que permiten cruzar la supuesta linea, puede ser el caso de esa Alesis, que por cierto hemos instalado en alguna cafeteria y no recuerdo cual ...en fin.

    Pero lo contrario tambien es posible, puesto que en Pamplona y de forma MUY puntual sonorizabamos una de las tiendas de muebles CAROS para la presentacion de novedades muy concretas...y sonar, suena el local como nunca lo haria con unas Yamaha PRO o Vieta PRO o JBL o Turbo Sound.

    Aunque cada "casa" tiene sus cosas, es posible y necesario que hay puntos de cruce. Joder!!!! si hasta BOSE tiene los cubos metido en el catalogo de Bose-PRO!!!!.

    En fin..mañana mas

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos exdemo-ocasion
    Por amg1972 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2014, 11:02
  2. tiendas productos Hi Fi en Internet
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2006, 14:08
  3. PRODUCTOS PATATAS
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2006, 01:14
  4. PRODUCTOS CURIOSOS
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:18
  5. Productos Odissey
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins