Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, amigos.

    Ando mirando monitores con tdt integrada para uso en una habitación. Como ahora están francamente bien de precio había pensado en irme a un 23-24" 1080, pero me han entrado dudas por la distancia a la que lo voy a tener durante su uso como monitor (el prioritario), no vaya a ser que me pase de tamaño y tenga que separar los ojos como los camaleones

    La distancia de los ojos al monitor sería del orden de 65 cm. aprox., aunque podría ser algo mayor o menor (no se con certeza lo cerca de mí que la peana situará el panel).

    En fin, sé que esta consulta se sale un poco de lo habitual en este foro, pero seguro que entre tanto forero tecnoadicto alguien me puede orientar, o remitir a algún otro foro más propio para estas cosas.

    Por cierto, los monitores entre los que ando dudando son los samsung b2330hd, b2430hd, b2370hd, (todos estos LCD), y el XL2370hd (led), y el LG M2362D-PC.

    Los b2x30hd son completísimos en conectividad y funciones (leen hasta mkv por usb) y parece ser que el TDT es HD (increíblemente este dato es poco fiable en la información de los monitores). Sería mi primera opción (sin posibilidad de ver ninguno en vivo en condiciones), pero si los LG fueran "ñapeables" para leer mkv por usb, o me confirmarais la especial calidad de alguno de los otros (o mala de este), estaría dispuesto a coger otro.

    En fin, gracias por adelantado, y saludos.

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    ¿Casi 50 lecturas y NADIE tiene opinión sobre esto? ¿Nadie aquí tiene un monitor grande a una distancia similar???

  3. #3
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    hola yo tengo como monitor un Samsung b2230HD y un Acer H233HE y creo que 23"/24" es una buena opción ya que 22 es muy justo y no tendrás ningún problema al visionar, en que mas te puedo ayudar

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    Yo tengo un samsung 2470hd y ningún problema como monitor para esa distancia. En día y medio te has acostumbrado, y como televisor secundario hace su papel.

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    Muchas gracias a ambos, nada como una opinión de primera mano, ahora es cuestión de decidir si merece la pena soltar 30 leros más por una pulgada extra...

    Gotan, ya que tienes un b2230hd, ¿qué tal te parece su comportamiento como TV? (ángulos de visión, ghosting, input lag por si me diera por comprarme una consola...). ¿El sintonizador es realmente TDT-HD? ¿Has tenido algún problema de configuración? (He leído de algunos monitores-TV que no configuran bien la resolucion al conectar por HDM).

    Tulio, he visto buenas referencias del 2370, ¿tiene TDT-HD? ¿Admite MKVs por USB, aunque sea vía firmware no oficial?

    Saludos, y gracias a ambos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    yo tengo una lg de 23 pulgadas que la gasto de monitor pc television xbox y vamos va de lujo ni molesta si parece demasiado grande ni nada toto perfecto. aora me dicen de camviar a mi viejo lcd de 17 y los mando a la mier...... jajajajaja.
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    Hola, refloto el tema porque mientras me decidía, y ya decantado por el 24, me ha surgido la posibilidad de hacerme con un monitor LG de 27" incluso por menos de lo que e cuesta el samsung de 24"...

    ¿Alguien ha usado un monstruo de este tamaño como monitor??? ¿Será excesivo?

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Duda pulgadas y distancia... en monitor/TV para PC

    Lo veo escesivo, piensa que hasta no hace mucho teníamos en los salones crt de 25" y los veíamos a 3m., imagínate un 27 a poco más de medio metro ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins