Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

  1. #1
    gpp
    gpp está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo un tiempo mirando proyectores, antes estaba indeciso entre el Optoma hd600x por 530€ o el Acer H5360 por 480€, no creo que vaya a usar el 3D pero viendo que ambos tienen un contraste parecido 1:3500 vs 1:3200 y que el 3D necesita proyectores más luminosos porque se pierde luminosidad con las gafas activas me terminé decantando por el Acer, que además está a un precio muy bueno. En principio no quería gastarme más de 500€, he seguido buscando cosas, y he encontrado un Optoma HD20 a un precio muy bueno y aunque se me sale de presupuesto podría conseguirlo. ¿Que hago? merece la pena comprar uno 1080p... para ser mi primer proyector ¿con el 720p tendré suficiente? Es cierto que soy un sibarita, y que me gusta lo bueno, pero soy un estudiante y no me resulta fácil gastarme 500 o 600€. Básicamente dudo entre precio o calidad, 3D-No 3D, Luminosidad o poca luminosidad.

    Convencerme y dad vuestras opiniones, ¡necesito decidirme!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    Todo depende del uso real que le vayas a dar y las condiciones de la sala donde lo vayas a poner, si es una habitación, un salón, si lo vas a ver a oscuras, con luz, etc. El 3D aún está un poco en paños menores, y ten en cuenta que hay que añadirle coste de gafas, de tarjeta para visionarlo, etc.
    SI va a ser tu primer proyector, piensa qué uso fundamental le vas a dar. Obviamente no será ver películas en 3D a diario, ¿no?

    Por tanto, si tu presupuesto es ajustado y lo vas a usar para, imagino, ver películas o jugar a la consola si tienes, etc, con un buen 720p tendrías suficiente, te lo dice uno que también es un sibarita y lleva con un Benq 720p casi 5 años y excepcional comportamiento y muy contento. Te recomendaría por ejemplo el Benq w600+ que está preparado para 3d y lo tienes etre 500 y 600 euros.

    Si vas a ver contenidos en Full Hd, hablamos de Blu Rays, quizá compensaría ir a por un Full Hd de los económicos, como el Optoma HD20 que es un buen aparato a un precio competitivo.

    Yo no sé qué tal serán los Acer, pero la marca no me da confianza. En tema proyectores ve a lo seguro: Optoma, Benq, Epson...

    Con 1000 lumenes y 2500-2900:1 de contraste tienes de sobra para empezar y a buen seguro alucinarás la primera vez que lo pongas. Lo del 3D es tema aparte, yo particularmente creo que de momento no se le puede sacar gran partido en uso doméstico.

  3. #3
    gpp
    gpp está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    ¿1000 lúmenes no es poco? ¿es malo que me pase de lúmenes? no se que prefiero, si quedarme corto o pasarme :-P , si me quedo corto solo me va a servir para cuando esté completamente a oscuras, y si me paso pierdo contraste... ¿no? yo estaba pensando más bien en unos 1500-2000 lúmenes para que no sea ni tan claro ni tan calvo ^_^

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    MI proyector tiene 1100 y he estado años con él en modo económico, lo que supone bajarle a 800. Desde luego que 1000-1200 lumenes no es poco, aunque claro, tampoco para verlo con todas las luces encendidas, perderás intensidad. Con todas las luces apagadas hay que tener los mini proyectores, que tienen en torno a 200 lumenes, pero con uno de 1000 puedes tener alguna luz ambiente y verlo bien.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    1500 lumenes dan para mucho. Incluso para tener un poco de luz en la habitacion. 2000 lumenes es demasiado si no tienes cierta luz ambiente.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Dudas . Indeciso entre un 720p 3D económico y un 1080p a buen precio

    1200 lumenes tiene el mio y voy sobrado(lo uso en modo eco)y como bien te dice emilius estara en unos 700 u 800 lumenes,pasate por el hilo del benq ms510 que aunque no es hd da unos resultados bestiales y para alguien que adquiere su primer proyector me parece una compra 10,vale sobre 350euros,2700lumenes,4000:1 de contraste(hay proyectores hd que llegan a la mitad).800x600 de resolucion(cunden mas de lo que mucha gente cree si le metes buena señal de imagen) y algo muy importante 6000horas de lampara(no te imaginas lo que se agradece) ya podia mi sanyo plv-z2000 durar 6000 en vez de las 3000horas (2 años me duro la primera lampara,400euros).tambien es compatible con 3d,mi consejo es que no pases por alto el benq...saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins