Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 616 al 616 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #616
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Retenciones en X60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!

    Escribo para explicar mi experiencia con mi Panasonic X60 50" después de 2 años con ella, pensando que después del rodaje y todo los cuidados iniciales me había salvado de las retenciones. Desde hace año y medio sin lluvia ni barra de desplazamiento, y usando modo original cine,contraste 60, para ver la TV y Películas , nunca había visto una retención. El Pixel Orbiter siempre lo he tenido en ON.


    Pues, después de 2 años sin retenciones, el otro día me dí cuenta que estaba un poco retenido el 1 de la 1 HD, después de estar mi novia viendo 2 películas seguidas en la 1, al día siguiente al ver la pantalla en blanco me dí cuenta de la manchíta, así de un día para otro, pensé que igual no me había dado cuenta hasta entonces, la solución fue drástica, quitar la 1 HD de favoritos, y darle de nuevo a la lluvia y pasar la barra, pasados unos días, el 1 se ha ido diluyendo, pero en al día siguiente ha aparecido el 3 del 3HD y el 3 del 3/24, vamos que es como que el panel se ha vuelto más sensible a las retenciones pasados sus 2 años, y yo más paranoico, pero antes no había retenciones, cuando ví la retención del 1, la de los 3 no estaba!!! como no quiero ir eliminando canales, lo que hago ahora es ver la TV con contraste 40, y los canales con retenciones con el zoom para que no se vea la mosca, y se vaya "diluyendo" la retención, pero bueno me choca que empiecen a aparecen las retenciones justo ahora, una explicación que le encuentro es que con el calorazo que hace estos últimos meses, el gas del plasma se caliente con más facilidad, y haga el Plasma más propenso a las retenciones. Si es así habra que esperar a the winter is coming....

    ¿A alguien que le haya pasado esto de detectar retenciones con el plasma ya maduro y de un día para otro?

    Saludos!!!

    P.D. Añado el uso que he hecho de la tv, que puse hace 14 meses en otro hilo.
    Cita Iniciado por sugusazul Ver mensaje
    Ya que estamos, también me ha dado por ver las horas de uso y veces de encendido: 1089h 545 encendida.

    Vamos que el "rodaje" está más que hecho... solo comentar que no me obsesioné mucho con lo de la lluvía analogica, como mucho durante 1 mes le ponia 15 minutos 2 veces por semana, no la he vuelto a poner más, nunca le he pasado la barra de desplazamiento, y no veo ninguna retención en la tv, ni la he visto nunca, puede que no sepa verlas pues también, pero si están y no las veo como que no me preocupa. Eso si el pixel orbiter lo tengo siempre on, y como siempre lo he tenido así, no se si ganaria algo si lo desactivase.

    Uso dado: 50% de TDT 35% Peliculas y Series 15% Consolas

    Eso sí, no soy mucho de contrastes altos, como mucho 60 el que se pone en el modo original cine. Sensor ambiente siempre en off, y color vivido solo lo tengo activado en el modo normal. El modo dinámico como si no existiera.

    Felicidades a los nuevos adquisidores de este fantástico plasma, en mi caso, viniendo de una crt trinitron, era la evolución natural y estoy contentísimo con ella.

    Saludos y felices fiestas
    Última edición por sugusazul; 28/07/2015 a las 19:24 Razón: añadir cosas

+ Responder tema
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins