Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Estaba a punto de encargar el woxter 3200 en carrefouronline (190 euros el de 1 Tera), y de pronto, cotilleando la página woxter, he visto el nuevo i-cube 5000. Debe estar recién salido del horno, porque no encuentro nada sobre él, ni en el blog de woxter, ni en ningún foro. Tan sólo he visto que vaiku lo tiene a 270 euros, y que la descripción de woxter es muy pobre (tendrá youtube, como el nuevo firmware del 3200?, el TDT es de HD?), en fin, que si alguien sabe algo...porque me soluciona muchos problemas de cables y espacio. Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por matisse_1972 Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Estaba a punto de encargar el woxter 3200 en carrefouronline (190 euros el de 1 Tera), y de pronto, cotilleando la página woxter, he visto el nuevo i-cube 5000. Debe estar recién salido del horno, porque no encuentro nada sobre él, ni en el blog de woxter, ni en ningún foro. Tan sólo he visto que vaiku lo tiene a 270 euros, y que la descripción de woxter es muy pobre (tendrá youtube, como el nuevo firmware del 3200?, el TDT es de HD?), en fin, que si alguien sabe algo...porque me soluciona muchos problemas de cables y espacio. Gracias
    Hola! bueno, yo por lo que he visto y preguntado, si que graba en HD, ademas, es logico, pues es el ultimo modelo que saca Woxter. Implementa todas las mejoras del 3200 y 3250. Incluso tiene doble sintonizador.

    lo que no se, es cuando lo sacan a la venta, HAce escasos dias lo pregunté a Woxter, pues no lo veia a la venta en su shoponline, y me dijeron que tardarian unos 10 dias, y que me avisarian.. pero yo no sé si esperarme o comprarme el 3250.. porque al menos el 3250 aunque tambien es mas nuevo, es primo hermano del 3200 y ya está testeado por usuarios, y los de woxter han publicado actualizaciones de firmware etc.. y en cambio, el 5000 es totalmente nuevo, y hariamos de conejillos de indias.. así que no se que hacer.. tambien me frena el precio. No bajará de los 250 euros, minimo.. y el 3250 está en mediamark por 219...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Imninente salida al mercado del Woxter 5000

    Hace unos días escribí al SAT de Woxter para preguntarles cuando saldria a la venta el 5000. Esta es la respuesta que me acaban de mandar.

    "En los próximos días iniciaremos la distribucion
    Gracias y un saludo
    Atencion al cliente -----Mensaje original-----De: woxter@woxter.servidor-de-dns.com"

    Edito para decir que ya lo tienen a la venta en Blauden y otras tiendas.
    Última edición por viceroy77; 24/02/2011 a las 19:00

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Yo me he metido en la página de vaiku y no doy con él. Lo he visto en Blauden, pero el precio es más caro, sale con Iva y puesto en casa en 313. ¿me puedes mandar el enlace de vaiku?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Aquí lo tienes. http://www.vaiku.es/woxter-i-cube-50...kv-tdt-hd.html

    En pc componentes también lo tienen ya.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Buenas noches, me he comprado el i-cube 5000 y mi sorpresa ha sido cuando al conectarlo me daba que no tenia tuner, es decir no detectaba la señal de la antena y por tanto no me dejaba entrar a buscar los canales de tv.

    A alguien le ha pasado esto? lo he reportado a woxter pero aun no me han contestado.

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Madre mía, yo estaba detrás de comprarlo, pero mirando en los foros de opiniones, las que hay sobre la marca woxter me dejan con muchas dudas de adquirirlo. Con relación a que graba en hd, creo que no. He estado leyendo sus características y entre ellas pone "Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP". Después de las dudas que me han surgido, encima el problema que pone electricmichi. Buffffffff, creo que esperaré un poco antes de adquirirlo y miraré otras opciones.
    Un abrazo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por franjabar Ver mensaje
    Madre mía, yo estaba detrás de comprarlo, pero mirando en los foros de opiniones, las que hay sobre la marca woxter me dejan con muchas dudas de adquirirlo. Con relación a que graba en hd, creo que no. He estado leyendo sus características y entre ellas pone "Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP". Después de las dudas que me han surgido, encima el problema que pone electricmichi. Buffffffff, creo que esperaré un poco antes de adquirirlo y miraré otras opciones.
    Un abrazo.
    Hola a todos,

    En su página oficial dice que si graba en HD:

    Dispone de sintonizador de televisión digital y soporta la TDT HD, incluso podrá grabar sus programas favoritos en HD y reproducirlos cuando desee en su TV de última generación. Y gracias a que incluye sintonizador dual, se puede grabar un canal mientras ve otro (función multitarea).

    http://www.woxter.com/es-es/products..._5000/features

    Yo voy a comprarme un multimedia, estoy entre este modelo, el Siemens Gigaset HD795 T 1.5TB y el Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD, pero todavía no se cuál comprar...

    Un saludo a todos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola a todos,

    En su página oficial dice que si graba en HD:

    Dispone de sintonizador de televisión digital y soporta la TDT HD, incluso podrá grabar sus programas favoritos en HD y reproducirlos cuando desee en su TV de última generación. Y gracias a que incluye sintonizador dual, se puede grabar un canal mientras ve otro (función multitarea).

    http://www.woxter.com/es-es/products..._5000/features

    Yo voy a comprarme un multimedia, estoy entre este modelo, el Siemens Gigaset HD795 T 1.5TB y el Memup Mediadisk ZX HD 1TB Dual TDT HD, pero todavía no se cuál comprar...

    Un saludo a todos
    No quiero ser repetitivo, pero para grabar en Hd, necesita grabar en MPEG4 o bien en H.264 y según las especificaciones técnicas graba en MPEG2. Copio las especificaciones y el enlace.
    Especificaciones del Producto

    - Reproduce discos DVD, VCD y CD.
    - Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, TS, WMV, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..
    - Con lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS), USB Host x 3 y USB PC, Función NAS. Ethernet 10/100 M, Display informativo LCD, Salida digital HDMI 1080p HD, Sintonizador dual de TDT (permite ver un canal mientras se graba otro) y WIFI opcional, entre otras prestaciones.
    - Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP.
    - Time Shift y grabación programada.
    - Conexiones: HDMI 1.3, Euroconector, USB Host x 3, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.

    http://www.todowoxter.com/eshop/prod...roducts_id/413

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por franjabar Ver mensaje
    No quiero ser repetitivo, pero para grabar en Hd, necesita grabar en MPEG4 o bien en H.264 y según las especificaciones técnicas graba en MPEG2. Copio las especificaciones y el enlace.
    Especificaciones del Producto

    - Reproduce discos DVD, VCD y CD.
    - Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, TS, WMV, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..
    - Con lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS), USB Host x 3 y USB PC, Función NAS. Ethernet 10/100 M, Display informativo LCD, Salida digital HDMI 1080p HD, Sintonizador dual de TDT (permite ver un canal mientras se graba otro) y WIFI opcional, entre otras prestaciones.
    - Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP.
    - Time Shift y grabación programada.
    - Conexiones: HDMI 1.3, Euroconector, USB Host x 3, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.

    http://www.todowoxter.com/eshop/prod...roducts_id/413
    Hola,

    Pues quizás tengas razón, pero es un contrasentido que por una parte digan textualmente que graba en HD y en las especificaciones quede claro que no lo hace....
    No lo entiendo...

    Alguien que lo tenga nos puede sacar de la duda?

    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    la televison hd en españa, emite en mpeg2 o TS, no en mpeg4, por lo tanto, el woxter grabará segun la calidad que reciba de la señal de antena,. la calidad de sq, hq, etc. solo es valida cuando grabas de una fuente externa a traves de av.

    yo estoy esperando a ver si alguien se compra este icube 5000 para que me diga si funciona correctamente, pues el 3200 ha dado varios problemas. El 3250, no encuento apenas información. y de este 5000 menos aun pues hace nada que ha salido.

    un saludo,
    franjabar ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Gracias por la aclaración dulcemago, pensaba que en España era igual y tenía que emitir en mpeg4, ya que tengo 3 televisores hd y todos son en mpeg4.
    Con respecto al aparato en cuestión informarte que finalmente lo compré ayer, espero recibirlo, según me dijeron mañana, ya comentaré alguna información la semana que viene. De todas formas creo que he hecho una locura, si accedéis al hilo que os copio, podréis leer en el foro de woxter mucha información con respecto a la marca en si.

    http://www.facebook.com/topic.php?ui...d=182931909951

    PD. Perdona Magyver por la confusión en la información.
    Un saludo a todos.
    Última edición por franjabar; 08/03/2011 a las 09:37

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por franjabar Ver mensaje
    Gracias por la aclaración dulcemago, pensaba que en España era igual y tenía que emitir en mpeg4, ya que tengo 3 televisores hd y todos son en mpeg4.
    Con respecto al aparato en cuestión informarte que finalmente lo compré ayer, espero recibirlo, según me dijeron mañana, ya comentaré alguna información la semana que viene. De todas formas creo que he hecho una locura, si accedéis al hilo que os copio, podréis leer en el foro de woxter mucha información con respecto a la marca en si.

    http://www.facebook.com/topic.php?ui...d=182931909951

    PD. Perdona Magyver por la confusión en la información.
    Un saludo a todos.
    Bueno, pues a ver que tal cuando lo tengas! yo lo ví ayer en "yo no soy tonto" por 299 euros, mismo precio que la pagina de woxter, pero logicamente, lo compraré en la tienda... por aquello de que puedes devolverlo de forma rapida y sin problemas. pero antes me gustaria saber de aquellos que lot engan, que tal va, si graba bien de la tdt, enfin, si funciona mas o menos bien..

    ya direis.

    gracais,

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por franjabar Ver mensaje

    PD. Perdona Magyver por la confusión en la información.
    Un saludo a todos.
    No hay problema Franjabar, estamos aprendiendo, yo tampoco sabía esa información.



    Dulcemago, por si te interesa, en PC Componentes lo tienes por 267.
    http://www.pccomponentes.com/woxter_..._hdmi_dvd.html

    Un saludo a todos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    No hay problema Franjabar, estamos aprendiendo, yo tampoco sabía esa información.



    Dulcemago, por si te interesa, en PC Componentes lo tienes por 267.
    http://www.pccomponentes.com/woxter_..._hdmi_dvd.html

    Un saludo a todos
    Ya lo vi, pero el que tienen es el de 1TB, yo he comprado el de dos.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins