Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Sonido HD a través de HDMI

  1. #46
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Yo tengo esa zotac 9300 itx y tengo una ATI 5450 HD pasiva y me cabe. El disipador es pequeño, pero no te se decir el modelo.
    Tire la caja y ahora no puedo desmontar la caja...

    Saludos
    Compraré la gráfica en una tienda de barrio y así no tendré problemas si tengo que cambiarla.

    Gracias por la información.

  2. #47
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    saludos

    tengo una tv led
    philips de 40" ( 7605) conectada via ethernet, con estos conversores : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html.
    y os puedo decir que es una autentica pasada.

    sonido dts, imagen full hd 1920x1080, brutal
    y todo ello gracias a la mejor compra en graficas que he tenido " que no han sido pocas" ati shapire radeon hd 5770 comprada en pccomponentes.

    anteriormente con una asus 9600 gt, ni tenia sonido, dvi-hdmi, y la imagen en escenas rapidas se entrecortaba a la mitad.

    esto es totalmente recomndable, avatar 49 gigas, rey arturo 40 y pico, la roca 40 y pico, todo todo absolutamente todo sin tirones, sin pixelaciones, fantastico.

    y no tengo problemas de codecs como con los htpc, configuraciones, gasto del propio htpc, etc etc. me adapta la maxima reoluccion tanto del monitor ( 1680x1020)como de la tv (1920x1080), probandola con una peli " avatar" y con el pinnacle studio 14 hd, editando, en 5 min de prueba me tiraba del pinnacle y del video como una campeona, la mejor compra de harware que he echo en mi vida.

    un saludo
    zxs ha agradecido esto.

  3. #48
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Ni siquiera sabía que existían esos cacharros. Si tienes el PC cerca de la tele es una buena opción. Los que ya hemos invertido en el htpc.....

  4. #49
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    tengo una tv led
    philips de 40" ( 7605) conectada via ethernet, con estos conversores : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html.
    y os puedo decir que es una autentica pasada.

    sonido dts, imagen full hd 1920x1080, brutal
    y todo ello gracias a la mejor compra en graficas que he tenido " que no han sido pocas" ati shapire radeon hd 5770 comprada en pccomponentes.

    anteriormente con una asus 9600 gt, ni tenia sonido, dvi-hdmi, y la imagen en escenas rapidas se entrecortaba a la mitad.

    esto es totalmente recomndable, avatar 49 gigas, rey arturo 40 y pico, la roca 40 y pico, todo todo absolutamente todo sin tirones, sin pixelaciones, fantastico.

    y no tengo problemas de codecs como con los htpc, configuraciones, gasto del propio htpc, etc etc. me adapta la maxima reoluccion tanto del monitor ( 1680x1020)como de la tv (1920x1080), probandola con una peli " avatar" y con el pinnacle studio 14 hd, editando, en 5 min de prueba me tiraba del pinnacle y del video como una campeona, la mejor compra de harware que he echo en mi vida.

    un saludo
    gracias por el enlace y sobre todo por las impresiones, no sabía que tiraba tan bien, la pena es que tengo el HTPC al lado justo de la tele

  5. #50
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    saludos

    he aprendido mucho de este foro, en cuanto a temas de conexion, imagen sonido etc lo poco que se, todo.
    por eso es bueno como en mi caso ,contar las experiencias en este caso han sido los conversores, es bueno decir como se comportan en cuanto a calidad y sonido

    por mi poca experiencia y si hay forma de pasar esos cables ethernet a traves de los corrugados, creo es la mejor opcion para disfrutar de la tv desde el pc con alta definicion.

    es barato, en mi caso me he gastado 125 euros de la ati, 58 de los conversores 24 los cables, y 12 euros de los 2 cables hdmi de 1 mt a cada lado= 219 .

    creo que por este precio no hay muchos htpc que logren reproducir todo lo que tengas, como en el pc, pero como bien decis,depende como cada una tenga la instalacion de casa y pueda pasar esos cables .

    pues nada, si optais por este modo, deciros que estos cacharritos con esta grafica va de muerte, mucho mejor que a traves de Lan con un reproductor multimedia , por cierto he estado mirando en casa de un amigo con un Dune, mucho mejor que el asus oplay que tengo y por Lan no era capaz de reproducir fluidamente la pelicula de avatar, ni la del rey arturo.

    un saludo

  6. #51
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Es una buena solución si no te importa tirar de cables por toda la casa. Lo que me costó a mi convencer a la parienta para comprar el set de altavoces y echar cables por detrás del sofá

  7. #52
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    ivanguerrr , pero no a la vista , cuando hice la instalacion me asegure de llevar mas corrugados por la pared, de lo normal.

    lo feo es llevarlo con regletas, a la vista, yo lo tengo todo por los corrugados, tuve incluso un enfado con los albañiles por llevar a las cajas de la pared mas corrugados de lo normal.
    te puedo decir que las cajas de la pared que son de 180x120 mm y en los que lo maximo es llegar con 4 corrugados y salir con otros 4, por los propios agujeros que traen, pues en las cajas de entre el pc, y la tv llegan 8 corrugados y salen otros tantos.

    por eso el enfado de los albañiles, muy dificil de situarlos en la propia pared por la fuerza que hacen dichos corrugados.
    del pc me salen : un cable S-vhs del que anteriormente la conectaba a la tv , cbles rca para escuchar la musica en el propio home cinema, 7 cables ethernet, tengo 4 asus oplay, 3 en las habitaciones y uno en el salon.cada uno de ellos conectados mediante ethernet. ahora 2 cables mas para el metodo este que tengo conectada el pc con la tv, mejor dicho con el home cinema. de locos.

    pero bueno, al fin logre lo que queria, y con creces ya que me ha quedado como queriamos.
    y sin nada a la vista.

    lo de la parienta tambien me pasaba a mi, mi marido en un principio hablaba de regletas, cables pegados por encima del zocalo, etc etc, o no hacer nada.
    cuando le hable de ver las peliculas ,partidos de futbol, rallyes o baloncesto se le pusieron los ojos como platos.

    la conexion esta del pc a la tv, es porque tenemos 2 niños y mientras vemos una pelicula o lo que sea, queremos saber que es lo que estan viendo o haciendo ellos. ya sabeis.

    sino pues teniamos la conexion dlna de la propia tv, pero de esa forma no nos enterariamos.
    igualmente para ver los partidos online series, etc etc.

    un saludo

  8. #53
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Que me vas a contar a mi, a mi hija de un año le encantan las regletas

  9. #54
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Sonido HD a través de HDMI

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    tengo una tv led
    philips de 40" ( 7605) conectada via ethernet, con estos conversores : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html.
    y os puedo decir que es una autentica pasada.
    Je, je, yo hace unos años hacía algo parecido con unos emisores RF que transportaban video compuesto y la señal de infrarrojos de un teclado inalámbrico ¡cómo cambian los tiempos! .

    ¿Cómo controlas la reproducción desde el salón con estos cacharritos tan interesantes, rox_ma? ¿Alguna aplicación para Android / iPhone quizás?
    Última edición por pablopi; 28/02/2011 a las 17:55

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins