Hola a todos,

Voy a plantear aquí algunas dudas que me llevan carcomiendo las entrañas desde hace tiempo y voy a dar rienda suelta aquí a ellas aver si encuentro algún alma caritativa que me pueda ayudar.
Me explico.
Tengo la XBOX 360 conectada a través de red al router de casa y a su vez a este conecto todos los pc's de casa.
Bien hasta que instalé el Windows media center que corre bajo W7 en mi ordenador de sobremesa compartía las carpetas y a través del interface de la xbox veía pelis y escuchaba la música que tengo en mi ordenador.
Una vez que instalé el W7 y como viene el WMC de serie y como ya había leído que se podía conectar el Media Center de la consola al del ordenador lo hice, así es más visual las búsquedas y que más bonito...
Hasta aquí todo correcto, me sincroniza el MC de la XBOX con el del ordenador y puedes ver por streaming las pelis del ordenador. Incluso hace una cosa que no me había dado cuenta, que es que si tengo apagado el PC, al arrancar el MC en la XBOX, la consola me arranca el PC y yo echando la bronca a la parienta pensando que se dejaba siempre el ordenador encendido...jajaja
Bueno después de este ladrillo voy al grano, una vez hecho toda la configuración se que pueden instalar extras en el WMC del ordenador y teóricamente se tendrían que ver también en el MC de la XBOX, pero nada de nada, es más en cuanto cambio la configuración de carpetas del ordenador, la consola se queda tonta, es decir que no lo actualiza y tengo que quitar la consola de la red desde el WMC de mi ordenador y volver a hacer todas las operaciones desde un principio, y meterle el código que te pide desde la consola para conetarla.
Me gustaría saber si esto solo me pasa a mí o es un mal endémico, puesto que me parece raro que cada vez que modifque algo sustancial en el WMCE del PC no se actualice al MC de la XBOX.
Pr si sirve de pista, en la xbox el MC está en inglés y en el PC en español.

No se si alguién me contestará después de este ladrillo...en fin...un saludo...