Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1104 de 1134 PrimerPrimer ... 104604100410541094110211031104110511061114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,546 al 16,560 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16546
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    Buenas. En más de una ocasión se había comentado en el foro el tema de las imágenes con "granulado" en la reproducción de películas en bluray, que quisiera retomar un momento, porque últimamente estoy teniendo este problema con prácticamente todas las pelis en este formato que compro. Vaya por delante que tengo una 55D8000 funcionando a las mil maravillas con calibrado del Tiosammy y un bluray Samsung BDP1500, ya con unos cuantos años.

    Recuerdo un interesantísimo post que había hecho el maestro Ulucay a propósito del escalado de los DVD, y en el que nos hablaba de las excelencias del reproductor Oppo BDP93 (ahora el modelo nuevo que lo sustituye es el 103), al que estoy dándole vueltas para sustituir al "viejo" 1500, pensando además en las más de 200 pelis en DVD que tengo.

    Abusando un poco de tu paciencia, compañero Ulucay, y dada la experiencia que tienes como usuario del Oppo, me gustaría saber si con este reproductor se observa de manera generalizada el molesto granulado y en general si existe una diferencia notable en la calidad de imagen de un bluray visto en el Oppo frente a un reproductor por así decirlo "corriente"...

    Gracias amigo y un saludo.
    El procesador de vídeo de los Oppo es de lo mejorcito y se nota bastante diferencia de calidad de imágen a la hora de escalar vídeos de resolución inferior. El escalado de la tele y de los reproductores normales no alcanza la calidad que se obtiene con estos reproductores, la diferencia es considerable. Ahora bien, con un Bluray original el resultado de imágen va a ser parecido, no creo que haya grandes diferencias. pero si tienes una buena colección de DVDs y quieres verlos con la mejor calidad, por experiencia te recomiendo los Oppo sin dudarlo.

    Respecto del grano, como te dice Navone no depende del reproductor, más bien depende del contenido y de la configuración de la pantalla. Yo no he llegado a apreciarlo a los niveles que planteas (claro que mi tele es de 40") y te diría que revises la configuración de imágen de tu tele no sea que en realidad estés viendo artefactos derivados de una mala configuración. Un error frecuente que produce artefactos molestos es tener la Nitidez demasiado alta, yo creo que siempre debería estar con valores inferiores a 20.

    Saludos
    navone y EGL han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #16547
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El procesador de vídeo de los Oppo es de lo mejorcito y se nota bastante diferencia de calidad de imágen a la hora de escalar vídeos de resolución inferior. El escalado de la tele y de los reproductores normales no alcanza la calidad que se obtiene con estos reproductores, la diferencia es considerable. Ahora bien, con un Bluray original el resultado de imágen va a ser parecido, no creo que haya grandes diferencias. pero si tienes una buena colección de DVDs y quieres verlos con la mejor calidad, por experiencia te recomiendo los Oppo sin dudarlo.

    Respecto del grano, como te dice Navone no depende del reproductor, más bien depende del contenido y de la configuración de la pantalla. Yo no he llegado a apreciarlo a los niveles que planteas (claro que mi tele es de 40") y te diría que revises la configuración de imágen de tu tele no sea que en realidad estés viendo artefactos derivados de una mala configuración. Un error frecuente que produce artefactos molestos es tener la Nitidez demasiado alta, yo creo que siempre debería estar con valores inferiores a 20.

    Saludos
    He podido comparar un Oppo y un 110 sobre una 50 y sobre pantalla (rondaba las 100"), creo que para pagar la diferencia en el primer caso habría que tener un ojo exigente usando material SD (es cierto que el Pana hace un trabajo excelente), para BD la cosa cambia, aunque hay que valorar otros puntos a favor del Oppo, como la conectividad o el servicio postventa. Pero en eso estás mucho más familiarizado que yo
    EGL y Ulucay han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #16548
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perfectamente explicado y aclarado por los dos; ello me ayudará a tomar una buena decisión... Navone, moitas gracias compañeiro... Ulucay, como siempre un gusto leerte.

    Gracias a los dos y un saludo.
    navone y Ulucay han agradecido esto.

  4. #16549
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    chimito, Klax, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #16550
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola

    Tengo una televisión d700 de 46" la cual va hacer 2 años en mayo.
    El problema esta en que el miércoles pasado viendo una película en la televisión, la televisión empezó apagarse y encederse de forma cíclica. Se encendía, salía el logo de Samsung smartTv y seguido se apagaba. No respondía al mando ni a los botones de la TV. Le quite alimentación, se la volví a poner y seguía haciendo lo mismo. Así qué llame al servicio técnico y como estaba en garantia( esa ha sido mi suerte) paso a recogerla indicándome que lo mas probable es que se tratara de la fuente de alimentación. Mi sorpresa la he venido hoy cuando me llama el técnico y me indica que habían recibido la fuente de alimentación y que tras colocarla e ir a encender la TV para probarla han visto unas manchas oscuras en la pantalla con lo que han decido cambiar la pantalla entera. ¿Esto se puede hacer?.....y si se puede hacer la pregunta que hago es ¿como quedara?...ya que estos TELEVISORES otra cosa no tendrán, pero que están compactadas hasta la mínima expresión eso es seguro.

    A alguien le han cambiado la pantalla de su TV??


    Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

  6. #16551
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola: a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una d7000 y queria comprar un teclado inalambrico, compre el de logited pero al enchufarlo la tele no lo reconocia, podeis decirme que tengo que hacer o si hay alguno que segun vosotros sea mejor?
    Gracias

  7. #16552
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A mí me han cambiado el panel, queda exactamente igual que antes. En mi caso con mucho menos clouding, supongo que por ser un panel más moderno y mejor fabricado.
    Vamos que no se nota nada.

  8. #16553
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas , alguien ha conseguido ver lo de telecinco on line? es decir "mitele"
    Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho

  9. #16554
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, ahora me toca preguntar a mi

    Le ha surgido un "pequeño" afaire a un conocido en su D6530. Unos días después de vencer el período de garantía (3 años) se reseteó tras unos minutos encendida, esto se repitió durante los siguientes minutos después de apagarla, pero cada vez tardaba menos en ocurrir, lo que le llevó a pensar que podía tratarse de un "calentamiento" de algún componente y como medida precautoria o como consecuencia ordene el reseteo.

    El caso es que tras desconectarla de la red (eléctrica e internet) durante la noche, desde hace unos días no ha vuelto a ocurrir.

    Por descontado que el cabreo es monumental, sobre todo por el echo de que la garantía había vencido escasos días antes. Eso si que es una obsolescencia programada.

    ¿Alguien ha sufrido algo similar o lo ha leído?, ¿causas?, ¿es posible que el gran hermano Samsung "espíe" las pantallas (la conexión a red permite muchas virguerías que posiblemente ni sospechemos) y pueda hacer jugarretas similares? ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #16555
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bueno, ahora me toca preguntar a mi

    Le ha surgido un "pequeño" afaire a un conocido en su D6530. Unos días después de vencer el período de garantía (3 años) se reseteó tras unos minutos encendida, esto se repitió durante los siguientes minutos después de apagarla, pero cada vez tardaba menos en ocurrir, lo que le llevó a pensar que podía tratarse de un "calentamiento" de algún componente y como medida precautoria o como consecuencia ordene el reseteo.

    El caso es que tras desconectarla de la red (eléctrica e internet) durante la noche, desde hace unos días no ha vuelto a ocurrir.

    Por descontado que el cabreo es monumental, sobre todo por el echo de que la garantía había vencido escasos días antes. Eso si que es una obsolescencia programada.

    ¿Alguien ha sufrido algo similar o lo ha leído?, ¿causas?, ¿es posible que el gran hermano Samsung "espíe" las pantallas (la conexión a red permite muchas virguerías que posiblemente ni sospechemos) y pueda hacer jugarretas similares? ....
    ¿Tienes la línea de teléfono/adsl bien?
    A mí me pasó lo mismo hace poco y me volví loco, hasta que me di cuenta de que no tenía teléfono por una avería. Cuando se solucionó, volvió a funcionar la tv sin problemas. Por eso no te ocurre cuando desconectas el cable de red.
    Luego me volvió a pasar cuando perdí el adsl. El teléfono funcionaba pero el adsl no. Y la TV volvió a hacer lo mismo, apagarse y encenderse cada poco tiempo.
    Espero que sea ese el problema.
    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  11. #16556
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    ¿Tienes la línea de teléfono/adsl bien?
    A mí me pasó lo mismo hace poco y me volví loco, hasta que me di cuenta de que no tenía teléfono por una avería. Cuando se solucionó, volvió a funcionar la tv sin problemas. Por eso no te ocurre cuando desconectas el cable de red.
    Luego me volvió a pasar cuando perdí el adsl. El teléfono funcionaba pero el adsl no. Y la TV volvió a hacer lo mismo, apagarse y encenderse cada poco tiempo.
    Espero que sea ese el problema.
    Un saludo.
    Parece mentira y cuanto menos es curioso.

    En el siglo XXI un aparato de TV deja de funcionar porque falla la línea de teléfono/adsl...................adonde vamos a parar

    Tanta tecnología pa esto.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #16557
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros hace tiempo que no intervengo pero sigo visitando la web de vez en cuando... os cuento, resulta que el día pasado me dio por hacerme con un teclado en el mismo comercio donde compré mi samsung smart led UE55D8000YSXXC, que por cierto desde finales del 2011 sin ningun problema hasta el momento, bien me pido el teclado y me entregan un precioso teclado samsung modelo KBD2000 no me da vergüenza deciros que estuve un par de horas intentando emparejarlo con la TV y no hubo manera.....
    Al final tras investigar por la red al parecer mi Tv no acepta ese teclado (debe ser para modelos 2012-2013) alguien me podría decir que modelo de teclado es compatible con el modelo de mi tv????Por cierto la tengo actualizada al ultimo firmware (Version :T-GAP8DEUC-1027.1) que tiene el fabricante para este modelo de tv.
    Gracias!!
    Por cierto me he pasado el post de complementos para veo para el modelo "ES" no el mío que es "UE"???

  13. #16558
    principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo. Hace mucho que no venia por aqui. Despues de disfrutar de mi D7000 comienzo a tener
    problema a la hora de reproducir ciertos archivos, no se si es por el firmware pero no lo puedo
    actualizar online. Me dice que no tengo codecs. Me podeis ayudar?. Actualizo con usb o es arriesgado?.
    Alguien sabe como puedo actualizar mi UD40D7000. Tengo firmware T-GAPDEUC-1021.2, BT-G.
    Gracias

  14. #16559
    aspirante
    Registro
    02 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Interfaz smart tv

    Hola

    Tengo 2 televisores Samsung, un 40D8000 y un 32E5500

    El aspecto visual del smart tv es diferente en uno y otro, sin entrar en que uno ofrezca más o menos funcionalidades. En el 40D8000 parece como más antiguo, menos visual. ¿Sería posible cambiar la forma de visualización?

    Ni las actualizaciones en línea de smart ni de software producen nngún cambio en ese aspecto. ¿Se puede?

    Saludos

    Carlos

  15. #16560
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Hola de nuevo. Hace mucho que no venia por aqui. Despues de disfrutar de mi D7000 comienzo a tener
    problema a la hora de reproducir ciertos archivos, no se si es por el firmware pero no lo puedo
    actualizar online. Me dice que no tengo codecs. Me podeis ayudar?. Actualizo con usb o es arriesgado?.
    Alguien sabe como puedo actualizar mi UD40D7000. Tengo firmware T-GAPDEUC-1021.2, BT-G.
    Gracias
    Pásate por la web de samsung y descarga la ultima version del firmware del modelo de tu TV, una vez descargado lo descomprimes ejecutandolo y el archivo resultante lo guardas en el pendrive, después actualizas tu tv a través de usb en el menu de la tv actualización del software..En mi D8000 así la he actualizado sin problemas ojo pierdes los canales favoritos guardados hazte una copia de los mismos para luego importarlos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins