Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1122 de 1134 PrimerPrimer ... 122622102210721112112011211122112311241132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,816 al 16,830 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16816
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cachavilla Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda con mi samsung ue46d7000, quiero comprar unos cascos 5.1 para jugar, pero tambien los quiero usar para ver peliculas, mi duda es si conectandolos a la salida optica de la tv podre disfrutar el 5.1 de la consola que esta conectada por hdmi a la tele, o por el contrario tendre que conectarlos directamente a la salida optica de la consola, es una xbox one por si sirve de ayuda saberlo, y otra duda es si puedo hacer que al encender la consola se cambie automaticamente a la fuente donde esta conectada como pasaba antes con los euroconectores.
    saludos!
    Por la salida óptica solo tendrás 5.1 si proviene del sintonizador de la propia pantalla o de la entrada usb. El comuntado automático sé que en otras marcas es posible, desconozco si en Samsung es igual. Si encuentro algo al respecto, te lo comento.
    cachavilla ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #16817
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por la salida óptica solo tendrás 5.1 si proviene del sintonizador de la propia pantalla o de la entrada usb. El comuntado automático sé que en otras marcas es posible, desconozco si en Samsung es igual. Si encuentro algo al respecto, te lo comento.
    gracias por atenderme, aver que solucion encuentro para oir la tv y la xbox en 5.1 sin tener que andar cambiando el cable....

  3. #16818
    aspirante
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy buenas, señores.
    Por estar una larga temporada fuera de casa, se ha entrado poco en el smart hub. El caso es que entro y le doy al navegador web y se queda pensando y no me accede a internet. En cualquier otra aplicación entra sin problema.
    ¿Que puede pasar?
    Gracias
    SAMSUNG 46D8000

  4. #16819
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Franky1975 Ver mensaje
    Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Samsung serie 7000 de hace tres años y siempre tengo un problema: me graba los programas el disco duro y de pronto un día me dice la tele que no reconoce el disco duro y la única opción que tengo es formatear el disco duro. Me ha pasado ya bastantes veces. No se porque graba, funciona bien y de pronto un día me dice que no lo reconoce y por tanto pierdo lo que tengo grabado. A ver si alguien me puede ayudar porque me pasa o darme una solución. Muchas gracias a todos.
    A mi me pasa lo mismo.....a ver si alguien nos puede aclarar porque pasa esto...

    Igualmente, aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir un mando para mi TV 46D700....mi querida mascota le dio por jugar con el mando y pese a funcionar correctamente todos los botones, de repente el mando acaba con las pilas en menos de 24 horas....estoy saliendo del paso con uno universal pero se pierden muchas funciones de la Tv....

    P.D. Si existe algún mando "android" o similiar que tenga la funcion de airmouse como las LG, seria la bomba, he probado con varios pero no los detecta.....asi que me conformo con uno como el original, pero si hay algo mejor, lo agradecere doblemente! ;p

    Gracias de antemano!

  5. #16820
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chemazalab Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo.....a ver si alguien nos puede aclarar porque pasa esto...

    Igualmente, aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir un mando para mi TV 46D700....mi querida mascota le dio por jugar con el mando y pese a funcionar correctamente todos los botones, de repente el mando acaba con las pilas en menos de 24 horas....estoy saliendo del paso con uno universal pero se pierden muchas funciones de la Tv....

    P.D. Si existe algún mando "android" o similiar que tenga la funcion de airmouse como las LG, seria la bomba, he probado con varios pero no los detecta.....asi que me conformo con uno como el original, pero si hay algo mejor, lo agradecere doblemente! ;p

    Gracias de antemano!
    Muy buenas, solo una cosa, referente al mando, no se habrá quedado la luz del mando encendida?????????, es el signo que hay arriba del todo a la derecha!!!!!! compruebalo a ver si tienes suerte.

    Saludos...........
    chemazalab ha agradecido esto.

  6. #16821
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chemazalab Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo.....a ver si alguien nos puede aclarar porque pasa esto...

    Igualmente, aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir un mando para mi TV 46D700....mi querida mascota le dio por jugar con el mando y pese a funcionar correctamente todos los botones, de repente el mando acaba con las pilas en menos de 24 horas....estoy saliendo del paso con uno universal pero se pierden muchas funciones de la Tv....

    P.D. Si existe algún mando "android" o similiar que tenga la funcion de airmouse como las LG, seria la bomba, he probado con varios pero no los detecta.....asi que me conformo con uno como el original, pero si hay algo mejor, lo agradecere doblemente! ;p

    Gracias de antemano!
    Si al final tienes que comprar otro mando a distancia, puedes echar un vistazo a ésta página donde tienes bastantes modelos. La otra opción es ponerte en contacto con el servicio técnico y preguntar lo que te cuesta, igual te llevas una sorpresa y no te sale tan caro, no lo sé.

    Saludos.
    oliods y chemazalab han agradecido esto.

  7. #16822
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si al final tienes que comprar otro mando a distancia, puedes echar un vistazo a ésta página donde tienes bastantes modelos. La otra opción es ponerte en contacto con el servicio técnico y preguntar lo que te cuesta, igual te llevas una sorpresa y no te sale tan caro, no lo sé.

    Saludos.
    Buena página, en Ebay tambien puedes encontrarlos, pon el número de referencia de tu mando y te sale directamente, saludos
    chemazalab ha agradecido esto.

  8. #16823
    aspirante
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alarcos Ver mensaje
    Buenas noches foreros, a mi me ha pasado exactamente lo mismo despues de actualizar a la vErsion 1029 de mi Ue46 D7000... ¿Habeis encontrado alguna solucion? He ido actualizando a las ultimas versiones y no se arregla..

    Saludos y gracias
    Buenas, os explico un poco como va evolucionando el tema, a ver si alguien puede ayudarme...en mi 46UED7000 también me han aparecido en ambos lados de la pantallas unas lineas como las tuyas, en colores oscuros o blancos no se notan.. En cambio en colores como verde ( futbol) , amarillo, azul se ve y mucho... A mi me aparecieron ( ¿casualidad?) justo después de actualizar el firmware a la versión 1029.1 si no me equivoco... Lei en varios foros que mas gente le paso esto al actualizar el firmware ( ¿casualidad?) . Las tengo desde hace mas de un año... El caso es que cuando vine de vacaciones en Septiembre, enciendo la TV y por arte de magia habian desaparecido... asi durante 2-3 dias... Después han vuelto aparecer. El otro dia, lo mismo, desaparecen durante toda la noche , pero al dia siguiente ya vuelven... Si es culpa del panel (800€ minimo el cambio), con lo cual hasta que dure y después cambiarla... ¿Pueden ser pixeles muertos/vagos? ¿Se puede hacer algo?

    Gracias y saludos

  9. #16824
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,
    Tengo una 40D8000 y un Xperia Z2. Mi tele hace como un año que no recibe actualizaciones y no veo la opción de hacer mirroring como en las nuevas Smart Samsung. ¿Existe alguna forma de hacerlo bajando alguna app de Android o app de la tele?

    Gracias de antemano.

  10. #16825
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Zeledon.
    Para hacer mirroring hay varias opciones desde Ipad, Iphone e imagino que desde android.
    Te puedo aconsejar como hacerlo desde Ipad e Iphone (si buscas seguro que encuentras el equivalente para tu Xperia)
    Hay 2 opciones.
    La primera es sin hardware intermedio. En esta opción existen programas que desde el teléfono se conectan a la televisión y envían el contenido para que sea reproducido por el player de la Samsung. Un programa para esto y que funciona bien (aunque necesitas un ancho de banda considerable) es VIDEOBROWSER SAMSUNG. Este programa es gratuito, aunque si quieres que vaya fino por muy poco dinero funciona bastante bien.
    La segunda es con hardware intermedio. En esta opción, necesitas un player intermedio como puede ser un AppleTv o un Chromecast para funcionar. Esta opción es la mejor ya que el mirroring es fluidísimo y con una calidad total. Con estos aparatitos, necesitas software en el teléfono para que funcionen. Te recomiendo TVCAST (gratis), EZCast (gratis) y DVStreaming (1 euro).
    Con el EZCast además puedes ver webs y demás en la televisión. Los otros son básicamente para vídeo

    Saludos

  11. #16826
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por johnmorning Ver mensaje
    Hola Zeledon.
    Para hacer mirroring hay varias opciones desde Ipad, Iphone e imagino que desde android.
    Te puedo aconsejar como hacerlo desde Ipad e Iphone (si buscas seguro que encuentras el equivalente para tu Xperia)
    Hay 2 opciones.
    La primera es sin hardware intermedio. En esta opción existen programas que desde el teléfono se conectan a la televisión y envían el contenido para que sea reproducido por el player de la Samsung. Un programa para esto y que funciona bien (aunque necesitas un ancho de banda considerable) es VIDEOBROWSER SAMSUNG. Este programa es gratuito, aunque si quieres que vaya fino por muy poco dinero funciona bastante bien.
    La segunda es con hardware intermedio. En esta opción, necesitas un player intermedio como puede ser un AppleTv o un Chromecast para funcionar. Esta opción es la mejor ya que el mirroring es fluidísimo y con una calidad total. Con estos aparatitos, necesitas software en el teléfono para que funcionen. Te recomiendo TVCAST (gratis), EZCast (gratis) y DVStreaming (1 euro).
    Con el EZCast además puedes ver webs y demás en la televisión. Los otros son básicamente para vídeo

    Saludos
    Muchas gracias. Video browser me funciona muy bien. Pero necesito algo especialmente para hacer mirroring y ver la aplicación split tv en la Tv.
    Gracias y un saludo

  12. #16827
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo no puedo acceder al menú oculto con info, menú, mute y power tanto en una d6100 como una d8000. Los firms están actualizados. ¿alguna sugerencia?

    Saludos.

  13. #16828
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xeles Ver mensaje
    Muy buenas, solo una cosa, referente al mando, no se habrá quedado la luz del mando encendida?????????, es el signo que hay arriba del todo a la derecha!!!!!! compruebalo a ver si tienes suerte.

    Saludos...........
    Ya habia mirado eso, y no.....ayer volvi a probar y poniendo dos pilas nuevas por la noche al acostarme, hoy a medio dia una de las dos pilas estaba totalmente gastada.....
    Gracias de todos modos!

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Si al final tienes que comprar otro mando a distancia, puedes echar un vistazo a ésta página donde tienes bastantes modelos. La otra opción es ponerte en contacto con el servicio técnico y preguntar lo que te cuesta, igual te llevas una sorpresa y no te sale tan caro, no lo sé.

    Saludos.
    Tiene buena pinta y los precios los esperaba mucho peores...muchas gracias!

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Buena página, en Ebay tambien puedes encontrarlos, pon el número de referencia de tu mando y te sale directamente, saludos
    Muchas gracias! Voy a navegar un poco por ebay!


    En cuanto al tema del disco duro externo a la hora de grabar programas y que al tiempo la TV no reconozca nada de lo grabado y haya que formatear de nuevo el disco duro.....¿sabéis como solucionarlo?
    Gracias!

  14. #16829
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas compañeros. Tengo una UE40D8000 y me lleva sin actualizar el firmware más de un año. Me dice que la versión actual de mi TV es la 001021. He visto desde la página oficial de samsung, que está el firmware 1031.1 pero pone que es para la UE40D8000YS. Quisiera saber si puedo descargarlo e instalarlo en mi TV por pen drive, ya que se supone que mi TV es una versión anterior a esta tele.
    Gracias y un saludo a todos máquinas...

  15. #16830
    principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos. Estoy un poco mosca. Tengo una 32D6500 que hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema. El tema es que tengo fibra en casa con Movistar TV, y está a punto de salir la app para poder ver Movistar TV en Smart TV. Parece ser que ya ha salido una app similar para Orange TV. El caso es que esa app de Orange a mi no me aparece en la store para poder descargar ¿Os pasa a vosotros? Mucho me temo que la serie D es demasiado antigua y no admite esas apps. Me voy a cabrear un montón si al final sale la app de Movistar TV y como la de Orange mi TV no la admite...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins