Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 1134 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #1801
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SI Señor!!!!
    A ver si la cambian la tele a ramonchu i a ver que pasa, asi descartar si es un problema de unidad o de serie d.
    COmo ya se ha dicho muchas otras veces lo mejor es que nos dejemos de tonterias y la vallamos a ver con nuestros proios ojos.
    YO tambien soy de los que hasta hace dos dias estaba convencido por al 55d8000 y ahora me estoy frenando... ya se vera, dejemos pasar unos dias...
    Con lo de MD plus, no tiene perdon... Yo he tenido una 40c6620 con panel CN4 y la devolvi a la semana por el clouding que tenia, daba asco!!! quizas me toco una unidad chunga, EL caso es que compre un 40c6990 con su panel SQ1 y su LOCAL DIMMING o precision dimming y joder la diferencia es ABISMAL.
    Si pasa lo mismo con el DM y el DM Plus, samsung se puede ir a yanquilandia a comer mierda!!! menudos sinverguenzas!!!

    Joder estaria bien poder comprar una yanqui y poder comparar...

    PD: que no corra la sangre coño que veo ultimamente un ambiente un poco caldeado y coño que no es para tanto.

    un saludo a todos.

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Yo no se porque se tiene que mosquear nadie aqui. El año pasado me agarre unos cabreos monumentales con gente que decia que tenia clouding en la serie C. Yo ya habia visto y probado la serie C y las unidades que probé NO TENIAN clouding. Compramos una C7000 (sin focos en las esquinas) y una C8000 con mas uniformidad (que ya tenia unos negros cojonudos). Calibramos las teles, sin programas externos ni nada solo con los parámetros y voilá aún mejor imagen. Con la serie D, pues no puedo opinar con la tele delante porque no la tengo. Me guio por las reviews y algunos usuarios que sigo y con los que me "carteo" hace años y que saben de esto mas que yo. La tele es muy buena según ellos. Pero no puedo dar MI OPINION (es lo que me jode).
    Con relación a rdelafuente: Su tele tiene un clouding INACEPTABLE. Pero no por eso hay que generalizar, ni empezar a sacar videos con clouding, porque yo debo tener unos veinte de diferentes tipos sin clouding, alguno ya posteado aqui. Rdelafuente es muy respetado aqui pero esta generando un temor en los nuevos compradores que se puede equiparar a subjetividad ya que esa gente no puede comprobar por ella misma la TV. Yo invito a que siga posteando y alabando o criticando (el año pasado yo recibí un montón de leches aqui, e incluso estuve a punto de irme amargado por defender algo que yo tenia delante y aún asi se me puso a parir) y animo a los demás a que pongan sus experiencias buenas y malas , pero SIN GENERALIZAR, porque ahi caemos en la subjetividad y eso si es malo. Yo desde aqui invito a Ramón y a otros foreros a que envien sus quejas a Samsung España o Europa, porque me estoy temiendo que el origen de todo esto sea la ausencia de microdimming PLUS (lisa y llanamenente) y machaquemos a la marca y no a nosotros que somos los consumidores (independientemente del nivel de exigencia de cada uno). Ah, y por favor hablemos de mas modelos, la D7000 , la D6000. A partir de ahora voy a poner informacion tecnica y me voy a reservar mi opinion hasta que tenga la tele en vivo y directo. Venga! a seguir posteando TODOS! Perdón por el tocho.
    Tadeus ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  2. #1802
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me acaba de llegar un correo de la tienda donde compro, Euronics en Vigo (gente muy seria y muy profesional que no anda con tonterias).Le han contestado desde la central de Samsung que la D8000 lleva microdimming plus.

    Edito: Me dan ganas de ir a Madrid a la central de Samsung.
    Pequemon, MaskOne, cracken y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #1803
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    He estado siguiendo este hilo desde el comienzo. Mucha ilusión por el nuevo modelo al comienzo que ahora parece que se ha tornado un poco en desilusión. Después de todos los comentarios de aquellos que ya disfrutan del nuevo modelo D8000 no se qué decir, la verdad. Creo que esta tarde me pasaré por MMark por si tienen expuesta alguna e intentar evaluarlo por mi mismo.
    Entre las fotos colgadas con un clouding espantoso y las experiencias de otros que están impresionados (en positivo) por el mismo modelo hay un abismo. Hay verdad en ambos extremos y las reacciones de ambos son comprensibles, y creo que hasta que no lo mire con mi cristal no voy a poder tener nada claro.

    De las reviews publicadas entiendo que ya no podemos fiarnos. Si están basadas en equipos con MD plus ya no nos valen y tendremos que hacer uso de nuevas reviews basadas en nuestro modelo europeo.

    Hace unas horas tenía seguro que la 55D8000 sería mi próxima televisión y ahora no lo tengo claro. Por si decidiera cambiar de marca, ¿qué otras alternativas hay? ¿el clouding está generalizado a toda la gama led de otras marcas? ¿alguna marca o modelo tiene un clouding nulo o mínimo?
    De no ser samsung, ¿qué modelo de otra marca tendría la misma o mejor calidad de imagen y con menor problema de clouding?
    Tadeus y joseanevil han agradecido esto.

  4. #1804
    kik
    kik está desconectado
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Me temo que no, en el catálogo que me envio Samsung España y he subido, en el logo pone Micro dimming, nada de plus....
    Precisamente en ese catalogo, refiriendose a la serie D8000, cuando explica lo del microdimming pone lo siguiente:
    Micro Dimming
    "La tecnología Micro Dimming de Samsung alcanza nuevas
    cotas con su renovado circuito integrado auxiliar y el algoritmo
    revisado. Con Micro Dimming, tu televisor producirá tonos
    negros más profundos y blancos más puros y en defi nitiva, un
    contraste y claridad de imagen insuperables."

    Alguien posteó diciendo que la diferencia entre el normal y el Plus, era que el primero funcionaba por software y el otro utilizaba tambien hadware, pero por lo que ponen (circuito integrado auxiliar ), el Micro Dimming normal, tambien parece lo hace por hadware ( a no ser que astutamente engloben los dos en la misma caracteristica).

    De todas formas, si en Europa no lleva el Plus y si es que representa una mejora muy significativa, si la competencia saca modelos mejor resueltos en este tema, sería absurdo por parte de Samsung que no aprovechase tal función. En fin, ellos sabrán, como tambien debían saber que no somos más tontos que los demás , que si son algo es gracias a que los consumidores les compran sus productos y si intentan tomarnos el pelo, malo lo tendrán. ¡¡ QUEREMOS EL MICRO DIMMING PLUS YA !!! ....
    Última edición por kik; 24/03/2011 a las 19:19
    Tadeus, MaskOne, cracken y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1805
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buff leido bastante con el microdiming plus este !!! nose yo me suena esto a que la que lo lleve o no , nose por que me da que pueda influir en los hz 50 en españa respecto a los 60 hz de ee.uu. yo creo que se esta mareando bastante la perdiz !!!!
    Tadeus ha agradecido esto.

  6. #1806
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    He estado siguiendo este hilo desde el comienzo. Mucha ilusión por el nuevo modelo al comienzo que ahora parece que se ha tornado un poco en desilusión. Después de todos los comentarios de aquellos que ya disfrutan del nuevo modelo D8000 no se qué decir, la verdad. Creo que esta tarde me pasaré por MMark por si tienen expuesta alguna e intentar evaluarlo por mi mismo.
    Entre las fotos colgadas con un clouding espantoso y las experiencias de otros que están impresionados (en positivo) por el mismo modelo hay un abismo. Hay verdad en ambos extremos y las reacciones de ambos son comprensibles, y creo que hasta que no lo mire con mi cristal no voy a poder tener nada claro.

    De las reviews publicadas entiendo que ya no podemos fiarnos. Si están basadas en equipos con MD plus ya no nos valen y tendremos que hacer uso de nuevas reviews basadas en nuestro modelo europeo.

    Hace unas horas tenía seguro que la 55D8000 sería mi próxima televisión y ahora no lo tengo claro. Por si decidiera cambiar de marca, ¿qué otras alternativas hay? ¿el clouding está generalizado a toda la gama led de otras marcas? ¿alguna marca o modelo tiene un clouding nulo o mínimo?
    De no ser samsung, ¿qué modelo de otra marca tendría la misma o mejor calidad de imagen y con menor problema de clouding?
    Como dijo Topox objetivamente de lo mejor en este momento en LED es Samsung y de lo mejor en Plasma Panasonic. Y es alguien serio y metido profesionalmente en el mundillo.
    Subjetivamente... hay un porrón de marcas (LG, Sony, Philips, Sharp...) para gustos...como los coches .

  7. #1807
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Precisamente en ese catalogo, refiriendose a la serie D8000, cuando explica lo del microdimming pone lo siguiente:
    Micro Dimming
    "La tecnología Micro Dimming de Samsung alcanza nuevas
    cotas con su renovado circuito integrado auxiliar y el algoritmo
    revisado. Con Micro Dimming, tu televisor producirá tonos
    negros más profundos y blancos más puros y en defi nitiva, un
    contraste y claridad de imagen insuperables."

    Alguien posteó diciendo que la diferencia entre el normal y el Plus, era que el primero funcionaba por software y el otro utilizaba tambien hadware, pero por lo que ponen (circuito integrado auxiliar ), el Micro Dimming normal, tambien parece lo hace por hadware ( a no ser que astutamente engloben los dos en la misma caracteristica).

    De todas formas, si en Europa no lleva el Plus y si es que representa una mejora muy significativa, si la competencia saca modelos mejor resueltos en este tema, sería absurdo por parte de Samsung que no aprovechase tal función. En fin, ellos sabrán, como tambien debían saber que no somos más tontos que los demás , que si son algo es gracias a que los consumidores les compran sus productos y si intentan tomarnos el pelo, malo lo tendrán. ¡¡ QUEREMOS EL MICRO DIMMING YA !!! ....
    Este mensaje no estaría de mas enviarselo repetido 100 veces a Samsung España.

  8. #1808
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de la tienda donde compro, Euronics en Vigo (gente muy seria y muy profesional que no anda con tonterias).Le han contestado desde la central de Samsung que la D8000 lleva microdimming plus.

    Edito: Me dan ganas de ir a Madrid a la central de Samsung.

    Olvidate, Tadeus. Mi fuente es un alto alto altísimo directivo. Y no lleva.
    ATG82 ha agradecido esto.

  9. #1809
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de la tienda donde compro, Euronics en Vigo (gente muy seria y muy profesional que no anda con tonterias).Le han contestado desde la central de Samsung que la D8000 lleva microdimming plus.

    Edito: Me dan ganas de ir a Madrid a la central de Samsung.
    Al final lo que yo digo, no hay que perder la esperanza!

    Un problema de imprenta de cajas ya vereis

  10. #1810
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Estan ahora en USA hablando del 9.5/10 que le encasquetó FullHD.gr a la D8000.

  11. #1811
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Olvidate, Tadeus. Mi fuente es un alto alto altísimo directivo. Y no lleva.
    Pues que sepa Samsung que es muy grave informar publicamente de que un producto lleva algo si no lo lleva. Como jurista (aunque sea rama urbanismo) creo que es algo que raya en el delito. AVISO.

  12. #1812
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    La diferencia, hablando en termino coloquial y generalizando, es que micro dimming mejora contraste y el plus ademas incide sobre la intensidad de la luz.

  13. #1813
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues es muy grave informar publicamente de que un producto lleva algo si no lo lleva. Como jurista (aunque sea rama urbanismo) creo que es algo que raya en el delito. AVISO.
    No entiendo. Samsung nunca ha dicho que lo lleva en España no?

  14. #1814
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    No entiendo. Samsung nunca ha dicho que lo lleva en España no?
    Hay un comunicado de Samsung España a un distribuidor afirmando que si lo lleva, y que conste que yo creo que NO lo lleva (a la publicidad y a tu conversación me remito) porque en FullHD.gr han analizado un modelo cedido por los coreanos (que SI lo lleva) y me parece que tambien le han metido un gol a la griegos.

  15. #1815
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues........por escrito?
    Que pone exactamente?
    Tadeus que están diciendo sobre este tema en otros foros de Europa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins