Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 501 de 1134 PrimerPrimer ... 4014514914995005015025035115516011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,515 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #7501
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    Me cito a mi mismo, ya lo he encontrado. Tienes que entrar en opciones de sonido y activarlo desde ahi. Lo unico malo es que lo tienes que hacer cada vez que pones una peli.... pero por lo menos saca el sonido en dolby ...

    salu2!
    Hola.

    1.- Ese "inconveniente" ( lo llamo asi por no llamarlo de otra manera ) de la tele, sabes si lo tiene tambien con: DD multimedia, Media center, Bluray, etc ? Con la condicion de que el sonido entre a la tele y salga directamente a la barra.

    2.- Sabes si hay barras que decodifiquen dolby y dts, estando conectadas a la tele ?

    He estado pensando en comprarle a la tele la barra HW-D570 de samsung, pero con esto ya no se si vale la pena comprar la barra.

    Saludos
    Jamalu

  2. #7502
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    Yo lo que hice fue meterlo todo en un sobre y ponerle un sello y esta... lo hice porque otro forero lo envio asi y no tuvo problemas.... yo estoy en mi primera semana de espera asi que ya veremos si no tengo problemas como el forero que lo hizo asi.
    Saludos
    Conozco muy bien el tema. ESA es la mejor manera para enviar algo así. Al mandarlo como carta ordinaria no llama la atención. Si lo mandas certificado-urgente con las letras SAMSUNG muy gordas puede provocar que se "pierda". El cartero solamente tendría que poner 30€ de su bolsillo por perderlo, que es la indemnización que pagan por pérdida de certificado. Eso es lo que le costaría una una Samsung de 19". Ojito.

    PD: Partimos de la base de que los carteros son gente honrada como a mí me consta. De hecho, todavía nadie ha comentado que se "ha perdido" un solo cupón de la tv de regalo.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #7503
    recién llegado Avatar de celti
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Wnas, soy nuevo en este foro y por lo poco que he visto me gusta bastante. Tengo en mente comprarme una tele, he estado mirando y he visto interesante estos modelos:

    LED 55" Samsung UE55D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV 2000 €
    LED 46" Samsung UE46D6530 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV 1700 €
    LED 46" Samsung UE46D7000 Full HD, 3D, Wireless y Smart TV 2000 €

    Cual me compro? Muchas Gracias

  4. #7504
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo también la tengo colgada en una pared bastante grande y es lo único que tengo colgado en la misma.
    Vuelvo a decir que para mí está bien de tamaño. Ciertamente yo no soy muy exigente y para mí se ve bien tanto tdt como hd. No tengo ni Blue Ray ni he visto 3D, así que de esto no puedo opinar.
    Está claro que ahora se llevan las televisiones grandes, pero para gustos los colores. Yo sigo mirando la televisión y el tamaño, para mi, es más que correcto. Lo mismo que a mí me gusta más la 7000 que la 8000, y en cambio, aquí la mayoría compra la 8000.

    Otro tema es qué tamaño es óptimo para ver los distintos contenidos. Y ahí tienes el gráfico y los comentarios de Navone, que estoy seguro que tiene toda la razón, pero como yo soy bastante ignorante en estos temas y no soy muy muy exigente, pues he preferido valorar otras cosas. Pero quien tenga como preferencia una visión perfecta de los distintos contenidos, debería hacer caso a Navone.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Hola, la distancia que yo tengo es similar a la tuya, ya que aunque de pared a pared tengo unos 5 metros, con lo que se pierde por el respaldo del sillón y con otro sillón que tengo en posición lateral, este se acerca un poco más. Como he puesto antes, ahora mismo dispongo de un plasma de 42" el cual veo apropiado en tamaño, estoy acostumbrado, por lo que un 46" nunca me parecería pequeño, ya que aumenta aunque sea por poco, lo que tengo actualmente. El tema está en que a lo largo del hilo me he dado cuenta que el tamaño medio de las tv que la gente tiene en casa a subido con respecto a esos 7 u 8 años que yo tengo el 42". Por eso mi duda.

    He estado en MM en ECI y veo que un 55" ya no tiene un tamaño descabellado, más si tengo en cuenta que la ubicación en mi caso es colgada en un paño de pared de unos 3,5 metros en el que solo está la tv colgada en la pared. Pero como decía, no me refiero a mis sensaciones en la tienda, era más a los usuarios finales y expertos que hay por aquí, a los que acudía para ver si merecía la pena el aumento de pulgadas, disminuyendo la serie, o mejor mantener una serie 8000 por prestaciones, teniendo en cuenta que el tamaño de 46 no me va a suponer penalización ya que aumenta el actual que tengo.

    Un saludo y gracias por tus comentarios.

  5. #7505
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues aun a riesgo de ser pesado insisto... no me compro esta television pese a ser la que mas me gusta con diferencia por no funcionar la desactivacion del filtro de reduccion de ruido

    En avforums si que lo comentan y hay incluso una pagina de peticiononline

    Samsung: turn unwanted smoothing off Petition

    Me parece un tema importantisimo y no entiendo por que no se trata en este hilo

    Quiero ver peliculas, con su grano, sin tener que activar el modo juego ¿es mucho pedir?

    ¿Quizas haya alguna opcion, algo en el menu oculto...?

  6. #7506
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por celti Ver mensaje
    Wnas, soy nuevo en este foro y por lo poco que he visto me gusta bastante. Tengo en mente comprarme una tele, he estado mirando y he visto interesante estos modelos:

    LED 55" Samsung UE55D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV 2000 €
    LED 46" Samsung UE46D6530 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV 1700 €
    LED 46" Samsung UE46D7000 Full HD, 3D, Wireless y Smart TV 2000 €

    Cual me compro? Muchas Gracias
    Compra la que mas se adapte a tus necesidades,, eso si,, ni se te ocurra pagar 2000€ pavos por una 46D7000 ,, yo disfruto de la mía desde hace dos semanas y me costo 1360€ puesta en casa,,,

    Salu2.

  7. #7507
    recién llegado Avatar de celti
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muchas gracias.

  8. #7508
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por minoco Ver mensaje
    Pues aun a riesgo de ser pesado insisto... no me compro esta television pese a ser la que mas me gusta con diferencia por no funcionar la desactivacion del filtro de reduccion de ruido

    En avforums si que lo comentan y hay incluso una pagina de peticiononline

    Samsung: turn unwanted smoothing off Petition

    Me parece un tema importantisimo y no entiendo por que no se trata en este hilo

    Quiero ver peliculas, con su grano, sin tener que activar el modo juego ¿es mucho pedir?

    ¿Quizas haya alguna opcion, algo en el menu oculto...?
    Desconozco cuál es el motivo por el que no es posible su desactivación cuando en los modelos PSD8000 sí es factible, todo sería que se pusieran a trabajar en el tema para arreglarlo con un nuevo firm.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #7509
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola foreros:Hace algun tiempo que leo este hilo, pues estaba decidido a comprar una Samsung y vosotros terminasteis de darme el ultimo empujoncito,
    Ya tiene cuatro dias en mi salon, una LED Samsung 46D8000, os comento un poco mis primeras impresiones:
    Solo puedo, de momento, hablar del sonido y la imagen, pues estoy pendiente de que me cambien el moden-ruter, para tener acceso por wi-fi a la red, desde el LED.
    Clouding: en las cuatro esquinas y el lateral izquierdo, no es una cosa que me preocupe, pero es un alto de gama y deberia de estar mejor,
    por lo demas, todo perfecto, imagen maravillosa y sonido bueno, que espero que mejore, si me podeis echeis un cable con el ampli, el cual conecte con un cable HDMI 1.4, desde la salida HDMI del ampli a la entrada HDMI (ARC) del LED, pero que debido a mi completa ignoracia de como se inicializa el Yamaha RX-V667,que es el ampli, este no ve al LED y no soy capaz de sacar el sonido por los altavoces 5.1, que estan conectados al mismo.
    Asi que si alguien me puede indicar, los pasos para conectar y configurar el RX-V667 con el LED ,le quedaria muy agradecido y podria continuar probando mi LED
    Saludos


    PD: Tambien pedi ayuda en el foro de los amplis, pero tiene pinta de estar un poco paradillo y como se que aqui, tambien sabeis del tema, pues, pues eso....¡¡socorro!! .
    De todas formas si pensais que no es correcto, lo borrais y mis disculpas .

  10. #7510
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Te pego donde lo explica el manual, a ver si te sirve.



    Uploaded with ImageShack.us
    Cita Iniciado por greybor Ver mensaje
    Hola foreros:Hace algun tiempo que leo este hilo, pues estaba decidido a comprar una Samsung y vosotros terminasteis de darme el ultimo empujoncito,
    Ya tiene cuatro dias en mi salon, una LED Samsung 46D8000, os comento un poco mis primeras impresiones:
    Solo puedo, de momento, hablar del sonido y la imagen, pues estoy pendiente de que me cambien el moden-ruter, para tener acceso por wi-fi a la red, desde el LED.
    Clouding: en las cuatro esquinas y el lateral izquierdo, no es una cosa que me preocupe, pero es un alto de gama y deberia de estar mejor,
    por lo demas, todo perfecto, imagen maravillosa y sonido bueno, que espero que mejore, si me podeis echeis un cable con el ampli, el cual conecte con un cable HDMI 1.4, desde la salida HDMI del ampli a la entrada HDMI (ARC) del LED, pero que debido a mi completa ignoracia de como se inicializa el Yamaha RX-V667,que es el ampli, este no ve al LED y no soy capaz de sacar el sonido por los altavoces 5.1, que estan conectados al mismo.
    Asi que si alguien me puede indicar, los pasos para conectar y configurar el RX-V667 con el LED ,le quedaria muy agradecido y podria continuar probando mi LED
    Saludos


    PD: Tambien pedi ayuda en el foro de los amplis, pero tiene pinta de estar un poco paradillo y como se que aqui, tambien sabeis del tema, pues, pues eso....¡¡socorro!! .
    De todas formas si pensais que no es correcto, lo borrais y mis disculpas .
    greybor ha agradecido esto.

  11. #7511
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Esperemos que no tenga que poner nadie lo de la perdida de la tv....
    saludos ¡¡¡¡
    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Conozco muy bien el tema. ESA es la mejor manera para enviar algo así. Al mandarlo como carta ordinaria no llama la atención. Si lo mandas certificado-urgente con las letras SAMSUNG muy gordas puede provocar que se "pierda". El cartero solamente tendría que poner 30€ de su bolsillo por perderlo, que es la indemnización que pagan por pérdida de certificado. Eso es lo que le costaría una una Samsung de 19". Ojito.

    PD: Partimos de la base de que los carteros son gente honrada como a mí me consta. De hecho, todavía nadie ha comentado que se "ha perdido" un solo cupón de la tv de regalo.
    Zoltancete ha agradecido esto.

  12. #7512
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto, creo que vi en algun post que si registras la tv en la web de samsung al poner la direccion en dicho registro...solo la envian a esta direccion, por lo que no se podria entregar en alguna direccion distinta...

    Yo lo primero que hice fue registrarla por si me tocaba el garbanzo negro de correos.... jajajaj

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Conozco muy bien el tema. ESA es la mejor manera para enviar algo así. Al mandarlo como carta ordinaria no llama la atención. Si lo mandas certificado-urgente con las letras SAMSUNG muy gordas puede provocar que se "pierda". El cartero solamente tendría que poner 30€ de su bolsillo por perderlo, que es la indemnización que pagan por pérdida de certificado. Eso es lo que le costaría una una Samsung de 19". Ojito.

    PD: Partimos de la base de que los carteros son gente honrada como a mí me consta. De hecho, todavía nadie ha comentado que se "ha perdido" un solo cupón de la tv de regalo.

  13. #7513
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola katarrio:Lo primero, muchas gracias por responder.
    Respecto al tema del ampli, decirte que el problema esta en esos pasos de la configuracion, tengo el manual y realice la conexion como este indica, pero al pulsar "on sceen", en la pequeña pantalla del ampli sale "view on screen"y no se la forma de que me salga el menu de configuracion, ni en el ampli,ni en la LED, da igual que les de a los cursores que no, estoy convencido de que es de que es una tonteria, de alguna configuracion que no hice o hice mal, bueno lo que es esta facil de ver es, que no se configurarlo.
    Saludos

  14. #7514
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    Por cierto, creo que vi en algun post que si registras la tv en la web de samsung al poner la direccion en dicho registro...solo la envian a esta direccion, por lo que no se podria entregar en alguna direccion distinta...

    Yo lo primero que hice fue registrarla por si me tocaba el garbanzo negro de correos.... jajajaj
    Es buena opcion esa tambien...yo acabo de registrarla....
    La mandare seguramente en un sobre y como certificado para asegurarme de que llega ya que creo que no hace falta poner en el sobre la palabra Samsung por ningun lado aunque pregunte en correos y el de ventanilla me dijo que el apartado de correos que viene en el flyer es exclusivo para cartas con franqueo pagado y que una carta que venga con sello no la aceptan o algo asi.
    Otra opcion que he pensado es la de escribir mi nombre y direccion en el codigo de barras de la tele.
    De todas formas he pensado que no es tan facil que le den la tele a uno de correos....una vez que tenga nuestro codigo de barras tendria que conseguir un flyer que eso es lo mas facil pero despues conseguir que una tienda le haga una factura valida eso es mas chungo ademas de que lo mismo samsung sabe a que tienda vendio las teles y con que numero de serie.

  15. #7515
    aspirante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo me esta tardando en venirme la 40d8000 ya que soy de Las Palmas mi pregunta es: tengo el IPLUS conecto directamente el cable de antena a el o a la televisión para la 1ª vez por los canales TDT , y otra cosita que blu-ray me aconsejáis gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins