Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 631 de 1134 PrimerPrimer ... 1315315816216296306316326336416817311131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,451 al 9,465 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9451
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y como se entra al canal mundo interactivo, sale un cuadro como para escribir una contraseña, post atras dicen de 0000 pero no me funciona.

    Saludos

  2. #9452
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jchv13 Ver mensaje
    Y como se entra al canal mundo interactivo, sale un cuadro como para escribir una contraseña, post atras dicen de 0000 pero no me funciona.

    Saludos
    Me añado a tu consulta, ademas, estoy buscando información como loco, si es que hay que darse de alta
    de alguna manera, y no encuentro forma.

    Si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre esto.

    Gracias.

  3. #9453
    lpf
    lpf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola danisvlla.
    Yo también estoy esperando a que me envíen la tv de 19 pulgadas de la promoción, pero después de leer tu post me temo que me pongan la misma disculpa.
    Yo envié la documentación el 8 de Agosto y desde entonces les he llamado 3 veves para reclamársela.
    La primera vez (a finales de Agosto) me digeron lo del plazo de 2 meses para enviarla y que les llamára a prtir del 15 de septiembre si no la había recibido. Les volvi a llamar el 15S y me volvieron con lo de los dos meses, que les llamase a primeros de octubre si no la recibía antes. La última vez les he llamado y que espere hasta el 13...

  4. #9454
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Jonke: Vale para todas las TV que usen el mismo firm. No estoy seguro de que la serie 7 comparta el firm con la 8 así que no sabría decirte si será valido para las D7000.

    jchv13: A mí tampoco me dejan entrar en ese canal. Únicamente dan la opción de introducir un código de 4 cifras. Sé que hace unos meses emitían contenidos de prueba. Videos cortos y esas cosas pero actualmente no sé si siguen emitiendo. Habrá que esperar más tiempo porque el canal está aún en pañales.

    Para el que pregunta de qué va el HBBTV pues es un servicio más que ofrece el TDT. Las cadenas que lo usan pueden emitir contenidos audiovisuales haciendo uso de la banda ancha, por lo que es necesario tener la TV o deco compatible con HBBTV conectado a Internet. ¿Y qué contenidos se pueden ver? Pues depende del canal pero la mayoría de los que tienen este servicio en España emiten los últimos episodios de sus series, los últimos telediarios, documentales... Digamos que es como TV a la carta, tú eliges el video que quieres ver y tienes la opción de pausar, rebobinar o avanzar y de volver a verlo las veces que te de la gana.

    Más info: HbbTV - Wikipedia, la enciclopedia libre
    wlan_b9 ha agradecido esto.

  5. #9455
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola chicos,
    yo tengo una D8000 francesa, ya se puede quitar lo del control paterno en los programas! Con el mismo método que el hbbtv, cambiamos el local set de EU FRANCE a EU y listo!

    Por cierto.. Tengo la hbbtv activada pero va mal.. Por ejemplo en TVE1 a veces tarda en quitarse y al quitarse vuelve a aparecer o por ejemplo en FDF cuando sale el de telecinco la pantalla pasa a 4:3. Soy el único que le pasa?
    Última edición por romero91; 08/10/2011 a las 02:58

  6. #9456
    principiante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    He comprado una panasonic E30 por tema de input lag.

    ahora me encuentro que en determinada tienda habrña ofertas por su 11 aniversario. Y encima han bajado la D6100 de precio... por lo que igual me sale incluso más barata a la panasonic y con samsung apps que es bastante decente al parecer...

    Temo por 2 cosas:

    El sat de samsung es malo, al menos telefónicamente y al menos en mi ciudad en móviles al 50%.

    En input lag de la tv se que en la panasonic es bajo,, muy baj, pero en la D6100 después de buscar no me queda claro. Hay gente que dice que con la LG Lw5500 con trucos era bajo, yo con esos trucos no podía jugar.


    QUé me podéis comentar al respecto?

  7. #9457
    aspirante
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenos días,

    Tengo una tv 46d8000 ayer le meti el firmware último 1016.3 y todo ok.

    Luego me anime a trastear con el programilla para poder utilizar el hbbtv.

    No hay manera me salen errores en alemán , que no entiendo.

    No se si el problema es que tengo el firm 1016.3 , y el programa no lo permite o por otro lado es porque hago algo mal.

    Creo que es lo primero .

    ¿Lo ha probado alguien con este firmware?


    Merci

  8. #9458
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    En mi caso tampoco consigo nada. Me sale el siguiente error:
    (En Aleman claro):

    Posibles causas:
    - Es de suponer que se selecciona cuando la consulta de cualquier cosa en la televisión. ~ 30 segundos están disponibles
    - El modo erróneo en la TV!

    listo ...

    Hago todo lo que comentais.....

  9. #9459
    aspirante
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JMG21 Ver mensaje
    En mi caso tampoco consigo nada. Me sale el siguiente error:
    (En Aleman claro):

    Posibles causas:
    - Es de suponer que se selecciona cuando la consulta de cualquier cosa en la televisión. ~ 30 segundos están disponibles
    - El modo erróneo en la TV!

    listo ...

    Hago todo lo que comentais.....

    ¿Que firmware tienes ?

  10. #9460
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Unos dias fuera sin echar un vistazo y la de novedades que hay.

    Primero, ¿alguien sabe el motivo de unificar las cuentas de Smarthub y Samsung?. Hace unos dias me lo solicito.

    Segundo, en la publicidad de ECI disponible en las tiendas, en cuanto a Samsung sale que hay una app de Disney Channel en el Smarthub. ¿alguien a visto el folleto tambien?. ¿alguien la ha encontrado en su Smarthub?.

    Tercero, jeje. vamos a ver si colaboramos...


    Cita Iniciado por jchv13 Ver mensaje
    Y como se entra al canal mundo interactivo, sale un cuadro como para escribir una contraseña, post atras dicen de 0000 pero no me funciona.

    Saludos
    Se desconoce. Estuvo abierto al principio, pero se publico la url para acceder desde pc, y fue entonces cuando lo caparon.

    Cita Iniciado por mvjuanca Ver mensaje
    Me añado a tu consulta, ademas, estoy buscando información como loco, si es que hay que darse de alta
    de alguna manera, y no encuentro forma.

    Si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre esto.

    Gracias.
    No hay mas informacion. No se sabe.



    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Hola chicos,
    yo tengo una D8000 francesa, ya se puede quitar lo del control paterno en los programas! Con el mismo método que el hbbtv, cambiamos el local set de EU FRANCE a EU y listo!

    Por cierto.. Tengo la hbbtv activada pero va mal.. Por ejemplo en TVE1 a veces tarda en quitarse y al quitarse vuelve a aparecer o por ejemplo en FDF cuando sale el de telecinco la pantalla pasa a 4:3. Soy el único que le pasa?
    A mi tb me pasa. Supongo que sera "normal" hasta que lo pulan. Incluso poniendo un canal de radio.

    Cita Iniciado por mookkss Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo una tv 46d8000 ayer le meti el firmware último 1016.3 y todo ok.

    Luego me anime a trastear con el programilla para poder utilizar el hbbtv.

    No hay manera me salen errores en alemán , que no entiendo.

    No se si el problema es que tengo el firm 1016.3 , y el programa no lo permite o por otro lado es porque hago algo mal.

    Creo que es lo primero .

    ¿Lo ha probado alguien con este firmware?


    Merci


    Cita Iniciado por mookkss Ver mensaje
    ¿Que firmware tienes ?
    Que version de TV tienes, XXC? española?
    Haciendolo en 1015 sabemos que no habia problemas. Y subiendo luego a 1016 tampoco. Ahora bien, desconozco si directamente en 1016 funciona o no.
    Opino que deberia ser igual.
    El menu de activacin de datos te aparece?, puedes activarlo y desactivarlo?

  11. #9461
    aspirante
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Fruco ,

    La tv es la ysxxc

    Y no me aperece el menu activacion de datos

  12. #9462
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Es la misma serie que la mia...yo lo voy a intentar cuando llegue a casa...Hace dias que también la actualicé via usb al 1016.3....espero que no haya problemas...y si los hay pues habra que pedir ayudaaa!!...

  13. #9463
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El modelo español acaba en LSXXC

    Para los que no tenéis aún el hbbtv y queréis ver un poco de qué va esto podéis acceder desde vuestro navegador a
    RTVE HBBTV
    El botón rojo corresponde al F5 de vuestro ordenador y luego se maneja todo con los cursores.

    Ciao!

  14. #9464
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mookkss Ver mensaje
    Fruco ,

    La tv es la ysxxc

    Y no me aperece el menu activacion de datos
    PlatinumDVD te da la respuesta. Al parecer no es española. Habra que investigar de donde procede. Donde la compraste?


    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Es la misma serie que la mia...yo lo voy a intentar cuando llegue a casa...Hace dias que también la actualicé via usb al 1016.3....espero que no haya problemas...y si los hay pues habra que pedir ayudaaa!!...
    A ver como te va. No deberias tenerlos. Ya explicaras.

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    El modelo español acaba en LSXXC

    Para los que no tenéis aún el hbbtv y queréis ver un poco de qué va esto podéis acceder desde vuestro navegador a
    RTVE HBBTV
    El botón rojo corresponde al F5 de vuestro ordenador y luego se maneja todo con los cursores.

    Ciao!
    En efecto la codificacion española es esa.

    Respecto a hbbtv. Si teneis parabolica mirando a Astra, canales como ARD tienen mas perfeccionado el asunto hbbtv, ademas de un servicio de datos digital, al cual se accede pulsando el boton del teletexto (si se pulsa una vez mas se accede al teletexto habitual).
    Creo que lo llaman datatext o algo asi.

    En estos canales alemanes hay utilidades de testeo de la norma hbbtv. La Samsung los pasa todos los mandatorios.
    Hay algunos no obligados que no terminan de dar el resultado (numerico) correcto.

  15. #9465
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    PlatinumDVD te da la respuesta. Al parecer no es española. Habra que investigar de donde procede. Donde la compraste?




    A ver como te va. No deberias tenerlos. Ya explicaras.



    En efecto la codificacion española es esa.

    Respecto a hbbtv. Si teneis parabolica mirando a Astra, canales como ARD tienen mas perfeccionado el asunto hbbtv, ademas de un servicio de datos digital, al cual se accede pulsando el boton del teletexto (si se pulsa una vez mas se accede al teletexto habitual).
    Creo que lo llaman datatext o algo asi.

    En estos canales alemanes hay utilidades de testeo de la norma hbbtv. La Samsung los pasa todos los mandatorios.
    Hay algunos no obligados que no terminan de dar el resultado (numerico) correcto.
    ¿No crees que el hbbtv vendrá incluido en un firmware nuevo? No creo que esto sea la novedad para la futurible serie E del 2012. Debería ser algún avance de hardware, que no de software, pero bueno, Samsung siempre hace lo que le da la gana y no da explicaciones (véase micro dimming plus...)
    Tadeus, Ulucay y alopa han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins