Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 657 de 1134 PrimerPrimer ... 157557607647655656657658659667707757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,841 al 9,855 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9841
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, he vendido mi ue46d8000 y voy a comprar la UE55D8000. Lo mas barato que he encontrado ha sido en veo1.com por 2150 pavos. Sabe alguien algun sitio mas barato. Saludos.

  2. #9842
    aspirante
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Si no estoy muy equivocado, los 3D MPO file son fotografías hecnas en 3D, asi que supongo que podremos ver fotos en 3D y no sólo vídeos.

    Yo estoy en la 1015 porque aún ni ha salido la 16.3 en actualización en línea y no se si actualizar por USB
    Hola a todos.
    Una duda.
    Tengo el firm 1013 en mi D8000 55".
    ¿debo actualizar al 1017 directamente, o tengo que ir actualizando al 1014, después al 1015, etc, hasta llegar al 1017.
    Gracias a todos.

  3. #9843
    principiante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por faustii Ver mensaje
    Hola a todos.
    Una duda.
    Tengo el firm 1013 en mi D8000 55".
    ¿debo actualizar al 1017 directamente, o tengo que ir actualizando al 1014, después al 1015, etc, hasta llegar al 1017.
    Gracias a todos.
    puedes actualizar directamente al 17

  4. #9844
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Buenos días amigos foreros.

    Hace unos días logré comprarme el tan deseado 46D8000 y jugando un poco me di cuenta que tiene más opciones de las que mi modesta capacidad me permite entender y por eso recurro a ustedes.

    Estoy en Argentina y utilizo Directv mediante un decodificador de la empresa (no HD) con salida AV y Coax. Las dudas son 2: Primero, si existe alguna manera de utilizar el TV como decodificador o si puedo hacer algo para que me tome la grilla de canales y programas de DTV en el sistema del TV. Segundo (y relacionado con lo primero) quería saber como puedo hacer para grabar en un HD USB si uso Directv; actualmente lo tengo por AV y como no me toma los canales no me da la opción de hacerlo...

    Muchas gracias por adelantado! A medida que vaya entendiendo un poco mas este bicho nuevo iré colaborando en lo que pueda con ustedes.

    Salud!

  5. #9845
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Reposteo, porque creo que antes salió como respuesta a otro tema...

    "...Buenos días amigos foreros.

    Hace unos días logré comprarme el tan deseado 46D8000 y jugando un poco me di cuenta que tiene más opciones de las que mi modesta capacidad me permite entender y por eso recurro a ustedes.

    Estoy en Argentina y utilizo Directv mediante un decodificador de la empresa (no HD) con salida AV y Coax. Las dudas son 2: Primero, si existe alguna manera de utilizar el TV como decodificador o si puedo hacer algo para que me tome la grilla de canales y programas de DTV en el sistema del TV. Segundo (y relacionado con lo primero) quería saber como puedo hacer para grabar en un HD USB si uso Directv; actualmente lo tengo por AV y como no me toma los canales no me da la opción de hacerlo...

    Muchas gracias por adelantado! A medida que vaya entendiendo un poco mas este bicho nuevo iré colaborando en lo que pueda con ustedes.

    Salud! ..."

  6. #9846
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Cita Iniciado por rictorres333 Ver mensaje
    Hola, ya que me han movido el mesaje. Añado que anoche he detectado una mancha clara en pantalla, joder con 8 días de uso, se ve claramente al cambiar de canal y ponerse la tele en negro, también biendo la TDT si alguna image de color oscuro pasa por esa zona se clarea. He consultado a Samsung por la WEB que me ha dado dos opciones un reset pulsando 10 segundo el botón Exit o actualizar firmware, pero no otra salida u opción de avería. Posiblemente haga lo del reset pero no actualizaré firmware, llamaré a SAT. En MediaMarkt no me lo cambian ya con 8 días. Alguien tiene experiencia en esto? Gracias.

    Bienvenido al fantastico mundo del clouding... .

    Y como te apunta el otro compañero, olvidate de reclamar al sat por que se van a desentender del tema... segun ellos entra dentro de la normalidad. Si no estas satisfecho, habla con la tienda y devuelvela!

    Saludos y suerte

  7. #9847
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Y 200...

    Uf, lo siento pero no he podido aguantarme!

  8. #9848
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    157
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Yo ayer conecté por primera vez mi D6100 a Internet, tras actualizarlo todo y probar la app de samsung para android tengo que decir que es una pasada, no tienes la libertad de un ordenador, pero para empezar está bien.
    Eso sí, el teclado NO aparece siempre. Por ejemplo, el widget de youtube. En otros widgets sí que aparece y va muy bien usar el móvil como teclado.

    Por otro lado, comentar que estoy viendo las demos en 3d y bueno, no están mal, pero hay primero planos que no acabo de ver bien. Decir que he probado a jugar a 3d con el gears of war 3 y efectivamente se puede jugar y se nota el 3d pero la bajada de resolución que pega la consola es notable, se nota que va al límite y que tiene que bajar los detalles para poder sacar el 3d.
    La app tanto para Android como para Ios si que muestra el teclado, siempre y cuando el widget de la tv mande la señal a la app del movil conforme requiere la entrada de texto por teclado.

    Deduzco que no te has leido la totalidad del post (cualquiera lo hace a estas alturas...), y por eso desconoces lo siguiente:

    Hubo un momento en nuestras teles que Samsung puso un widget de Youtube de color NEGRO, el cual era suuuuumamente superior a la basurilla de Youtube que continuamos teniendo. Convivian placidamente hasta que de nuevo, Samsung decidio eliminarla, volviendo a lo que continuamos teniendo. Una lastima.

    Total, el cliente de Youtube es insufrible con el metodo de introduccion de letras. De ahi que no te salga.
    Concluyo con que SI muestra el teclado siempre que le hace falta. ;-)

    Yo utilizo la busqueda general de Search del mando y luego selecciono los resultado obtenido de Youtube.
    danibus ha agradecido esto.

  9. #9849
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Buenas, es un ambilight casero de luz blanca sobre una pared de color rojo. Las tiras led que he usado son estas 24W 300-LED White Indoor Decoration String Lights with LED Driver (5M-Length/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme y las tienes en tu casa por 31€ gastos de envío incluidos.
    Hola me a gustado mucho,yo tengo un invento mas casero y a si disimulo el cluiding pongo al lado de la tv una lamparilla pequeña de luz de 12v y se disimula,es verdad que estas tv con algo de luz se ven mucho mejor,pero me mola mas tu ambilight,quisiera hacerlo pero tengo dudas ya que el enlace esta en ingles y no entiendo nada.Las tiras de led vienen con un transformador para porder enchufarlas a la luz?tu creo que lo tienes por usb,como se hace?a parte de comprar lo que indica el enlace tengo que comprar algo mas?.
    He ido a una tienda de electricidad a informarme pero por 5m mas el transformador(creo que se llama asi es el aparatito cuadrado donde se enchufan los cables)me querian sacar 140 euros muy caro,comparando el precio de tu enlace,pero quieria ir a verlo fisicamente para hacerme una idea y la verda es que mola mucho y creo que con esa luz la tv en oscuridad tiene que verse mucho mejor,ya que con una lamparita se ve mejor y dismula el cluoding ,con tu invento queda mas bonito y se disimula mejor y aparte a mi no me gusta estar con todas las luzes apagadas eso da un ambiente guay,pero no soy muy manitas.
    saludos.

  10. #9850
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues parece ser que Supersonido no son lo serio que parecia ser...
    En la web pone que tiene stock de Samsung D8000 y me han contestado diciendome que han tenido problemas de stock...
    Lastima, pensaba darle mucha publicidad a mis conocidos pero ya se quedaron sin ella...

  11. #9851
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Led 37d6530

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    Hola me a gustado mucho,yo tengo un invento mas casero y a si disimulo el cluiding pongo al lado de la tv una lamparilla pequeña de luz de 12v y se disimula,es verdad que estas tv con algo de luz se ven mucho mejor,pero me mola mas tu ambilight,quisiera hacerlo pero tengo dudas ya que el enlace esta en ingles y no entiendo nada.Las tiras de led vienen con un transformador para porder enchufarlas a la luz?tu creo que lo tienes por usb,como se hace?a parte de comprar lo que indica el enlace tengo que comprar algo mas?.
    He ido a una tienda de electricidad a informarme pero por 5m mas el transformador(creo que se llama asi es el aparatito cuadrado donde se enchufan los cables)me querian sacar 140 euros muy caro,comparando el precio de tu enlace,pero quieria ir a verlo fisicamente para hacerme una idea y la verda es que mola mucho y creo que con esa luz la tv en oscuridad tiene que verse mucho mejor,ya que con una lamparita se ve mejor y dismula el cluoding ,con tu invento queda mas bonito y se disimula mejor y aparte a mi no me gusta estar con todas las luzes apagadas eso da un ambiente guay,pero no soy muy manitas.
    saludos.
    Tambien tienes estos de ikea,que algunos de aqui del foro los tiene puestos tambien.
    DIODER Iluminación flexible - IKEA

    DIODER Rail luminoso, 4 p - IKEA

    saludos...
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  12. #9852
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    aqui tambien las teneis y mas baratas y con stock ahora mismo les quedan 8 unidades.
    samsung ue46d8000.

    SAMSUNG UE46D8000 + 2 GAFAS 3D , al mejor precio en Digital Compring

    samsung ue46d7000.les quedan 2 unidades

    http://www.digitalcompring.com/telev...0-+-2-gafas-3d
    Última edición por PAU69; 20/10/2011 a las 18:26
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  13. #9853
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por jesus1000rr Ver mensaje
    Hola amigos, he vendido mi ue46d8000 y voy a comprar la UE55D8000. Lo mas barato que he encontrado ha sido en veo1.com por 2150 pavos. Sabe alguien algun sitio mas barato. Saludos.
    aqui mas barata.

    SAMSUNG UE55D8000 + 2 GAFAS 3D , al mejor precio en Digital Compring
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  14. #9854
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Muy buenas....

    Sigo a la espera de la llamada del SAT que se supone que entre mañan y pasado vendran por mi casa.

    Pero lo que quisiera preguntaros, que lo mismo es un poco absurdo o yo no lo veo, es si alguno teneis instalado el Samsung Smart View en un telefono android.

    Yo lo tengo en el galaxy s2 y como mando va de maravilla...pero mi pregunta es si tiene la opcion de escribir con él en la pantalla de la tele....es que no veo que me salga el teclado en el telefono para navegar por la televisión y asi poder escribir mas rapido...

    Gracias y saludos!!
    En estos momentos lo estoy instalando en un (por fin...) teléfono como el tuyo.

    Ya te contaré porque ahora estoy de viaje...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  15. #9855
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Súper Sonido 46D7000

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Siento lo que te ha pasado.
    Era el sitio preferido para comprar ese mismo modelo (aunque yo esperaré a cobrar la extra).
    No es por desilusionarte pero hoy aparece "Entrega en 1 semana" Espero tengas suerte y te llegue pronto.
    Yo les pregunté por ir a recoger en local (vivo relativamente cerca) ahorrándome los gastos de envío y me dijeron que sin problema.
    Me parecieron de fiar.
    Lástima
    SON de fiar

    Les he comprado 2 46D8000 y una 46D7000 para mi primo y cero problemas. La única pega es que son un poco "asperos" con los clientes, que no quiere decir que sean malos. Conmigo la comunicación no fue del todo fluida, pero cumplir, cumplen. Tranquilo pues...

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins