Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 916 de 1134 PrimerPrimer ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,726 al 13,740 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13726
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha desaparecido todo el mundo desde las 20:30 ....

    ¿Habrá partido o están de copas?

    P.D. Lo sé, Off Topic (sorry) pero es que está tan solitario
    Última edición por Germanc; 03/02/2012 a las 23:35

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  2. #13727
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Las gafas de la serie D7000 son recargables ? Que modelo son ??
    Cita Iniciado por amuas Ver mensaje
    Si son activas a pilas con una duracion de unas 50 horas,el modelo ahora no me acuerdo ,cuando valla a casa te lo digo. UN SALUDO.
    Ahora ya te lo digo son SSG-3050GB. UN SALUDO.

  3. #13728
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entrar a modo "Advanced"

    Cita Iniciado por darthcrow Ver mensaje
    Hola a todos.
    Espero me pueda alguien ayudar por que he buscado en varios foros y no doy con esto.

    Tengo 2 pantallas; una Serie B6000 y una D6000.
    Yo conecto mi Xbox360 con el cable VGA pues me da una calidad de imagen muy limpia y definida sin embargo el color es bajo para mi gusto, se ve un poco triste y es imposible cambiarle el color con el menu normal de la TV.
    En la serie B estando en el modo PC, entre al service menu y al estar ahi, me posiciono sobre la opcion "Advanced" (que normalmente no se puede entrar) y presiono 4 veces "0" para poder acceder a ella. Ya estando dentro, existe una opcion que se llama "subcolor" y al subirla modifica el color dando una imagen casi perfecta.

    Sin embargo en la serie D esta opcion no esta normalmente, hay que hacerla aparecer via "ruSamsungTVCommunicator"; ya con la opcion activada, presiono "0" 4 veces pero no entra al menu. Simplemente el menu parpadea y nada mas. No hay forma de entrar al menu "advanced" aunque este este en pantalla.

    Alguien sabe como entrar? La clave 0000 ya no funciona? Existe otra?

    Ojala alguien me pueda ayudar por que en los foros gringos de SammyGo no abordan mucho ese tema y algunos simplemente se limitan a decir la clave 0000 pero la gente sigue sin poder entrar.


    Gracias de antemano.

    Nadie que sepa del tema?

    Saludos.

  4. #13729
    aspirante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por 44ccc Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y he leído un montón de anotaciones del foro y estoy un poco perdido. Estoy interesado en comprar una 40D8000, ¿merece la pena?¿ O hay algún modelo de LG que en relación calidad/precio es mas atractiva?
    Actualmente tengo una Panasonic con CULO y evidentemente voy a notar el cambio. Según me han informado en Worten, el mes que viene van a salir las novedades de Samsung y por lo tanto, este modelo debería bajar de precio. ¿Es cierto?

    Gracias de antemano. Saludos
    Buenas yo tengo una 40D8000 y es una pasada de tv, cada dia disfruto mas de ella, por cierto gracias a este pedazo de foro y de sus foreros me decidi por ese modelo, no te lo pienses mas y adelante, mientras antes la tengas antes la disfrutaras

    Un saludo
    Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho

  5. #13730
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Javidion Ver mensaje
    Para resetear la TV a la configuración de fábrica, he visto la opción inicial del "Plug&Play" en el menú que es para volver a empezar a configurarlo todo de nuevo, pero hay algún reseteo más "profundo" que ese? que deje la TV tal y como sale de fábrica por primera vez?
    Si. En el menu oculto. La primera opcion es factory reset. Es un reset tan profundo que a mi me borra hasta las actualizacionez y me pone el primer firmware que venia
    Javidion ha agradecido esto.

  6. #13731
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    Si. En el menu oculto. La primera opcion es factory reset. Es un reset tan profundo que a mi me borra hasta las actualizacionez y me pone el primer firmware que venia
    PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO !!!

    Alguno puede acabar quedándose sin tele y sin garantía...

    A vuestra bola.
    Zoltancete, cracken, xeles y 1 usuarios han agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  7. #13732
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    También hay una opción para seleccionar el formato correcto para la salida de audio.

    Saludos
    Perdona mi torpeza, he mirado y no encuentro esa opción, sólo veo la de usar altavoces externos
    Y en esa no me sale sonido

  8. #13733
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todo el mundo , en enero me compre una samsung D468000 , al final me decidi despues de estar leyendo por varios foros, me costo lo mio pero opte por la marca y modelo que tengo , estuve dudando entre samsung y sony , pero viendo los comentarios de este foro y despues vista en varias tiendas fisicas me decante por la samnsung.

    Bueno la television la pedi por reedcom, ningun problema a los dos dias tenia mi television en casa.

    El asunto es el siguiente viendo alguna foto que han colgado me he dado cuenta que creo, que no he tenido mucha suerte con el que me ha tocado ,por que viendo los comentarios creo que es mas suerte que otra cosa.

    La tengo configurada con la configuracion del tio samy, aqui os dejo unas fotos para quer me comenteis como la veis , yo con la ilusion del momento y demas no me fije mucho , es mas viendo peliculas en 3d , mkv y demas no se nota nada pero con la pantalla en negro de la play3 que creo es donde mas se pueden apreciar los defectos si los hay ,se ve asi :


    Por favor comentarme si es muy exagerado, o a ver si la puedo configurar de alguna manera, o si la tengo que devolver por otra

  9. #13734
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Habéis probado la Aplicación Samsung Remote del Galaxy S II ????
    Hace las mismas cosas que el mando táctil que cuesta una pasta ????
    Ya lo creo que va bien. Y no solo en el Galaxy. En casa lo tenemos en el iPhone y en el iPad. Mi mujer incluso en su Nook color, que funciona bajo Android. Cualquiera con un dispositivo Android o IOS puede pasar del dichoso mando táctil. De momento solo lo uso para mosquear a mis hijos pequeños, que creen que la tele nueva se ha vuelto loca, jeje.
    Por cierto, ¿Hay algún modo de reproducir lo que se está visionando en la tele, en el Samsung remote también?

  10. #13735
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    Ya lo tengo casi solucionado. Le he quitado la seguridad del router y la TV SE HA CONECTADO A INTERNET!!! con lo cual descartamos que esté dañado el interface de la TV y pasaremos a revisar el tema de introduccion de claves.
    La configuracion del ruouter queda asi: Network Authentication: OPEN y WEP Encryption: DISABLED.
    Ya les pasare la solucion al problema cuando lo tenga solucionado.

    Saludos y muchas gracias a Ulucay, kintopino y a Anchorum por vuestra colaboracion.
    Por si te sirve de algo. Yo tengo el último router que monta telefónica y funciona perfectamente con la seguridad WPA (TKIP). Eso sí, tienes que desactivar la seguridad WEP. Lo tengo en el canal 1 y la 802.1x Authentication desactivada también (ojito).

    Resto de opciones

    Authentication Type: Auto
    Fragment Threshold: 2346
    RTS Threshold: 2347
    Beacon Interval:100ms
    Data Rate: AUTO
    Preamble Type: Long Preamble
    Broadcast SSID: Enabled
    Relay Blocking: Disabled
    Protection: Disabled
    WMM support: Disabled
    andrus1969 ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #13736
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mngr Ver mensaje
    Hola a todo el mundo , en enero me compre una samsung D468000 , al final me decidi despues de estar leyendo por varios foros, me costo lo mio pero opte por la marca y modelo que tengo , estuve dudando entre samsung y sony , pero viendo los comentarios de este foro y despues vista en varias tiendas fisicas me decante por la samnsung.

    Bueno la television la pedi por reedcom, ningun problema a los dos dias tenia mi television en casa.

    El asunto es el siguiente viendo alguna foto que han colgado me he dado cuenta que creo, que no he tenido mucha suerte con el que me ha tocado ,por que viendo los comentarios creo que es mas suerte que otra cosa.

    La tengo configurada con la configuracion del tio samy, aqui os dejo unas fotos para quer me comenteis como la veis , yo con la ilusion del momento y demas no me fije mucho , es mas viendo peliculas en 3d , mkv y demas no se nota nada pero con la pantalla en negro de la play3 que creo es donde mas se pueden apreciar los defectos si los hay ,se ve asi :


    Por favor comentarme si es muy exagerado, o a ver si la puedo configurar de alguna manera, o si la tengo que devolver por otra
    DESCAMBIA ESO YA!!!!

    Ni configuraciones ni nada......devuelvela en cuanto puedas!!

    Macho eso es un clouding excesivo....

    Saludos!

  12. #13737
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    En la primera página dentro del apartado Demos 2D tienes una aportación de Zoltancete que se llama KURO.

    Ahi tienes la prueba de fuego para los negros...pero no te obsesiones en buscar fallos que si a simple vista no los ves pues es que para tí esta perfec!

    Saludos!
    Ahora que lo has dicho me has recordado que yo tenía los enlaces subidos a fileserve pero veo que me deja descargarlos (se ve que nadie los ha denunciado...). Si alguno no funciona hacédmelo saber y veré como los puedo resubir...

    Parece que la cosa se está tranquilizando por los los servidores y ha pasado el miedo un poco.
    batista2 ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  13. #13738
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Hola, a mi colega Samsung le ha sustituido su vieja lcd por una led Samsung D6000, ¿donde puedo conseguir el manual? ¿alguien me lo facilita en pdf? enviarme algún privado.
    Gracias.

  14. #13739
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    si se que me contestaste german c y te lo agradezco pero en tu respuesta no me contestaste exactamente a lo que me interesa que es el tema de Ps3 y demas,ron con cola si lo ha hecho pero...podrias explicarme eso del mando tactil a que te refieres ron??

  15. #13740
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mngr Ver mensaje
    Hola a todo el mundo , en enero me compre una samsung D468000 , al final me decidi despues de estar leyendo por varios foros, me costo lo mio pero opte por la marca y modelo que tengo , estuve dudando entre samsung y sony , pero viendo los comentarios de este foro y despues vista en varias tiendas fisicas me decante por la samnsung.

    Bueno la television la pedi por reedcom, ningun problema a los dos dias tenia mi television en casa.

    El asunto es el siguiente viendo alguna foto que han colgado me he dado cuenta que creo, que no he tenido mucha suerte con el que me ha tocado ,por que viendo los comentarios creo que es mas suerte que otra cosa.

    La tengo configurada con la configuracion del tio samy, aqui os dejo unas fotos para quer me comenteis como la veis , yo con la ilusion del momento y demas no me fije mucho , es mas viendo peliculas en 3d , mkv y demas no se nota nada pero con la pantalla en negro de la play3 que creo es donde mas se pueden apreciar los defectos si los hay ,se ve asi :


    Por favor comentarme si es muy exagerado, o a ver si la puedo configurar de alguna manera, o si la tengo que devolver por otra
    Es la APOLOGÍA DEL CLOUDING!!

    ¿Estás seguro de que has puesto toda la configuración bien? Parece que la luz de fondo está a tope, pero creo que haciendo eso yo la veo igual que la foto.

    Comprueba la configuración otra vez y si sigue igual cámbiala.

    Tienes el record de imagen nefasta del hilo, creo...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins