Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 964 de 1134 PrimerPrimer ... 46486491495496296396496596697410141064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,446 al 14,460 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14446
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FRAN0 Ver mensaje
    Buenas compañeros, el tema de las tecnologias es algo nuevo para mi, y por eso puede que esta pregunta sea un poco inocente, pero tengo la siguiente duda, yo tengo mi samsung conectada a la red a traves de wifi, y algunas aplicaciones van lentas, craken me comento que por cable iria mas rapido que de forma inalambrica, pero mi duda es si ahora la configuro con cable los dispositivos asociados como el pc a traves de all share se desconfiguraran o esto no influye para nada y simplemente tengo que volver a configurarla conexion por cable, y otra dudilla el cable lan que suelen traer los router para dispositivos me valdria gracias de antemano.
    No se te tiene porqué desconfigurar nada, la conexión por cable es aún mas sencilla que por Wifi. Te sirve cualquier cable Ethernet, incluidos los que vienen con los Router. Simplemente conecta el cable y en Menú / Red elige Conexión por Cable y un proceso practicamente automático te dará la conexión. Y ya verás cómo los problemas de velocidad se te solucionan.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #14447
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    me acaban de llamar del plus, dicen que como tengo el iplus aun en regimen de alquiler que vaya a un distribuidor que me han dado y me lo cambian por uno nuevo... voy para allá ahora mismo... ya os comentaré si lo de las ralentizaciones/aceleraciones esas raras despues de las repes me sigue pasando cuando lo cambie o no, espero que no!!!
    creo que ya te lo comenté cuando vi tu post original, o por lo menos lo pensé, yo tengo el iplus y no noto nada raro durante la retransmision de los partidos de futbol ni de ningun otro evento deportivo
    ojala sea eso, que tengas mal el deco y con el nuevo se te solucione el problema
    un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  3. #14448
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fdt73 Ver mensaje
    Hola a todos. He estado leyendo post relacionados con el famoso dlna, y cada uno tiene conectado su "hogar digital" a su manera, por lo que no me he aclarado mucho, aparte de que no soy muy entendido en esto de redes, informática, dlna, etc. A ver si me podéis ayudar con mis dudas:

    - Tengo un router de Vodafone, con dlna de Twonky, entradas usb, wi-fi,...
    - También un portátil conectado al router por wi-fi.
    - Por motivos de trabajo, para tener mi "nube personal", tengo conectado al router un disco duro de almacenamiento en red WD My Book Live, que también tiene dlna, y también es de Twonky Media. Lo malo es que no tiene USB, solo se puede conectar al router.
    - Y la Samsung 46D7000 la voy a conectar por cable al router.

    ¿Tendré problemas para ver contenidos 3D almacenados en el disco duro WD ,en la Samsung a través del router?
    ¿Necesito el portátil para configurarlo todo, con un servidor dlna instalado en él??
    esto del dlna es un poco lío para mí, pero he leído a varios usuarios del foro que controlan del tema, como Ulucay y jotap_66. A ver si me echáis una mano.



    Estoy a tiempo de devolver el disco duro (echo de menos que no tenga USB). Por lo que me han dicho, el almacenamiento en red conectado al router es más rápido y cómodo que por USB. Y puedo acceder al disco duro desde cualquier terminal conectado a internet. Aunque si conecto un disco duro normal al USB del router, ¿no podría acceder al mismo desde internet?

    Muchas gracias a todos, qué gran foro para los usuarios de estas pedazo de TV.
    A ver, lo primero que tienes que hacer, es decidir cual va ser el servidor de DLNA que quieres usar. Luego tendrás que ver como se configura. Por lo que comentas, tanto el router de vodafone como el WD, supongo que se configuraran mediante pagina web. Posteriormente tienes que "enganchar" el disco donde tienes los contenidos al servidor DLNA que vayas a usar. Para configurar todo esto necesitarás un ordenador. Una vez que tengas el disco "enganchado" al servidor DLNA que quieras usar, simplemente la TV tiene que "ver" de alguna forma el servidor DLNA.

    Supongo que el router de Vodafone te permitira mediante el puerto USB enganchar el disco....El DLNA del WD no se como se hará, pero supongo que será por USB tambien, o quizá necesites montar el disco en red....(esto es mas complicado). Oquizá solo permita hacerlo sobre el disco que ya lleva. No estoy seguro...

    En fin, pues eso es lo que hay....Yo sólo uso el puerto USB de la TV para grabar contenidos de la TV o Timeshift (en ambos casos casi nunca) con un pendrive que tengo puesto siempre. Para todo lo demás, casi siempre DLNA conectando la TV a traves de un PLC. Porque por WIFI N, como la película tenga un bitrate alto, se para....

    Saludos

    Suerte

    JP
    Última edición por jotap_66; 22/02/2012 a las 22:12
    fdt73 ha agradecido esto.

  4. #14449
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ante todo disculparme si se ha preguntado antes esto, he buscado por el hilo pero no he encontrado exactamente las dudas que tengo.

    Me gustaría saber si estas teles leen varias pistas de subtitulos srt del estilo película.ESP.srt película.ING.srt. También tengo la duda de si se escucha la pista DTS dentro de un mkv o hace falta un decodificador de sonido externo.

    Por último, ¿qué tal es el navegador web? ¿Es mínimamente usable?

    Muchas gracias por todo.

  5. #14450
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Habeis probado Yourvideo en la d8000

    buenas tardes. es que por mas que accedo a Yourvideo, solo veo las caratulas de peliculas pero no puedo ver ninguna, ni comprar, ni siquiero visualizar algun trailer.

    y vosotros?

    ¿tengo que introducir mi cuenta de samsung smart tv?

    gracias
    Última edición por eduardo1; 22/02/2012 a las 17:34

  6. #14451
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    Yo lo veo perfectamente, aunque mi tarjeta es irdeto, pero entiendo que con viaccess se verá igual de bien. Compré una cam irdeto en ebay y hasta ahora, ni un solo parón, ni se codifica la imagen de vez en cuando ni nada (como me ocurría con mi antiguo deco satélite). Supongo que al ser una cam oficial irdeto, funciona mejor que con un deco con firmware modificado (aunque dependerá también de los decos y de los firmwares).
    Te animo a que te compres una cam viaccess y pruebes. Te ahorras el deco y ganas espacio.
    Saludos.
    He seguido tu consejo y ya la he comprado. En cuanto me llegue ya postearé resultados.
    Gracias y saludos!
    gloura ha agradecido esto.

  7. #14452
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por daneel_ Ver mensaje
    Ante todo disculparme si se ha preguntado antes esto, he buscado por el hilo pero no he encontrado exactamente las dudas que tengo....
    ....
    Por último, ¿qué tal es el navegador web? ¿Es mínimamente usable?
    Muchas gracias por todo.
    Depende de para que. Para navegar sencillamente vale. Hay que tener en cuenta que no se puede actualizar flash, ni tampoco la versión del navegador.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  8. #14453
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    Una pregunta...

    AnteAyer tenia programado un programa para que lo grabara seleccionando una franja horaria, no un programa en concreto (de una hora x a otra hora y), ayer al ir a verlo el video ponia, desconocido, duracion desconocida etc.. pincho en el video y me pone: "No es posible reproducir continido protegido DRM" y me ha borrado el video grabado... como puede ser esto? os ha pasado?
    Nadie?

  9. #14454
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    Una pregunta...
    AnteAyer tenia programado un programa para que lo grabara seleccionando una franja horaria, no un programa en concreto (de una hora x a otra hora y), ayer al ir a verlo el video ponia, desconocido, duracion desconocida etc.. pincho en el video y me pone: "No es posible reproducir continido protegido DRM" y me ha borrado el video grabado... como puede ser esto? os ha pasado?

    Nadie?
    Se necesitan mas datos para aportar una opinión. Doy por hecho que estás intentando reproducirlo en la misma tv que lo grabaste. ¿usas pendrive, disco duro?. ¿Estabas viendo otra cadena distinta a la que querías grabar a la vez que se iniciaba la grabación?. Prueba a realizar otra grabación a ver si ha sido algo puntual.
    kaski ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  10. #14455
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si lo reproduje en la misma Tv que se grabó (40D8000), tengo un hdd de 60GB conectado donde grabo otras cosas y no me habia pasado nunca, solo esta vez. Cuando inició la grabacion no recuerdo si estaba viendo la TV o estaba viendo una peli a través de la PS3 pero en cualquier caso acepté la grabacion programada y si estaba viendo otro canal debí poner la PS3 (no recuerdo)

    Es algo puntual si (porque he grabado ahora otras cosas y bien), pero se me ha borrado el archivo de video y eso es una faena, no me gustaría que me volviera a pasar la verdad

    He de añadir tambien que la grabacion que se me borró era una grabacion que puse programada, todos los Lunes de X hora a Y hora.

    Gracias x contestar...
    Última edición por kaski; 23/02/2012 a las 16:27

  11. #14456
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias por la respuesta Cracken. Mas o menos lo que esperaba el navegador, que para estar en una tele no lo veo mal.

    Con respecto a mis dudas de pista DTS en mkv y mas de una pista de subtitulos .srt ¿sabes si estos modelos permiten ambas cosas?

    Gracias de nuevo.

  12. #14457
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado Yourvideo en la d8000

    Cita Iniciado por eduardo1 Ver mensaje
    buenas tardes. es que por mas que accedo a Yourvideo, solo veo las caratulas de peliculas pero no puedo ver ninguna, ni comprar, ni siquiero visualizar algun trailer.

    y vosotros?

    ¿tengo que introducir mi cuenta de samsung smart tv?

    gracias
    pues ayer lo probé con la cuenta de samsung activada y no hay manera de ver algun trailer, comprar, etc...


    ¿vosotros teneis ese acceso?

  13. #14458
    principiante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Habeis probado Yourvideo en la d8000

    Cita Iniciado por eduardo1 Ver mensaje
    pues ayer lo probé con la cuenta de samsung activada y no hay manera de ver algun trailer, comprar, etc...


    ¿vosotros teneis ese acceso?
    Como se ha mencionado en otra ocasión, no funciona para alquiler. En principio lanzado por Samsung para eso, en España les salió rana (aquí la gente no paga por lo que obtiene "gratis", por lo que esta buena idea se ha ido al traste). Ahora sólo sirve para curiosear.
    tesokdj ha agradecido esto.

  14. #14459
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues vaya...


    ...muchas gracias por la aclaracion

  15. #14460
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Xicos anoche me trajeron los de carrefour la tele y me sintonizaron los canales ... Ahora estoy mirando y segun mi mujer ha cambiado ya 3 o 4 veces lo del audio de vo a español . Me dice que apaga y enciende la tele y se vuelve a vo . Ahora mirare que puede ser por aqui.
    Lo que os pido es si sabeis como detectar si tiene mi tv algun tipo de desperfecto rollo clouding o algo que sepais ¿?.
    Tambien algo que me resulta curioso es que en modo imagen solo tengo dinamico , estandar , natural y pelicula eso es normal? es que siempre he visto algo parecido a thx o cosas asi .. Igual eso es en otras marcas.
    He conectado mi wifi , me la ha detectado sin problemas , ahora en smart hub me dice si acepto o no algo , eso que eS?

    gracias por vuestra atencion. Voy mirando las paginas a ver si encuentro contestaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins