Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 680 de 1134 PrimerPrimer ... 180580630670678679680681682690730780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,186 al 10,200 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #10186
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Muy buenas a todos!

    Este es mi primer mensaje por aqui. He decido preguntar aqui mismo para no crear un hilo adicional. Resulta que quiero cambiar mi plasma de 42 por una tv mas grande con fullhd y 3D. Me han hablado muy bien de las Samsung, asi que ya me direis...
    El uso seria para TDT, 3D, pelis y navegar si trae navegador. De pulgadas ando entre 46 y 55 ¿LED o plasma?
    Tambien queria un bluray, pero como quizas lo use poco habia pensado suplirlo con una PS3, que por lo visto ya trae br yademas te echas unas partiditas!!

    Espero consejos.
    Lo primero que tienes que decidir es si quieres un lcd o un plasma, cada uno te dará unas prestaciones. Por otro lado el margen de tamaño que manejas es muy amplio, sabiendo la distancia que tienes de visionado podríamos aconsejarte con mayor exactitud el tamaño ideal.
    Y sobre el repro BD acertarías con la PS3, además de ser muy buen reproductor es una consola excelente, si bien con la bajada de precios que han soportado los repros dedicados se ha hecho menos atractiva su compra si no va a ser usada en todas sus facetas. Un excelente repro dedicado es el Panasonic BDP110.

    Fin del Offtopic.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #10187
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo he comprado a elec*star y sin problemas todo perfecto. Las gafas son originales de samsung korea.

  3. #10188
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues al parecer el problema de la promoción del mando es a nivel nacional, yo soy de Elche y me ocurre lo mismo, no me reconoce el n/s, me dice que esta fuera de esta promoción. He hablado con Samsung y me dicen que están intentarlo solucionarlo. De todas maneras si alguno de vosotros encontrara la solución, que lo posté. Estaremos ojo avizor para ver de que manera nos hacen llegar el mando tactil, hoy llamaré otra vez. Saludos.
    Por cierto, navegando por internet via wifi la tv va lenta, ¿alguien me podria decir si iria mas rapida conectandola directamente al ruter con cable wlan?. Gracias.
    Última edición por jesus1000rr; 31/10/2011 a las 11:53

  4. #10189
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Una alternativa que os sugiero (yo por motivos de tamaño de pantalla y fecha de compra no me puedo beneficiar) es a través del teléfono de atención al cliente es conseguir un número de fax o una dirección de correo físico (el de toda la vida).
    Con que objetivo? Estos de Samsung pueden escudarse en que al haber unidades limitadas sólo enviem en orden de recepción, por lo que la premura está en hacer saber que si cumplís los requisitos.

    Por fax les enviáis copia de la factura y del S/N de la TV indicándoles que en el momento que se resuelva el tema haréis llegar el resto de documentación por medio del formulario de Samsung España.

    Saludos y suerte

  5. #10190
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jesus1000rr Ver mensaje
    Bueno pues al parecer el problema de la promoción del mando es a nivel nacional, yo soy de Elche y me ocurre lo mismo, no me reconoce el n/s, me dice que esta fuera de esta promoción. He hablado con Samsung y me dicen que están intentarlo solucionarlo. De todas maneras si alguno de vosotros encontrara la solución, que lo posté. Estaremos ojo avizor para ver de que manera nos hacen llegar el mando tactil, hoy llamaré otra vez. Saludos.
    Por cierto, navegando por internet via wifi la tv va lenta, ¿alguien me podria decir si iria mas rapida conectandola directamente al ruter con cable wlan?. Gracias.
    La velocidad real del Wifi es difícil de predecir ya que depende de muchas circunstancias (distancia e interferencias de todo tipo) que son diferentes en cada caso. En general, no es nada extraño que la velocidad real sea un 10-20% de la teórica, es decir del orden de 5-10 Mb/seg, lo cual hace que sea un obstáculo importante para una gran parte de las conexiones de Internet actuales.

    Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que si tienes un ADSL con buena velocidad y la navegación va lenta, lo más probable es que el problema esté en la velocidad del Wifi. En este caso, si haces la conexión al Router por cable deberías notar una mejora importante en la velocidad de navegación.


    Se puede crear un cuello de botella con la conexión a Internet

    Con esta explicación ahora podemos entender las quejas de clientes que contratan a su operadora velocidades por encima de la
    decena de Megabits por segundo y la utilizan vía Wi-Fi, que ven cómo la velocidad que obtienen descargando no es la prometida, pero el fallo puede no estar en la operadora, sino en su propia casa, ya que es el enlace inalámbrico el que hace de embudo al no poder rendir más de 6 Mbps en el mejor caso, y 1 Mbps en un caso urbano habitual con una densidad de redes Wi-Fi ya importante. Y esto es independiente de la potencia de la señal que recibamos (el nivel de cobertura que indica el sistema operativo). De hecho, si la señal se debilita, podemos perder más rendimiento.

    Bueno, y ahora, ¿cómo podemos aumentar el rendimiento de nuestra Wi-Fi? seleccionando el canal con menos perturbaciones por efecto de otras redes vecinas o por otras razones (p.ej. teléfonos inalámbricos) para emitir con él.

    TECNICOS LINUX » Como funcionan las redes WIFI
    Saludos
    chimito, navone y Zoltancete han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #10191
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Se ha publicado una nueva versión de Plex: 0.9.5 Laika, el nuevo diseño es increible, me encanta, el chico que lo adaptaba a las Samsung Smart TV dijo que esta semana tendríamos nueva versión con nuevo diseño.
    En su web, hay otro archivo con la 0.9.5 con la versión Laika, como se actualiza la App desde la Samsung? Gracias!!
    lo primero es que el tio la suba a su servidor despues tienes que desinstalar la antigua del tv y volver a repetir los pasos que seguiste para instalarla , si el tio ya ha subido a su servidor la nueva version , es la que te descargaras y instalaras

  7. #10192
    principiante
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias ulucay, como siempre un 10. Voy a conectar el ruter con un cable y ya os comento la diferencia. Saludos

  8. #10193
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    Correcto! en esa página siempre está la ip actualizada, en caso de que la cambien ahí siempre está actualizada.

    Saludos!!
    Hola ya tengo instalado el Plex. Me sale una foto como de un estudio de grabación, opción de "Exit" y "Setting" y un cartel en el centro que dice "Could´t connect to Plex Media Server". En Default PMS del Setting, tengo la IP del router.
    En el ordenador he instalado el programa, y se quema minimizado en la bandeja de Menú Inicio.
    ¿Alguna ayudita? Gracias.

  9. #10194
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo, esta mañana por telefono el SAT me ha indicado que los codigos los van introduciendo paulatinamente al sistema y que puede que el codigo de mi TV aun no este intruducido.Me han dicho que si de aqui a viernes continua si dejarme validar el codigo que les vuelva a llamar.Lo que si esta claro por lo que veo, es que a cada uno nos ha dicho una cosa diferente en el SAT.De todas maneras el sabado envie un mail y me han contestado pidiendome los datos que pide en la promocion, se los he puesto y he adjuntado fotos de la factura y el S/N de la caja y el de la TV.
    Saludos

  10. #10195
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo he comprado 4 pares de la 3100 por ese precio en:
    http://http://www.madridhifi.com/pro...samsung/page-1
    y van genial. Lo de las recargables, como siempre: al principio aguantan mucho y con el tiempo, dejan de cargar (efecto memoria). Además las pilas (5 ud) por menos de 3 €, y aguantan unas 80 h, hay que ver mucho 3D para amortizar la diferencia.

  11. #10196
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Nostradamus que modelo de router tienes como repetidor, gracias.
    Es el zyxel negro de telefónica , zyxel 660 hw-61. No creo que plantee muchos problemas poner otro router distinto. El secreto está en poner bien los parámetros de red y máscara para que esté dentro de la red del router principal.

  12. #10197
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    Hola ya tengo instalado el Plex. Me sale una foto como de un estudio de grabación, opción de "Exit" y "Setting" y un cartel en el centro que dice "Could´t connect to Plex Media Server". En Default PMS del Setting, tengo la IP del router.
    En el ordenador he instalado el programa, y se quema minimizado en la bandeja de Menú Inicio.
    ¿Alguna ayudita? Gracias.
    la ip que tienes que poner en el programa es la del ordenador en la que instalas el media server , no la del router

  13. #10198
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Pues yo tambien tengo problemas con la promocion del Samsung Galaxy S, compre una D8000 de 46" y me indica s/n no valido.Probe con la letra del final y sin ella.Supersonido me ha confirmado que han recibido mas quejas de otros clientes.Despues de intentar hablar por telefono con el SAT de Samsung sin llegar a conseguirlo les envie un mail, haber que me dicen.
    Saludos
    pues ya somos dos, compañero. Seguramente habrás visto un post mio en la página 673 y desde ese día sigo esperando contestación de samsung. Espero que se solucione pronto.

  14. #10199
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    Hola ya tengo instalado el Plex. Me sale una foto como de un estudio de grabación, opción de "Exit" y "Setting" y un cartel en el centro que dice "Could´t connect to Plex Media Server". En Default PMS del Setting, tengo la IP del router.
    En el ordenador he instalado el programa, y se quema minimizado en la bandeja de Menú Inicio.
    ¿Alguna ayudita? Gracias.
    tendra que hacer esto
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  15. #10200
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PLEX en Samsung D8000

    Muy buenas. Sigo haciendo pruebas con mi UE37D6100 respecto al 3D. Por ahora, solamente he podido ver ripeos, el último el de Piratas del Caribe 4, que en general se vio bastante bien. Esta semana que viene espero probar con una PS3 para ver si veo el mismo crosstalk.

    Pero esta tarde he estado en el Carrefour y había una UE46D6530: la he probado y es ALUCINANTE. Estaba puesto el reportaje IMAX Galapagos (he visto un poco del reportaje en la mía, y ni punto de comparación) y todo se movía fluido, todo nítido, nada de imágenes dobles y los objetos salían de la tele sin ponerse borrosos. Como ya he dicho, impresionante. El asombro de ver las imagenes en mi tele a esta es muchísimo mayor que al ver las 3D por primera vez en mi tele. Os seguiré contando. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins