Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 742 de 1134 PrimerPrimer ... 242642692732740741742743744752792842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,116 al 11,130 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #11116
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos. Como comente en varias páginas atras, estaba buscando un piso más grande porque el apartamento ya se queda pequeño y con este cambio queria hacerme con una 46D8000; queria haceros una pregunta: yo juego mucho a la play3 y queria saber que tal se comporta la tele con las consolas (input lag), es decir por ejemplo jugando al call of duty modern warfare 2, al disparar la respuesta de la tele es inmediata tanto en modo campaña como en modo online. Se nota mucho la diferencia al usar el modo juego con los distintos modos que trae la tele. Me imagino que el modo juego desactiva algunos filtros de procesado.

    Saludos y gracias.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  2. #11117
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung ue46 d6530

    JJaA
    Estoy en el mismo punto que tu, o mas atrás todavía.
    ¿No hay mas diferencias que los hz con las 7000 ó 8000?
    Mañana voy a la tienda a preguntar por la d6530 en concreto, si me entero de tu pregunta te digo algo.
    Saludos

  3. #11118
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos, soy nuevo y estoy alucinado con los comentarios técnicos que se hacen en el foro.
    Tengo una pregunta que dado el nivel que se baraja por aqui, es facilona jaja:
    La tele que me interesa es la D6530 de 46 pulgadas que ronda los 1100 €
    El uso es el típico, conectar consolas dvd, y conectar de forma inalambrica el ordenador.
    ¿Que diferencia hay entre las series 6000 7000 y 8000. Para ese uso llega de sobra la serie 6000?
    La tele ya es wifi, ¿no hay que conectarle ningun aparato mas?
    Saludos a todos
    Saludos a todos

  4. #11119
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Como comente en varias páginas atras, estaba buscando un piso más grande porque el apartamento ya se queda pequeño y con este cambio queria hacerme con una 46D8000; queria haceros una pregunta: yo juego mucho a la play3 y queria saber que tal se comporta la tele con las consolas (input lag), es decir por ejemplo jugando al call of duty modern warfare 2, al disparar la respuesta de la tele es inmediata tanto en modo campaña como en modo online. Se nota mucho la diferencia al usar el modo juego con los distintos modos que trae la tele. Me imagino que el modo juego desactiva algunos filtros de procesado.

    Saludos y gracias.
    La D8000 no es una pantalla que destaque precisamente por ser una gran aliada de los gamers, los 40ms en modo juego y los 100ms en normal penalizan su resultado con las consolas. Para poder tener una mínima posibilidad no te puedes salir del modo juego, que efectivamente, desconecta las mejoras de imagen como en todas las pantalla. Un inputlag de 20ms. es el considerado óptimo para poder jugar sin apreciar el desfase de respuesta.
    JOPAL69 y LUISA-VAL han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #11120
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Hola, sabe alguien si hay forma de cambiar de audio con auriculares a altavoces sin sacar la clavija de los auriculares Tengo conectado inalambricos y el conector no se puede utilizar sin desmontar el panel.
    Saludos
    Me interesa tb saber qué podemos hacer. Yo la tengo colgada y es un coñazo levantarla y luego buscar la clavija.

  6. #11121
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Chicos, os llevo siguiendo desde hace unos meses y hoy me he decidido registrarme, básicamente pq ayer me he pillado una Samsung LED modelo UE40D6000 y esoty encantado pero me ha saltado una duda y es el tema del sonido que cuando estoy viendo una peli sobretodo, se oye el tipico sonido/zumbido que hacen cuando está muy alta pero es que está a 14 o 15 no más...y quisiera saber si es problema de la tele o de la configuración...no se si me he explicado.

    Y otra cosa me voy a comprar el receptor wifi para poder conectarme a smart tv y quisiera saber si es medianamente fácil encontrarlo en cualquier tienda de informática o por el contrario tendré que comparmela vía internet. esperando respuesta os mando un saludo!

  7. #11122
    principiante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El mando que viene con el D7000 y el D8000, se ilumina todo el teclado y las teclas del centro no, o es que el mio esta defectuoso y se tendría que iluminar todo el teclado.

  8. #11123
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Adeje83 Ver mensaje
    Y otra cosa me voy a comprar el receptor wifi para poder conectarme a smart tv y quisiera saber si es medianamente fácil encontrarlo en cualquier tienda de informática o por el contrario tendré que comparmela vía internet. esperando respuesta os mando un saludo!
    Mira en la página web de Amazon España. Creo que el adaptador no lo vas a encontrar más barato.

    Por cierto, si tienes la D6000, con un pequeño truco (arriesgado si no tienes suficientes conocimientos) podrás activar el PVR o lo que es lo mismo, la grabación de programas de TV en memoria / disco duro USB

    Ciao
    Última edición por PlatinumDVD; 27/11/2011 a las 20:58 Razón: Añado opción PVR

  9. #11124
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Neblina o Franja Iluminada en exceso en marco inferior de la tele

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Resolución:

    Buenas compañeros, por fin ya me han traido los del S.A.T la tv reparada. Tendran que volver a venir para ajustar la carcasa de la tv ya que no la han encajado bien...

    Al margen de esto comentar que me han cambiado el panel segun ellos.

    El "Defecto" todavía se puede ver, pero muchisimo menos acentuado, cabe decir que apenas molesta y es lo de siempre sino te fijas o sabes que esta ahi, pues no lo ves...; Portanto o este panel tambien esta malo o es que la TV es así, yo creo mas bien la segunda opción...

    Tambien cabe decir que este panel es muchisimo mas "uniforme" ya que si a oscuras subes la retro y el brillo a tope se ve bastante homogeneo y sin los nubarrones que tenia antes...
    Al cambiar el panel no tocan nada de la config de la tv, y la primera impresion ha sido muy buena, ya que con los mismos ajustes que ya tenia, este panel es mas nitido y mas uniforme... No hay clouding en las transiciones de pantalla ni en radio...

    TOdo esto lo digo con la boca pequeña pq no he tenido tiempo para probarla bien, pero las primeras impresiones han sido muy buenas ya que he ganado en "uniformidad" y la franja ha disminuido en un 85% + -,
    este panel me da mas confi...

    Joer lastima que no han montado bien el panel y tendran que volver...
    Por cierto tambien dicen los del sat que me cambiaran el mando, pero todavia no ha llegado, igual con un poco de suerte me lo cambian por el otro plateado ... jejejejeje

    Conclusion:

    De momento no me puedo quejar, este panel es mejor que el que tenia, samsung envio el panel al sat en dos dias, muy rapido la verdad, ya que me recogieron el tv el martes por la tarde y me lo trajeron el viernes tarde, en este aspecto bien por samsung!!...

    A los demas compañeros que tambien sufren este defecto y les moleste os animo que llameis a samsung, yo de momento puedo decir que he "salido ganando", cada cual ya verá lo he hace...

    Mi conclusion es y que me corrijan si me equivoco, es que la TV es así, supongo que provocado por el fino marco... pero quizas hay paneles que se note mucho mas que en otros, en el caso que moleste mucho aconsejo llamar al sat...

    Continuare probando el panel, a ver si pued aportar algo más...

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés en mi "odisea"

    Sigo este hilo desde su comienzo y sobre el tema del clouding da la impresión que los últimos modelos de paneles tienen menos clouding, pero al mismo tiempo han aparecido otros problemas (menores) como el que comenta cybermadxxx.
    Incluso me da la impresión que la proporción de paneles sin ningún tipo de problemas está en aumento. Eso, o que ya estamos acostumbrados a un mínimo de clouding y se pasa como bueno.

  10. #11125
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    El mando que viene con el D7000 y el D8000, se ilumina todo el teclado y las teclas del centro no, o es que el mio esta defectuoso y se tendría que iluminar todo el teclado.
    Pues acabo de mirar el mio (no me habia fijado hasta el momento) y puedo decirte que en el mio se ilumina todo menos la parte de las 4 flechas, tools, exit, etc... esa parte central no se ilumina (en mi mando)

  11. #11126
    principiante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno entonces es así
    Gracias
    Cita Iniciado por coopernico46 Ver mensaje
    Pues acabo de mirar el mio (no me habia fijado hasta el momento) y puedo decirte que en el mio se ilumina todo menos la parte de las 4 flechas, tools, exit, etc... esa parte central no se ilumina (en mi mando)

  12. #11127
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Bueno entonces es así
    Gracias
    Estamos hablando del negro antiguo o del nuevo mas moderno y bonito?

  13. #11128
    Baneado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por inkfre Ver mensaje
    Bueno entonces es así
    Gracias
    Te confirmo lo que habias dicho, a mi me pasa lo mismo en el mando. Es asi no es que el tuyo este mal... Un saludo

  14. #11129
    principiante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Esa parte no se ilumina por que es un Touchpad.
    ¿Alguien ha podido hacer algo en el Netplayer para poder ver canales de Tv y videos Españoles o por lo menos en Español?
    Un saludo
    asakopowa ha agradecido esto.

  15. #11130
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Adaptador Wifi Samsung WIS09ABGN, me sirve para mi TV LED D6000???

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins