Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre HDMI monster 550 para gt20 3d fullhd.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda sobre HDMI monster 550 para gt20 3d fullhd.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola lo primero muy buenas, he leido miles y miles (no tantos) de post de este foro, pero hasta hoy no he necesitado ayuda.
    Tengo desde ayer un PLasma panasonic gt20 y me dispongo a sacarlo de la caja.

    Hoy he comprado un WD TV live hd media player pa reproducir mkv y contenido hd con garantias en el gt20 olvidandome de si lee o no lee mediante usb.

    Y compré un HDMI que me recomendó un empleado de mediamark, que sabe bastante, pero me da a mi que igual se ha equivocado, Ve fatal.
    Es el MOSTER CABLE HDMI 550 HD standard speed 2.23gbps

    Mi pregunta es:

    1º ¿este HDMI es 1.4 como le pedi?
    2º en la caja trae hdmi ethernet, audio return, 720p/1080i, 8bit color .¿ si necesito que el hdmi valga para la 3d y me reproduzca sin problemas 1080p me mosquea que en la caja traiga"720p/1080i" y no 1080p... ¿quiere eso decir que se equivocó al coger la caja?
    quiero estar seguro antes de abrirla no vaya a ser que no pueda devolverlo si lo abro.Que m costo 50 euracos.
    3º de mediamark si abro la caja del hdmi pa probar a ver si saca de verdad 1080p se puede devolver igualmente por otro o ya abierto ya no se puede devolver?
    4º) Tambien es mosqueante que traiga en la caja, "para HDTV de primera generación,reproductores de dvd de analisis progresivo y receptores cable satélite"
    ¿Serviria para ver blueray conectandolo al gt20 y seria 1080p?


    Muchas gracias por todo


    agradeceria una contestacion medio rapida que tengo un mono de montarla que me muero!! jeje

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre HDMI monster 550 para gt20 3d fullhd.

    Es un HDMI 1.4 de velocidad estandar y, si lo quieres para pasar 3D, conviene que sea de alta velocidad (High Speed), en esta marca sería el modelo M650 HDTV, por ejemplo.

    Puede, incluso, servite un HDMI 1.3 certificado para alta velocidad ( 340Mhz o 10.2Gbps), no lleva ethernet aunque si funcionará el retorno de audio y el paso del 3D, probablemente será más económico`, por ejemplo el Monster M600.

    También puedes encontrar otros fabricantes más económicos, en distancia corta posiblemente no habrá diferencias.

    Respecto a la clasificación actual de los cables HDMI lee aquí.

    Respecto a lo que considera velocidad estandar o alta velocidad lee aquí.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre HDMI monster 550 para gt20 3d fullhd.

    cambialo ni lo abras cuanto te valio, compra uno de 15 euros te hara lo mismo, lo importante es que tu reproductor y tu Tv puedan con 3D el cable pues da igual... el 1.3 y 1.4 no son lso cables son los aparatos que mandan o pueden con ese formato, un cable de 10 euros te hara el smimo servicio
    ya he probado en una VT20 un cable de los chinos y si iba el 3D

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins