Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

Mejor equipo por 2000 €

  1. #166
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    PERO, mientras tanto, si quereis y CORREIS con los gastos de transporte (con seguro a todo riesgo claro ), os presto un A308CD con el embalaje descojonado para vuestras pruebas...teneis UNA SEMANA como maximo.

    .
    Gracias Vieta. Anonadado me has dejao. Eres una buena persona.

    Si, por supuesto que aprovecharé el ofrecimiento, yo pago los costes que genere. A ver como lo hacemos. Ya te comentaré.

    Un abrazo

    Alf


  2. #167
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Vieta, a ver que te parece que lo hagamos de esta manera: Un amigo va a MG desde San Sebastián o sea, que pasa por Pamplona. Se ofrece a ir a recogerlo y de vuelta llevártelo.

    Saludos

    Alf

  3. #168
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Saludos

    OK Alf, dile que traiga el DNI para fotocopiarlo. Comprobamos lo que hay en el embalaje, lo conectamos un momento para verificar su correcto funcionamiento y me firma una "responsabilidad" de 1000 Euros...y por la puerta hasta que vuelva de Molinogordo.

    Si crees que hay algo mas que pueda interesarte (insisto en los DAC´s externos) dimelo...o mejor, llamame para poder concretarlo todo ya que NO tengo horario para la oficina y se trabaja bajo cita previa de forma exclusiva en el tema de demostraciones y asesoramiento. De cualquier forma no es problema porque las oficinas estan abiertas todo el dia y podria pasar a buscar la mercancia sin que necesariamente YO esté presente, aunque me gustaria estar!!!


    Y poco más....ah!! bueno. YA era buena persona antes de ofreceros el material . Solo reacciono mal ante lo mismo que el resto de la humanidad , para todo lo demás soy transparente y pongo las cartas sobre la mesa a la primera, si todavia no lo has visto a fuerza de cruzarnos por distintos post lo iras catalogando tu mismo, después de todo, solo son cartas, a veces ganas y a veces pierdes (casi siempre en un empate amistoso ), pero boca arriba NUNCA NADIE te llamará tramposo, y en este mundo, eso tiene su valor. Por eso te anoto una vez más que NADA tengo que objetar a vuestras afirmaciones. Yo sigo basando mis resultados en pruebas "practicas" reales, en casa de cada uno. Y lo que sigo encontrandome es "no quiero desorden", "quiero todo de la misma marca", "quiero los cables dentro del tubo de la luz...para que no se vean", " tiene que entrar aquí", "que suenen potente", "que no se vean los altavoces...pero que pueda montar fiestas los sabados"....y así la de dios bendito. Un cliente "tipo" Matrix es una gloria si me cae..."sota, caballo, Rey", lo digo de corazón.

    En fin, que como es MI hora me lio yo solo. Mandame un privado o llama a la oficina, 948 13 58 58 donde podran pasarte conmigo. No preguntes por VIETA XXI , pregunta por Ricardo .

    Un abrazo "pa tós"!!!!

  4. #169
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Una vez más, Ricardo, (y van .... : ) CHAPÓ .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #170
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Totálmente de acuerdo orug, pero -y sin quitarle mérito a las pequeñas Trevi- lo que se "menea" en ese precio para multicanal, para estereo es INFUMABLE!!

    Un saludo

  6. #171
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por orug
    Quizás lo que me pasa es que he descubierto el sonido "pro", y me gusta más que el sonido "hi-fi" o "hi-end", ambos claramente coloreados (¿intencionadamente?).



    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #172
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por orug
    Quizás lo que me pasa es que he descubierto el sonido "pro", y me gusta más que el sonido "hi-fi" o "hi-end", ambos claramente coloreados (¿intencionadamente?).
    Coñe! Y que coj.... tiene que ver una Trevi con el sonido "Pro"???
    Dime a que monitores pro le encuentras parecido por que yo.... ni a las Yamaha NS10, ni JBL 4412, ni Dynaudio Craft, ni Tannoy S800....
    No se.... como que no.... :

  8. #173
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ¿Será posible? * Mira que eres cabezota, nacho66 *

    Que yo no discuto el tema de los chips, así que lo voy a decir de otra forma, a ver si ya me captas : dos lectores, el Philips 720 y el Pioneer 575 ¿se ven igual? NO .

    COÑO, PUES TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO CHIP MEDIATEK Y LA MISMA CIRCUITERIA DE VIDEO ¿ya?

    Que esos chips de nuestros lectores son fabricados por un puñado de fabricantes pero tienen una parte de su funcionamiento PROGRAMABLE por el usuario (fabricante) que les dan su "toque", como el filtrado VLSC de Onkyo empleado en los AKM que usan otros muchos fabricantes .

    Y otras cosa : no soy un tío con oído privilegiado sino con un oído más que normalito y con un sueño descomunal, que ayer me hice más de mil kms en coche y estoy muy cansado, así que se me acabó la cuerda por hoy.

    Un saludete .
    *Jjajaja, a cabezota me ganan pocos, lo reconozco, no sé como andarás tú de lejos en esto

    Esa costumbre *que tienes de mezclar audio y video me pierde, no sé, no sé ...

    Mmmm, a ver si he captado bien tu mensaje, creo que por fin lo pillo:

    ... el problema es que entre reproductores de video, las diferencias se ven ...

    y entre reproductores de audio las diferencias también se ven, ... aunque no se oyen.

  9. #174
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Je, je, este hilo es una deriva : tú y yo a nuestro rollo y el resto del hilo a otro *:

    Cita Iniciado por nacho66
    * *Jjajaja, a cabezota me ganan pocos, lo reconozco, no sé como andarás tú de lejos en esto .
    Pues la hemos cagado, tío * Ahora tenemos que buscar a un par de GIGANTES, porque me temo que ya tenemos a los CABEZUDOS, je, je *


    Cita Iniciado por nacho66
    ... el problema es que entre reproductores de video, las diferencias se ven ...
    y entre reproductores de audio las diferencias también se ven, ... aunque no se oyen.
    Pues no estoy de acuerdo en ninguna de las dos afirmaciones, hala, para que veas y te lo aclaro :

    1.- Diferencias palpables en vídeo desaparecen como por arte de magia * (algunas veces, claro), cuando ajustas los lectores para misma salida de croma, luminancia y nitidez y, sobre todo, entre la salida por componentes y por RGB en un mismo lector. Y te pregunto yo : ¿cómo es posible que un lector pueda verse mejor por componentes o por RGB ? Pero si se trata de un sencillo cálculo matricial y en el dominio digital ¿por qué aparecen diferencias? Porque ése cálculo existe mucho antes que con el CD y está más que estudiado, tanto, que hasta puede hacerse en el dominio analógico .

    2.- Diferencias palpables en audio muchas veces desaparecen milagrosamente cuando tapas los aparatos e igualas niveles . Pero eso tampoco ocurre siempre, que, a veces, ni por esas las eliminas porque sí que existen, te pongas como te pongas . La maquinitas sí que son capaces de medir esas diferencias que sí existen, y nuestros oídos unas veces sí y otras veces no . Otro debate es si el extracoste a pagar por oírlas merece la pena, eso allá cada uno, pero negarlas es negar hechos .

    A la vista se la engaña muyyy fácilmente : fíjate que proyectando secuencias de 24 imágenes parece que hay movimiento y con una ruedecita de colores dando vueltas sobre un haz de luz constante (proyectores DLP) hasta nos la cuelan con los colores que nos parecen fijos y contínuos a muchos pero otros ven la estela del cambio (el famoso arco iris) y no pueden con un DLP por eso .

    Sin embargo, con el oído eso no pasa, es más difícl de engañar porque el equipo de audio da sonidos reales y por algo el oído es el primer sentido que aparece en la vida (o cuando recuperas el conocimiento o tras una anestesia) y el último en desaparecer al morir, hasta el punto de que algunos sostienen la posibilidad de que el que está en coma, oye .

    En conclusión, que yo sostengo eso de que no todo es o negro o blanco y entre medias está el gris, no sé si me explico .

    Un saludete .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #175
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por matias_buenas
    La maquinitas sí que son capaces de medir esas diferencias que sí existen, y nuestros oídos unas veces sí y otras veces no . Otro debate es si el extracoste a pagar por oírlas merece la pena, eso allá cada uno, pero negarlas es negar hechos .

    .
    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif]

  11. #176
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por gbuenoga
    [quote author=matias_buenas link=1139846479/210#214 date=1140512986]
    La maquinitas sí que son capaces de medir esas diferencias que sí existen, y nuestros oídos unas veces sí y otras veces no . Otro debate es si el extracoste a pagar por oírlas merece la pena, eso allá cada uno, pero negarlas es negar hechos .

    .
    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif]
    [/quote]

    ¡¡¡¡Bieeeeeen!!!!! O sease, que las maquinitas SIEMPRE serán capaceas de medir si hay diferencias, porque SIEMPRE las hay, claro esta,siempre que la maquinita sea fiable. Respuesta antologica la de Matias. ¡¡ El audio es azul!! Saludos

  12. #177
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Por otra parte aunque no hubiese diferencias ( que no es asi) no tendría mayor sentido el que se demostrase eso entre 2 reproductores/amplis o lo que sea, puesto que a la hora de escuchar musica, por regla general no se esta igualando niveles cada vez y por tanto la mayoria de las veces vamos a hacer caso de nuestra percepcion, que esta por delante y por encima de cualquier prueba. Saludos

  13. #178
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Yo no estoy muy de acuerdo del todo contigo Demy .

    En esta industria se aprovechan mucho del aficionado y se la meten doblada vía precios por no sé que bondades que muchas veces no son ciertas o que existiendo, están por encima del umbral de percepción humana, con lo que me da igual. Es importante saber lo que hay para saber comprar bien, sin engaños . Y luego que uno compre loq ue quiera teniendo perfectamente claro qué compra . Y un argumento perfectamente válido es comprar lo y porque le da la gana pero sabiéndolo .

    Por tanto, desde ese punto de vista, a mi me parece que TODA información que ayude a nuestro conocimiento de las capacidades de los cacharros (entre ellas las pruebas ciegas) no pueden ser otra cosa que bienvenidas porque nos van a permitir no sólo comprar mejor sino optimizar nuestro escaso dinero y eso va servir para poder disfrutar más y mejor del cine y de la música que para muchos es el objetivo final, lo cual no es poco .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #179
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Yo no estoy muy de acuerdo del todo contigo Demy . *
    *
    En esta industria se aprovechan mucho del aficionado y se la meten doblada vía precios por no sé que bondades que muchas veces no son ciertas o que existiendo, están por encima del umbral de percepción humana, con lo que me da igual. Es importante saber lo que hay para saber comprar bien, sin engaños . Y luego que uno compre loq ue quiera teniendo perfectamente claro qué compra . Y un argumento perfectamente válido es comprar lo y porque le da la gana pero sabiéndolo .

    Por tanto, desde ese punto de vista, a mi me parece que TODA información que ayude a nuestro conocimiento de las capacidades de los cacharros (entre ellas las pruebas ciegas) no pueden ser otra cosa que bienvenidas porque nos van a permitir no sólo comprar mejor sino optimizar nuestro escaso dinero y eso va servir para poder disfrutar más y mejor del cine y de la música que para muchos es el objetivo final, lo cual no es poco .
    Ya. Correcto. No se trata de "renegar" de pruebas ciegas ( que yo no estoy en contra de ellas y ademas respeto las mismas y a las personas que intentan enfocar el tema desde ese punto de vista ) lo que intento explicar es que aunque se pudiese demostrar que no existen diferencias entre 2 componentes de audio, a la hora de utilizar esos componentes para un uso cotidiano lo que va a primar Y LO QUE DEBE PRIMAR es la percepcion, escrito de forma mas clara " si se me demuestra que no existen diferencias entre 2 componentes y luego llego a mi casa y en un uso cotidiano mi percepcion es diferente lo que la prueba me haya aportado, porque yo no igualo niveles cada vez que escucho musica ¿Para que necesito la prueba? " Voy a seguir comprando lo que mejor me suene porque yo disfruto del audio , no experimento con él ( uso cotidiano ,claro) En todo lo demás de acuerdo contigo, sobre todo en el sobre precio de algunas marcas. Saludos

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor equipo por 2000 €

    hola
    yo llevo muchos años disfrutando de mi equipo y sin muchas referencias actuales te diré que las cajas BW son muy bastas para musica, para video son atronadoras pero en audio a mi no me gustan un pelo. Mi consejo es que oigas y oigas y si puedes las cajas con varios amplis, pues no suenan igual, mareando encontraras la combinacion que mas te guste. Me parece importante que lo pruebes en casa y que se pueda devolver si no te llena, (en casa suena diferente.......)
    Yo me tiré dos años para encontrar la combinacion para mi y para mi mujer......Recuerdo que me hizo devolver un Harman de los primeros con DTS de 200000 pts porque tenia un soplo de amplificacion, y aunque yo y el tecnico casi no lo oíamos, a mi mujer le volvía loca.
    Aunque mi equipo es para video y audio te comento mi combinacion para que te líes mas:
    ampli yamaha A2 y cajas Polk audio, A mi me encanta como suenan estas cajas, tienen caracter para video y sutiles con la musica.

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Equipo de sonido de precio entre 1500-2000 €
    Por Javier ibarra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2010, 19:50
  2. consejo: EL MEJOR TV 40-42" por unos 2000 €
    Por NESCAFE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2008, 12:12
  3. Que es mejor Bravia S2500/2000 o Samsung  LE3
    Por hardtrankk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2007, 11:23
  4. mejor retroproyector 2000-2500 euros?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 12:57
  5. Oscar 2000 Mejor Actriz
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins