Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Yamaha YSP-2200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha YSP-2200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, lo primero dar las gracias de antemano por los aportes que espero me brindeis. (Al lio)
    mi pregunta es como conecto una soundbar a mi tele panasonic tx-50u10e, por cable optico y ya esta o también por hdmi o jack de video (el amarillo), no me queda del todo claro ya que la soundbar trae 4 conexiones hdmi pero una de ellas pone out arc y las demas in. Bueno no se mi e explicado bien, ya me contareis.


    un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Lo primero, bienvenido

    Lo segundo, no abras un nuevo hilo para preguntar lo mismo que en otro, o a la inversa.

    Lo tercero: si solo usas la barra para oir el TV, esa conexión óptica es suficiente.

    Aquí más amplio
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola de nuevo, siento lo de poner la misma pregunta en 2 sitios pero es que me habia liao con el foro.
    A lo que vamos, la tv no tiene salida ARC y lo que quiero hacer es escuchar la tv el bluray y la ps3 por la barra de sonido, por loo tanto deberia conectar la tv por cable optico y hdmi a la barra y luego el bluray y la ps3 a la barra o no lo acabo de entender bien. VAYA LIO.

    un saludo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Conecta:
    • La PS3 y el lector Bluray, a las entrada HDMI de la barra.
    • La barra al TV por HDMI.
    • Si el TV tiene conexiones HDMI 1.4 con retorno de audio (ARC), no precisas nada más (el sonido del TV llega a la barra por el cable HDMI). SI el TV no lleva ese tipo de conexión, para oir el TV por la barra utiliza la conexión óptica entre ambos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola a todos. Envié un mensaje privado a "dorejon" para que me dijera qué le ha parecido este aparato.

    Si alguien más tiene alguna referencia agradecería cualquier información, ya que no he podido escuchar qué tal se oye y también me gustaría tener orientación sobre dónde es aconsejable adquirirla por precio y seriedad.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    OK. Lucky muchas gracias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Cita Iniciado por kraspitt Ver mensaje
    Hola a todos. Envié un mensaje privado a "dorejon" para que me dijera qué le ha parecido este aparato.

    Si alguien más tiene alguna referencia agradecería cualquier información, ya que no he podido escuchar qué tal se oye y también me gustaría tener orientación sobre dónde es aconsejable adquirirla por precio y seriedad.

    Saludos.
    Tienes un MP.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola de nuevo, una duda que me surge con el tema del sonido, hay va! hay algun canal de TV que emita con sonido digital, tipo DTS, dolby TRUEHD o diferentes formatos. Y ya que estamos tengo un bluray de lg y en las opciones de sonido he puesto la salida digital y HDMI en paso directo primario, creo que esta bien hecho. De todos modos pongo aqui lo que pone en el manual.

    HDMI / Salida digital
    Seleccione el formato de sonido de salida cuando haya un dispositivo equipado con una toma de entrada HDMI o Digital Audio y conectado a una toma de HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT en este reproductor.
    [PCM STEREO]
    Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de este reproductor a un dispositivo con un decodificador estéreo de dos canales.
    [PCM multicanal] (sólo HDMI)
    Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT a un dispositivo con un decodificador estéreo multicanal.
    [Recodificar DTS]
    Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de esta unidad a un dispositivo con un decodificador DTS.
    [Paso directo primario]
    Selecciónelo si usa la conexión DIGITAL AUDIO OUT y HDMI OUT de esta unidad con un dispositivo que incorpora descodificador LPCM, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS y DTS-HD.
    Última edición por dorejon; 20/01/2011 a las 20:47

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola de nuevo. Por que no se oye en Dolby Digital Plus las peliculas que emiten en tve, cuando pone que emiten en dolby+.

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Alguien que tenga esta barra me puede decir qué tal funciona? Como se oye, aunque se que no es igual que un 5.1.

    Y una pregunta acerca de las conexiones. Habeis dicho que del blu ray a la barra, basta con hdmi, pero mi blu ray solo tiene un hdmi y lo uso para conectarlo a la tele. Entonces que es mejor, la salida óptica o la coaxial del bluray??? Y supongo que la barra tendrá entrada óptica y coaxial, no??

    Muchas gracias

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Si lees las especificaciones verás que tiene dos entradas ópticas y una coaxial, por lo que puedes conectar el lector BR por HDMI al TV y por óptico a la barra Yamaha, pero así no le llegarán los formatos de audio Dolby TrueHD ni DTS-HD MA (solo pueden ir por HDMI).

    Por lo anterior la mejor opción sería conectar por HDMI el lector a la barra, y esta por HDMI al TV.

    Si el TV tiene conexiones HDMI 1.4, usando la que tenga la función de retorno de audio (ARC), la barra recibirá también por ese mismo cable el sonido sintonizado por el TV. Si el TV no tiene HDMI 1.4 tendrás que añadir un cable óptico desde el TV a la barra para recibir su sonido.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Muchísimas gracias lucky. Una respuesta perfecta. Me ha quedado todo clarísimo.
    Ahora a ver si la tiene alguien y me dice qué tal es el audio. Es que no tengo espacio para los altavoces traseros y creo que es una buena opción. Pero antes quisiera que alguien que la tenga, me diera su parecer.

    Muchas gracias y un saludo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Pues ya que nadie responde, voy a contar mi experiencia por si alguien le sirve de ayuda.
    Hoy he ido a varios sitios para ver y escuchar la Yamaha ysp 2200. No he tenido suerte. La tienen para pedir, pero no en tienda. Al menos en los 4 sitios a los que he ido.

    En uno (en concreto Fnac) tenían la Yamaha YHT S 4000. Aunque no estaba muy bien colocada para escucharla (en un pasillo de metro y medio y con mas teles a mi espalda) he estado trasteando un rato.

    La verdad es que me ha sorprendido gratamente. He subido el volumen bastante y parecía como si detrás de mi hubiese un altavoz con la música de la peli (era Tron legacy). Es cierto que los efectos sonoros traseros no sonaban como con un conjunto de altavoces traseros, pero el sonido era muy bueno y con un subwofer con unos graves muy potentes.

    Supongo (y espero) que el 2200 al ser más caro, sonará mucho mejor. Para los que no podemos tener altavoces traseros es una muy buena solución. Yo la recomiendo. El mes que viene lo pido.

    Espero que haya servido a alguien de ayuda. Y si alguno tiene el 2200 Podria comentar sus experiencias.

    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Hola !!
    ¿alguien ha probado el Yamaha YSP 2200 en una habitación grande (7x10). El manual habla de un límite de 7x7.
    Saludos !!!!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado re: Yamaha YSP-2200

    Voy a reflotar un poco el hilo por si alguien que tenga el ysp 2200 de yamaha me puede decir què tal le va. Sería para mi habitación de 11 metros cuadrados. Simula bien los efectos traseros?

    Thx

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido Pioneer HTP-SB510 VS Yamaha YSP-2200
    Por cicos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2011, 14:46
  2. logitech Z-2200 sonido THX
    Por chris3 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2007, 02:22
  3. DENON DVD-2200 en venta
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2006, 02:41
  4. BOSE 1600VI o NAD 2200 + 1300
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2005, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins