Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo para subwoofer y traseros.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para subwoofer y traseros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ke tal, tengo un marantz 4600, y con el unos frontales KEF iQ5 y central iQ6c. Me pillaría otro par de columnas para traseros pero la forma del salón me lo impide, necesito traseros para colgar en pared, y los modelos KEF ke he visto son de estantería. Alguna sugerencia para traseros de otra marca ke vayan bien? o es indiferente para los traseros?. TAmbién kería pillar un subwoofer para acompañar a las iQ5 y darles un poco mas de "pegada" y por supuesto para cine. No podría gastar mas de 700-800 euros para las 2 cosas. La sala es de 25m2. He visto en una web los jbl L 810, y por las medidas me podrían encajar bien, pero tengo dudas en si se llevarían bien con el resto del conjunto.

    No tengo posibilidad de escuchar cajas, de ahí ke solicite consejo de alguien con experiencia.

    Gracias.


  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Yo de ti me pillaria una pareja de Kef iQ 8DS y un sub Rel QuakeII y exito asegurado.


    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Ok, tomo nota, lo del quake 2 se sake del presupuesto, que tal los 1000.2 de kef? Si no tendría ke esperar a la extra del verano. Donde Rel QII a buen precio?. Gracias por contestar.

    Salu2.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Pillate los Iq1 y de Subwoofer pillate uno BK Gemini(superior al quake II) o un BK XLS200 que es una virgueria.
    Yo tengo un conjunto frontales Iq3 + Iq6c y de traseros unos iq1. Como supongo que ya habras notado a dicha gama le falta un pelin de bajos y que mejor que acompañarlo con un sub de calidad, que te valga tanto para audio como para HT.
    Te adjunto un par de links donde comparan el quake con el BK Gemini.
    http://www.avforums.com/forums/showt...ight=bk+gemini

    http://www.avforums.com/forums/showt...ight=bk+gemini
    El mio me llega mañana, pero tengo un familiar que lo tiene y es acojanante que por ese precio puedas tener este pedazo de sub. Quizas no os suene BK, pero UK le tienen mucho aprecio y respeto, y no os sonará porque no poseen red de ventas y los distribuyen on demand.
    Por lo que se refiere a precios : BK Gemini 200 Libras y BK XLS 200 299 Libras.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Keva iQ1 no puedo, tiene ke ser de pared por cojones, sino me pillaba los iQ3. Pillare los 8ds y lo del subwoofer lo mirare, lo q pasa q me da palo no comprar en webs españolas, pero se mirará. Una duda ke me entra con los 8ds eske al ser dipolares tengo la pared solamente de unos 2,5 o 3 metros si harán un buen efecto, eske es muy justo ke esten los 2 ahí tan juntos, aver si puedo escanear un dibujo y lo pongo aki, eske no saben hacer los pisos como antes :-[

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Ups me deje la URL :
    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

    Son de total confianza y son famosos por su excelente trato a los clientes. En AVForums os lo corroborará.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Ostia, tienen ke alucinar los vecinos de abajo con ese chisme, lleva el cono practicamente pegado al suelo. Tendría ke pensarlo pues ya tuve algún problemilla de "ruidos" con los vecinos. :'(. Ke pensais del KEF 1000.2, apañaría la cosa? u alguna otra opción ke se pueda pillar aki en españa?. Gracias a los 2 por los comentarios.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Soucraven esos subs tiene una pinta cojonuda y son clavaditos a los Rel. Cual cogerias tu para una sala de 32 metros.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 ene, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Yo te recomendaria un BK XLS20 y si te va mas el HT pillate un Velodyne CHT10 o 12 y lo flipas!!!!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    OK, respecto lo de los traseros tengo serias dudas, lo ke tengo son los 3 frontales. Entonces ahora tengo dudas si montar un sistema 5.1 (trio frontal + los iQ8ds) o un 7.1. Os envío enlace a fotos del plano del salón para la posible configuración. Creo que lo más idóneo para los iQ8ds es la foto A 5.1, porque en la pared trasera el sonido quedaría "aprisionado". Necesito consejo pues el salón es un poco raro por la forma de L que tiene. Os pongo los enlaces:

    http://www.flickr.com/photos/78277029@N00/

    Salu2 y gracias.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo para subwoofer y traseros.

    Yo dejaría la configuración 5.1, como mucho 6.1, con los surround el la posición lateral que has puesto en el esquema 7.1, y como mucho pondría un central posterior (6.1),

    como altavoces surround eligiría los iQ1 puestos con soportes en la pared, pues los dipolos no tendrían pared posterior donde reflejar,

    también, y si pudiera, pondría la pantalla colgada y centrada en la pared, con el central debajo sobre el mueble, y en cualquier caso lo dirigiría hacia el punto de escucha

    en cuanto SW, ese KEF no parece haber dado buenos resultados, si puedes oye el Infinity 12

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo altavoces traseros para conjunto EPOS
    Por inu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2009, 23:20
  2. consejo sobre traseros para completar 5.1
    Por santiagoo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 19:34
  3. consejo para Subwoofer
    Por gulimaes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2008, 17:25
  4. Consejo para Altavoces Traseros.
    Por Kaffers en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 23:20
  5. Necesito consejo para unos altavoces traseros
    Por tino1626 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2007, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins