Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Bueno, me di de alta en este foro hace ya... uf, un montón de tiempo, puede que más de dos años. Supongo que por ahí estará la fecha exacta. Entonces aún me quedaba bastante tiempo para comprarme el proyector, aunque yo no lo sabía y os lancé un montón de preguntas como si la compra fuera inminente. :-))) La verdad es que la cosa se... retrasó un poco, o bastante, y fue por culpa de la obra de reforma de mi casa. En fin, afortunadamente, todo ese se acabó y me compré el proyector, que como habréis imaginado por el Título de este mensaje fue un Optoma HD 67.

    Lo compré en Redcoon a un precio de unos 580€, que creo que está bastante bien.

    Lo primero de todo, quiero compartir con todos los expertos de este foro que me habéis ayudado con mis dudas TODO mi enorme agradecimiento. Gracias a vosotros pasé de no tener ni idea de lo que necesitaba, a tener una idea aproximada, cosa que para una primera compra de proyector no está nada mal. Muchas gracias a todos, de verdad. Creo que a menudo entramos a los foros de expertos a preguntar y nos pensamos que sois un servicio público... cuando en realidad son personas aficionadas a esto u otra cosa, y merecéis todo el agradecimiento posible.

    Mi experiencia con el Optoma HD 67 es... magnífica, aunque supongo que está más condicionado por ser mi primera experiencia con un proyector que por que este en concreto sea maravilloso. Me paso tanto tiempo frente a él viendo películas y series de TV que ya estoy pensando en comprarme la lámpara de repuesto para cuando se funda la que tengo. ¡Que pasará pronto!, me temo jajajaja. Mi decepción ha sido con las imágenes muy oscuras, puesto que los negros no es que se vean especialmente bien. Al principio pensé que la cosa era por ver muchas películas en DIVX, por lo que empecé a ver cosas en DIVX de ficheros muy grandes, como los típicos 1,7GB y cosas así. Sí es verdad que mejora un poco, pero el problema persiste en los negros. Luego he probado con películas DVD normales y ... bueno, mejora, pero aún persiste. La verdad es que la imagen enorme que te da un proyector es un aliciente al que te acostumbras rápidamente (luego cualquier super TV te parece enana y no entiendes cómo puede nadie ver nada en ellas! jajajaja) pero sí es cierto que hay momentos en los que la calidad del proyector se queda un poco corta. Es mi experiencia, al menos.

    Mi casa es muy pequeña y la distancia de proyección no llega a 3 metros, lo que me da una imagen de unos 1,8 metros de diagonal más o menos. Cuando miraba proyectores y aprendía (de vuestra mano) este tamaño me parecía pequeño, pero ahora creo que comprar un proyector que generara una imagen más grande habría sido demasiado para la distancia que tengo entre el sofá y la pantalla. Este tamaño es perfecto para mí. Además, considerando que veo muchas películas en DIVX, si viera la imagen más grande habría tenido un perjuicio de calidad mucho mayor.

    Donde me equivoqué fue en la pantalla. Pensé que para ser mi primera pantalla, me iba a comprar una manual... y la verdad es que me estoy arrepintiendo. Mi pantalla no puede quedarse desplegada o desenrollada siempre, sino que tengo que recogerla cuando he terminado (cosas de la organización del espacio de mi casa, no por otra cosa). El tamaño es de 1,8x1,8 metros y con ese tamaño, el sistema de despliegue y sobre todo el de recogida de la pantalla resultan algo incómodos. SIempre necesito una silla para subirme y llegar hasta arriba. La próxima pantalla que me compre será una eléctrica sí o sí.


    VALE MI PREGUNTA DE HOY ES:

    ¿Dónde puedo comprar una lámpara de repuesto para mi Optoma HD 67 que no salga muy cara? La he visto por 216€ aquí:
    http://www.projektoren-datenbank.com...suche=&status=
    ¿pero sabéis dónde puedo comprarla más barata?
    ¿Qué tal resultado dan las lámparas clónicas?

    ¿Sabéis si el Optoma HD67 acepta lámparas de otros modelos Optoma?

    GRACIAS A TODOS.

    Ricardo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Aquí más barata; http://www.proyectorpro.com/hd67-lampara-p-1611.html


    Por cierto, redcoon no es distribuidor autorizado Optoma (2 años de garantía "in situ").


    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    buenas Rixard, este modelo salió a principios del 2010 (sino me equivoco). Ya estas cerca de fundirte 4000 horas???.
    Por otra parte este modelo es una pasada, no le culpes de que tus (no te ofendas) tristes divx de 1,7 gigas (tamaño en el que yo veo un capitulo de una serie) o el dvd no se vean bien los negros...pasate ya al BR o en su defecto a archivos mkv y despues vienes y nos cuentas...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Sí, sí, sí... lo sé, lo sé. Mis películas de 1,7GB son tristes en cuanto a calidad, lo que pasa es que el tipo de cine que veo más frecuentemente no existe en calidades mejores (en redes P2P, me refiero). Incluso es difícil encontrarlo en calidades de 1,7 GB. Soy bastante cinéfilo y veo mucho cine clásico, cine francés de la nouvelle vague, cine europeo de autor, etc. , o sea, películas que no son tan fáciles de encontrar como ... qué sé yo... "Matrix"!, y me tengo que contentar a menudo con lo que encuentro. :-) Pero tranquilos, que no culpo al proyector en esos casos... ¡me conformo!
    Lo mismo me pasa con el formato MKV. Si miras lo que hay por ahí en formato MKV verás que no es el tipo de cine que a mí me gusta ver. De todos modos, como os decía, hace una semana estuve viendo la película "Interiores" de Allen desde el DVD original y el problema de los negros apareció muy claramente. ¡Hay que resignarse!, qué remedio jajajaja.

    Sobre lo de fundirme 4000 horas... :-) No sé, no sé, ¿eh? Le doy mucha caña... porque me ENCANTA la experiencia del proyector en general. Y... el día que se me funda me gustaría poder cambiar la lámpara con cierta celeridad. No quiero quedarme 3 semanas sin él esperando a que me llegue la lámpara por correo.

    El precio que me veo en el link que me habéis dado es de 199€ con IVA.
    En el link que yo os puse (me equivoqué), aparece a 179,62€ (y creo que con los impuestos ya incluidos). ¿Os merece confianza...? No sé qué hacer.

    ¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!

    Ricardo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Ni idea, lo que te puedo decir es que 199 € envío 24 horas incluido, me parece un precio cojonudo. A la mía todavía le queda, pero estoy pensando en pedir una de repuesto.

    Un slaudo.
    rixard ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    ¿La gente lleva normalmente un contador de horas de uso de la lámpara? ¿O es un poco a ojo?

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Si claro, con un cronómetro


    Ahora en serio, la cuenta la lleva el propio proyector, vas al menú y te dice cuantas horas lleva.


    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!

    Dioxxxxx Redcoon..... cruza los dedos porque no le pase nada al proyector..... Si no te va a tocar enviarlo a Alemania y los 40 € que te has ahorrado por no comprarlo en distribuidor oficial los vas a pagar con creces.....

    Parece mentira que sigáis comprando en Redcoon sabiendo el tema de las garantías de la mayoría de los fabriantes, yo no me cansaré de decirlo, porque a mi me la jugaron pero bien, si con mi mail consigo por lo menos salvar a 1 persona estaré contenta de ello. Menudos estafadores....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins