Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Último consejo antes de la decisión definitiva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Último consejo antes de la decisión definitiva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Por fin me he decidido a cambiar mi viejo televisor, entonces os pido un último consejo antes de tomar la decisión definitiva.
    La distancia de visionado no llega a los tres metros, se quedará en 2,75 metros aproximadamente.
    A la derecha tengo un gran ventanal sin cortina, con estores que dejarn entrar mucha luz. Eso sí, está a unos cinco metros.
    Mañana lunes tengo que dar al carrefour la contestación sobre si me siguen reservando la lg 40le8500 que la reciben el martes con el famoso 20% en tarjeta regalo, es decir, que me costaría 800 euros la tele.
    El uso será tdt sd y "hd" (ya sabemos el hd de las cadenas generalistas), dentro de poco me van a poner canal +, gracias al bbva y la domiciliación de nómina, e imagino que me pillaré el iplus, y luego pues ver películas en divx y a partir de ahora pues ya con mejor resolución.
    Hay gente, y por aquí también lo hacen, que me ha recomendado el plasma, menos dinero y buenas prestaciones, aunque eso de los "cuidados" no me convence y ayer vi en concreto la Panasonic P42X20E y tenía unos reflejos terribles comparada con las led o lcd que tenía al lado, casi no se veía la peli, eso sí, la iluminación que recibía era terrible desde el techo, se veían todas las luces.

    El asunto es si, sin gastarme más de los 800 euros que me cuesta la LG LE5800, hay mejores opciones y si me ahorro un dinero mejor, ya que también me tendré que pillar un reproductor de blu-ray.

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
    Última edición por ozzpinosa; 16/01/2011 a las 13:47

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Último consejo antes de la decisión definitiva

    ! Hola !


    ........El LG 42LE8500 por 800 euros

    ...A fecha de hoy, es una excelente compra.


    ...Si quieres ahorrar algo.....

    ......TE RECOMIENDO:

    LG 42LE5500 LED PLUS, precio 664


    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.sihogar.com/articulo_deta...s=0&showhide=1




    ================================================== ===
    ================================================== ===

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000

    ================================================== ====
    ================================================== ====


    ........Saludos

  3. #3
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Último consejo antes de la decisión definitiva

    Ojo con los LEDs, algunos tienen más reflejos que los plasmas..

    Mi consejo es la 42G20 que tiene un panel antireflejos. La calidad de imagen es superior a las que has mencionado y consta de certificado THX.

    Te costará 800 euros por ejemplo aqui

    http://www.electroprecio.com/plasma-...is-p-2816.html
    Plasmero nostálgico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins