Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Emtec movie cube v850h

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Emtec movie cube v850h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dispongo del disco duro grabador EMTEC MOVIE CUBE V850H y no se cmo se ha de conectar ni sintonizar ni buscar el imagenio. El deco de imagenio de que yo dispongo solo tiene salidas vía euroconector, y la entrada en el EMTEC es de los cableados de colorines.
    Necesito ayuda. Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Emtec V85H

    Hola, no veo hilo sobre este disco duro grabador. Lo he visto en mediamk x 199€, ¿Alguien lo tiene? es muy ruidoso el ventilador? Tuve un Sveon y lo he cambiado x este motivo.
    Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por chemaba; 13/09/2011 a las 22:12

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigaset 795 TW / EMTEC V850H ¿ no funcionan ?

    Hola

    Vaya por delante que soy un principiante en estos temas, y llevaba algún tiempo detrás de un disco duro multimedia y por fin en Reyes me decidí a comprar un Gigaset 795 TW de 2 TB, cuyo funcionamiento finalmente no me convenció y lo he cambiándo por un Emtec movicube 850 de 1 TB

    Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que funciona igual de mal que el otro. En ambos casos tienen un comportamiento muy inestable y parecen quedarse colgados cada dos por tres. En el caso del EMTEC al menos el display da un mensaje de “Loading”, en el Gigaset, al no tener display, no se sabía en realidad que estaba pasando.

    Ahora mismo con el EMTEC el PC no arranca con el disco conectado ( se queda colgado en el proceso de arranque) otras veces arranca ve el disco y el pinchar el explorador abre hasta 8 ventanas distintas, otras veces no ve el disco multimedia... ...mientras todo esto, el disco multimedia esta en “loading” permanente... y la única forma de pararlo es desconectar el cable USB (no responde al mando a distancia).

    ¿A que se puede deber esto?
    ¿Pasa con todos los discos multimedia? ¿Hay alguno que sea realmente fiable?
    ¿Es culpa del ordenador? Tengo un Airis de sobremesa algo antiguo , pero a 3Ghz y con XP SP2, pero también probé el GIGASET con el portátil y tampoco era muy estable, a veces no reconocía el disco y cuando lo reconocía era imposible trabajar con él porque el multimedia se quedaba colgado.

    Siento la extensión de la consulta pero estoy realmente hasta los mismísimos del tema.... ....no se ya que hacer, le he hecho un montón de pruebas y no consigo que tenga un funcionamiento estable...

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset 795 TW / EMTEC V850H ¿ no funcionan ?

    Añado al post anterior:

    Con ambos equipos EMTEC/GIGASET es imposible tener las dos conexiones simultaneamente: con el PC y con la television. Si quiero p.ej ver fotos en la TV tengo desconectar el cable USB ( no basta con apagar el ordenador).

    ¿ Es normal ? ¿ Sucede con todos los discos multimedia?

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emtec movie cube v850h

    Hola de nuevo...

    Despues de muchas pruebas he conseguido que funcione de forma estable, lo que no es lo mismo que decir que funcione bien. Os incluyo mis conclusiones por si a alguien son de utilidad:

    Resumiendo el disco multimedia funciona correctamente solo si conecto el disco al ordenador después de encender el ordenador, y se queda colgado si enciendo el EMTEC con ambos (TV y ordenador) conectados, incluso estando el PC apagado.

    La verdad no se si esto es normal... ...pero entiendo que lo suyo es tener PC y TV siempre conectados al Multimedia y trabajar como disco duro+PC o Reproductor+TV segun necesidades, no entiendo que se quede colgado....

    ¿Le pasa a alguien esto? ¿Y con otra marca/modelo?

    Sds

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EMTEC (movie Cube V850H)

    Hola a todos perdonar mi ignoracian tengo un multimedia de esta marca y modelo EMTEC(movie Cube V850H) y no consigo ni conectarlo con un cable usb al ordenador ni tampoco por FTP la verdad no tengo ni idea de nada y megustaria poder meter peliculas a mis hijos agradeceria a alguno q me hechara una mano muchas gracias y perdonar si me salto alguna norma

  7. #7
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: EMTEC (movie Cube V850H)

    Cita Iniciado por Florian2004 Ver mensaje
    Hola a todos perdonar mi ignoracian tengo un multimedia de esta marca y modelo EMTEC(movie Cube V850H) y no consigo ni conectarlo con un cable usb al ordenador ni tampoco por FTP la verdad no tengo ni idea de nada y megustaria poder meter peliculas a mis hijos agradeceria a alguno q me hechara una mano muchas gracias y perdonar si me salto alguna norma
    He combinado tu mensaje con el hilo oficial abierto para este modelo

    ¡Bienvenido al foro!

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: EMTEC (movie Cube V850H)

    Hola a todos,

    Yo tengo desde hace bastante tiempo este disco duro Emtec V850 y la verdad es que estoy muy contento con él, sobre las preguntas o dudas que teneís lo que puedo hacer es explicaros como lo tengo yo conectado y su funcionamiento, esto lo digo porque lo de conectar el Emtec al Pc mediante el USB yo no lo he probado nunca, os explico.

    - Sobre si es ruidoso, pues si que lo es un pelin pero yo al final lo que hice(y va para 2 o 3 años que lo tengo, desde que salio) es desconectar el ventilador y hasta ahora no ha pasado nada, tambien es cierto que sólo lo uso para visionar alguna peli o grabar algo que hagan el la Tv para mirarlo más tarde.

    -Sobre las conexiones, yo nunca he tratado de conectarlo al Pc a través del USB, lo tengo conectado por cable de red y puedo ver perfectamente lo que tengo en el ordenador, para pasar pelis del Pc al Emtec mediante éste sistema es un pelin lento aunque se puede, normalmente paso lo que quiero ver en un disco duro portatil de 2.5 mediante el USB y así las visiono perfectamente, en el disco duro interno lo que suelo tener son grabaciones hecgas con el sintonizador de la TV, aunque tambien es posible pasar un contenido del dDD USb al Disco duro interno.
    -En cuanto al tema de la estabilidad, hombre yo no suelo tener problemas de cuelgues o reinicios, raramente me ocurre, podeis bajaros el último firmware que esde hace un par de meses desde su pagina web.
    - Sobre el tema de Imagenio, no os puedo ayudar.
    Un cordial saludo,
    rigoberto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] EMTEC Movie Cube S800H (1 TB | 1.5 TB)
    Por papaix3 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/01/2013, 22:08
  2. [Oficial] EMTEC Movie Cube K120
    Por dijammm en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2011, 15:01
  3. Emtec movie cube
    Por MARUJIN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2009, 13:18
  4. EMTEC MOVIE CUBE R u o2media HMR-350H?
    Por zanx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2008, 17:36
  5. EMTEC Movie Cube de 500 GB vs DVD grabador
    Por delorean26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins