Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Toshiba Store TV

  1. #1
    PilarCST
    Invitado

    Predeterminado Toshiba Store TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    -- EDITADO: EN ESTE FORO NO SE PERMITEN LOS COMENTARIOS SOBRE DESCARGAS --

    (Pido disculpas, ya edité el mensaje, y no habia nada sobre descargas. )

    Igualmente borro mis mensajes si he molestado, y me voy.
    Última edición por PilarCST; 05/07/2010 a las 21:24
    Citar Citar Advertencia recibida  

  2. #2
    PilarCST
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMAS disco duro mulitmedia STORE TV 1.5 TOSHIBA

    Buenos días,

    Gracias por las recomendaciones de algún forero.

    He encontrado un truco, no muy profesional .... (borro mi mensaje, si alguien alguna vez tiene un problema con este disco duro, que busque en otro foro)
    Última edición por PilarCST; 05/07/2010 a las 21:25

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS disco duro mulitmedia STORE TV 1.5 TOSHIBA

    Gracias a ti, por dar lo que pedías, ayuda.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas disco duro multimedia toshiba

    Muy buenas, me gustaría saber si alguien más tiene este disco duro multimedia: Store.E Tv de 1.5 teras de Toshiba, me lo pillé hace un par de días pero tengo problemas en :

    1: algunos .avi no los reproduce
    2: da problemas al momento de reproducir archivos de subtitulos (srt,ssa)
    3: no encuentro el firmware por ninguna parte, en el manual ponen una dirección que no existe; y en su web nada de nada.
    4: la función de host reproduce el video a trompicones

    no sé si me habrá venido con fallas o asi va este modelo, me gustaría actualizar el firmware y ver si sigue con los mismos fallos, pero como os menciono no lo encuentro por ningún lado.
    A ver si alguien me ayuda , sino tengo esta semana para devolverlo.

    Saludos
    alfonsococogali ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas disco duro multimedia toshiba

    Muy buenas!

    Yo sinceramente lo ke haria de ti seria devolverlo, puedes pillarte entre otros un EMTEC yo tengo uno y no me ha dado problemas en ningun momento, ya me diras!

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS disco duro mulitmedia STORE TV 1.5 TOSHIBA

    Hola,
    Yo tengo el mismo problema, no puedo ver ningun archivo guardado en el televisor. Ningun archivo de imagen en jpeg, ningun video en .avi, etc... Me gustaria que me pudierais ayudar como solucionar este problema.
    Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas disco duro multimedia toshiba

    Cita Iniciado por royce Ver mensaje
    Muy buenas, me gustaría saber si alguien más tiene este disco duro multimedia: Store.E Tv de 1.5 teras de Toshiba, me lo pillé hace un par de días pero tengo problemas en :

    1: algunos .avi no los reproduce
    2: da problemas al momento de reproducir archivos de subtitulos (srt,ssa)
    3: no encuentro el firmware por ninguna parte, en el manual ponen una dirección que no existe; y en su web nada de nada.
    4: la función de host reproduce el video a trompicones

    no sé si me habrá venido con fallas o asi va este modelo, me gustaría actualizar el firmware y ver si sigue con los mismos fallos, pero como os menciono no lo encuentro por ningún lado.
    A ver si alguien me ayuda , sino tengo esta semana para devolverlo.

    Saludos
    Tengo exactamente el mismo disco duro y me pasa exactamente lo mismo, has averiguado el porque? me parece que va a ir de cabeza a la tienda, esperemos que no le pongan muchas pegas estos de media markt que seguro que si.

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Problemas disco duro multimedia toshiba

    Yo hace un par de semanas, me compre un disco iomega prestige 2TB,fue enchufarlo y sin problemas.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba Store TV 2TB

    Buenas acabo d adquirir este disco duro y soy bastante novato tengo un disco duro externo con un monton de archivos wmv y resulta q unos me los lee y otros no me los acepta haber si me podeis echar una mano

  10. #10
    ise
    ise está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar mando para Toshiba StorE TV 1,5 tb

    Se me ha estropedo el mando de mi hd multimedia Toshiba StorE TV. Me podrian decir si saben de algun sitio donde poder comprarlo o si hay alguno compatible que me valiese. Si es asi donde lo puedo conseguir.

    Desde ya gracias por adelantado

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: toshiba 1tb store tv PA4209E-1HJ0

    Por lo que veo, todos tenemos el mismo o los mismos problemas, ahora... hay alguna solucion ?? hay alguna manera de actualizar esto ?? hasta hace una semanas podiamos ves casi todas las series, que descargabamos, ahora ya ninguna. stoy por tirarlo por la ventana....

    Soluciones please ???

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Sirve para algo un disco multimedia Toshiba STOR.E TV+ ...

    ... o directamente lo tiro a la papelera?

    Muy buenas a todos.

    Con unos dias de retraso, los Reyes Magos me han traido algo que les llevaba tiempo pidiendo: un disco duro multimedia para, de una vez, vaciar de DVD´s las estanterías de mi cuarto. Concretamente, me han obsequiado con un Toshiba STOR.E TV+, artículo recomendado en el comercio donde fue adquirido como el idóneo para mis necesidades (sólo quiero volcar en él mis películas "compradas" y las domésticas elaboradas por mí; nada más).

    Mi inicial alegría se ha tornado en consternación cuando, a los pocos pasos de navegar por la red, he comprobado que el mencionado aparato es considerado por gran cantidad de usuarios como un nido de problemas, con mal y aleatorio funcionamiento, que reconoce mucho menos de lo que promete reconocer a nivel de archivos y que, para colmo, su firmware no es actualizable debido a que el propio fabricante tiene su web de descargas como bastante abandonada...

    De ahí mi consulta al foro: ¿teneis algún tipo de experiencias (buenas ó malas) con éste disco? ¿Es un buen artículo, o bien lo he de tirar directamente a la papelera? (a la real, no la del escritorio...).

    No me he atrevido ni siquiera a desprecintarlo de su caja... Afortunadamente, la persona que me lo regaló conserva el ticket de compra (por si vuestra sugerencia es hacer una excursión a la tienda donde lo compró...)

    Así pues de nuevo acudo a vuestra orientación al respecto dado que, en ocasiones anteriores, me ha sido de gran utilidad.

    Quedo, pues, a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias por anticipado. Saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba Store TV

    Hola de nuevo a todos.

    Me respondo a mi mismo mi pregunta: he cambiado el Toshiba por un Iomega Screenplay Director HD Media Player de 2TB. Esta marca nunca me ha fallado, me merece más confianza.

    Gracias a todos de todos modos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba Store TV

    ¿Alguno sabe alguna forma de reproducir MKVs con este aparato?

    Estoy probando a intentar conectarlo a un reproductor multimedia sin disco duro, utilizando solo la capacidad de almacenamiento del trasto este, pero de momento no puedo. De cambiar el tipo de archivo ni hablar, es una faena y posiblemente tampoco lo reproduciria pues falla también de vez en cuando con otros archivos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Toshiba Store TV

    Tengo este reproductor pero en 500 Gigas y es pésimo...más o menos me reproduce casi todo(mkv no),pero navegar por el menu es una odisea pues hace un poco lo que quiere..he buscado firm nuevo y nada...Se lo dejaré para el crio porque como reproductor es una bazofia...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins