Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!

    Soy nuevo por aquí y la verdad, despues de mucho leer sigo sin poder conectar bien los cables para disfrutar de mi disco duro en mi home cinema. Os comento...

    Resulta que me regalaron estas navidades un DVD home cinema LG HT462DZ pero no puedo conectarlo a mi disco duro iomega.

    Es decir, por un lado he conseguido conectar el home cinema a la tele (una LG LD420) para oirla a lo grande, pero no lo consigo con el disco duro.

    He intentado practicamente todas las conexiones por cables, pero algo tengo que hacer mal. Si conecto los 6 cables de colores a la tele puedo ver las cosas de disco duro pero sólo las oigo por los altavoces de la tele.

    Como una imagen vale más que mil palabras os pongo las partes de detras de mis equipos para verlo todo más claro.


    Conexiones del DVD Home Cinema:
    Escaneado progresivo

    Euroconector

    Entrada Auxiliar

    Entrada audio Minijack (3.5)

    Salida audio auxiliar Minijack (3.5)

    Entrada video compuesto
    1
    Salida video componentes
    1
    USB

    Entrada auxiliar

    Entrada Digital (óptica)
    1
    Antena externa FM/MW
    Si / Si
    Tuning Range MW / 9 kHz
    522~1620 kHz

    Conexiones de mi DVD Home Cinema:


    Conexiones de mi TV:



    Quedo a la espera de la contestación. Mil gracias a todos.
    Última edición por fernandomalo; 16/01/2011 a las 18:26

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    Como el homecinema tiene entrada óptica, si el Iomega tiene ese tipo de salida (óptica o s/pdif toslink)m has de conectar medieante cable óptico ambos aparatos, sin pasar por el TV (sino no le llegará sonido 5.1). En el Iomega tendrás que activar la salida óptica y configurarla en modo bitstream o raw.

    La señal de video (no puedo ver las conexiones del TV), desde el IOMEGA al TV con: HDMI si ambos aparatos lo llevan, sino pues por video componentes (azul, verde, rojo).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    Buenas.

    Antes que nada gracias por la contestación.

    El disco duro multimedia iomega no tiene salida optica.

    Anoche probando cosas conseguí hacerlo aunque se ve un tanto mal. Lo que hice fue lo siguiente.
    Del disco duro al home cinema por el cable rojo y blanco.
    Del disco duro a la tele por el cable amarillo.

    ¿Que te parece el invento?¿Mejoraría si conecto del disco duro a la tele por los 3 cables azul, verde y rojo?

    Un saludo

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    La calidad de la imagen por la salida de video componentes (azul, roja, verde) es mejor que la de video compuesto, entre medias está la calidad de la salida RGB-Euroconector. Elige la primera, configurando la salida del Iomega en YUV o componentes (para ello manten la conexión de video compuesto, la amarilla, para poder ver el menú en pantalla). Tendras que elegir luego la entrada correspondiente del TV.

    Para el audio, de esa manera, solo puedes oir estéreo, o 5.1 simulado con el Dolby prologic.

    Si quieres que llegue Dolby 5.1 o DTS desde el Iomega tendrás que añadir un conversor de señal digital coaxial a óptica, como el de la imagen, que puedes encontrar aquí.


    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    Muchas gracias, probaré estas nuevas ideas y te comento.

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar disco duro iomega+tv+dvd home cinema

    Hola a todos. Yo tenia el mismo problema que fernandomalo y se ha resuelto gracias a la respuesta de Lucky.He conectado la salida coaxial del iomega al conversor(19 leurazos en tienda de sonido) y del conversor con cable óptico al home cinema directamente.Luego con HDMI he conectado el iomega al TV y se escuchan las películas en 5.1 de escándalo. También funciona con video por componentes del iomega al TV.Gracias a todos por las preguntas y respuestas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins