Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejos Plis

  1. #1
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos Plis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, soy el típico novato que se quiere comprar un equipo de audio y quiere que le den consejos y precios, así por todo el morro. Como según he visto, no es la primera vez que alguien solicita consejo, si veis que mi duda ya está contestada en otro post, pos me dais el enlace. Yo de momento no he encontrado algo que se ajuste a lo que busco. Vereis, la idea es comprar un receptor+altavoces, el reproductor DVD (con salida óptica) ya lo tengo y no me preocupa, si se estropea, cosa que no es rara, pues lo cambio y au. Digamos que sería para un 80% de música (Soul, R&B, Pop, Jazz...) y un 20% de cine. En un salón cuadrado de unos 20mts., además los altavoces traseros los quiero inalámbricos, y los delanteros y subwoofer no quiero que sean muy monstruosos, es decir, algo discreto e incluso decorativo (no vivo solo, ya me entendéis). Mi pretensión que disfrutar de un buen sonido y poder sentir la música, algo que los home-cinema convencionales no logran. Pero bueno que tampoco soy un purista, más que nada porque mi presupuesto es más bien limitado, 800 y si valiera la pena podría llegar hasta los 1000 euros.
    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Por más que busco, no encuentro altavoces traseros inalámbricos. ¿Alguien tiene idea de si se puede encontrar algo? ¿O acaso existe algún dispositivo que los haga inalámbricos? Me parece que me tengo que olvidar de la opción sin cables. ¿Conocéis algún método para cablear por canal que quede disimulado? La opción de canal por el rodapié que he visto se nota bastante a no ser que exista alguna canal más discreta que las típicas blancas cuadradas. Tampoco me apetece picar la pared para hacer una regata por el rodapié, es un piso recién estrenado. Qué es mejor, comprar el conjunto completo o por separado delanteros, traseros y subwoofer. Por favor, os agradecería cualquier ayuda o consejo.
    Gracias y saludo.

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    hola :
    de canaletas las tienes de todos los tamaños y ademas hay colores que imitan madera si no pas puedes pintar pero lo mejor es la regata, tubo y te olvidas.
    saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Que pasa Georgekaplan!!

    Yo lo único que te puedo recomendar, pues hace unos días estaba con tus mismas dudas, es que te mires este hilo,

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1139245853/5#5

    sobretodo el hilo que aconseja Risi71 a mi me fué bastante bien.

    A ver si hay suerte y te sirve de algo!!


  5. #5
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Gracias por las contestaciones, repasaré lo otros posts y buscaré también tipos de canal, supongo que en centros de bricolage tipo Leroy, ¿o conocéis acaso algún lugar especializado?

    Saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Hola de nuevo, por favor, ¿alguien conoce este producto?
    http://www.yamaha-hifi.com/products....=&newsset=

    Se trata de un transmisor de señal inalámbrica que me podría resolver el problema de los altavoces traseros. Me lo han recomendado en una tienda de Valencia (Radio Colón). En teoría podría conectar cualquier tipo de altavoz y desde cualquier fuente. No he visto que por Internet se venda en ningún sitio, en esta tienda vale 229 euros. ¿Alguna opinión? Gracias.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Por lo que veo tu lo vas a utilizar un 80% para musica y un 20 para cine. Mi consejo es uqe te olvides de altavoces inhalambricos, receptores av.

    Por que cuando te lo compres el sistema av y escuches musica te vas arrepentir, es lo que me paso a mi, vas a disfrutar mas comprando un equipo hi fi, esto lo digo por lo que dices de escuchar solo el 20% de cine.

    Por 800 / 1000 euros pudes hacerte un equipillo majo, incluso para cine (dos canales).

    Combinaciones NAD+Dyanaudio Audience, Cambridge Audio+ Dynaudio Audience o con cajas Epos,AE, Amphion un poco mas barato.

    Incluso un ampli marca Jolida (Hibrido Tensistor+Valvulas) parecido al unison research unico pero con un precio mas bajo, combinandolo con unas cajas Dynaudio, Spedor, Epos o AE de nivel básico y para mi modo de ver aprovechas mas la inversión sobretodo para escuchar música.

    Espero no haberte liado mas.

    Un saludo

  8. #8
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Al contrario, muchas gracias, si lo que quiero es liarme, en el buen sentido, contra más información mejor. Estudiaré lo que propones, gracias.

  9. #9
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    De todas formas no quiero renunciar al sonido 5.1 de las pelis, digamos entonces que un 70% música y un 30% cine para ser más exactos. ¿Nadie conoce el dispositivo inalámbrico que he puesto dos post más arriba? Me extraña que nadie haya experimentado con altavoces traseros inalámbricos. Perdonar que insista, a lo mejor me he equivocado de foro y tendría que buscar uno para gente menos exigente. Si alguien conoce en Valencia alguna tienda especializada, decirme cual por favor.
    Echarme una mano payos, várgame (estoy un poco desesperado ¿se nota?)
    Gracias y saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Hola.Tienes en Valencia en Puerta de la Mar una tienda que se llama Area, y a 100 metrod de alli,en Navarro Reverter otra que se llama Plasma y Vison o algo asi,no creo que en ninguna de las dos te recomienden esos altavoces inalambricos y poca gente del foro.Si vas a escuchar mucha musica y poco cine sigue los consejos que alguno te da, si no es asi tendras que gastarte algo de pasta en el 5.1 para que te guste en musica,para pelis no tendras problema.Saludos.

  11. #11
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos Plis

    Gracias por las tiendas que me dices, me acercaré a ver que tal. De todas formas, el cacharrillo inalámbrico que digo no son los altavoces, simplemente un emisor/receptor para poder conectar cualquier altavoz.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Montando salon... consejo plis
    Por DIEEDU en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2009, 19:41
  2. consejo!plis!
    Por victorHD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2009, 17:31
  3. AV mas amplificador. Consejo plis
    Por nasi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:14
  4. Reproductor de CD por 500-600 euritos?, plis!!!
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2004, 14:01
  5. AYUDA PLIS!!
    Por Teluc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2004, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins