Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

  1. #1
    honorable
    Registro
    17-junio-2005
    Mensajes
    504
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al parece están activando el servicio, dicen que hoy lo irán activando para todos, pero ya está disponible en la guia.

    saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    17-junio-2005
    Mensajes
    504
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Aún sigue sin estar activo, por lo menos en mi caso.

    tendremos paciencia

  3. #3
    honorable
    Registro
    17-junio-2005
    Mensajes
    504
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Funcionando y es una maravilla, la verdad que es un acierto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27-marzo-2009
    Mensajes
    157
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Bueno, pues ya lo he probado, y sin entrar a fondo en los pros y los contras, un resumen: genial.
    Me he descargado la película documental "Océanos" y el primer capítulo de las series "Mad Men" y "Spartacus", y sin problemas relevantes.

    Tengo el paquete premium+ total y puedo bajarme todo el contenido disponible, que por ahora no es mucho comparado con la programación normal, pero hay cantidad de descargas, sobre todo de cine, y seguro que irán en aumento rápidamente.

    Las características de mi red inalámbrica son las siguientes:
    - Modem ADSL router inalámbrico Belkin N1 Vision 4 puertos gigabit ethernet.
    - Universal Wifi Internet Adapter Netgear WNCE2001 conectado al puerto ethernet del deco T10.
    - 2,2 Mbps en el test de velocidad del iPlus.
    - 2,4 Mbps en el test de velocidad de ADSL Movistar.

    Y digo yo, con estas cifras, ¿para que necesitamos 100 Mb ó 1 Gb ethernet, o los 300 Mbps del estándar inalámbrico 802.11n? ¿Tanta pérdida hay?

    También he estado bicheando por ahí los PLC, y para los que no tengan una red Wifi en condiciones, aconsejaros dos modelos, eso sí, de los más caros; pero claro, eso se nota y son los que dan más rendimiento de forma más estable:
    - Devolo dLAN 200 AVsmart+ Starter Kit (200 Mbps)
    - Netgear XAVB5501 Powerline (500 Mbps)

    Ahora sí que echo de menos tener un Philips P10 ó P11, porque los 160 GB del disco duro ya están petados. No me va a quedar más remedio que contratar el multiplus.

    El único inconveniente que veo es que se me van a poner los ojos cuadrados de ver tanta tele, espero no acabar siendo de esos que se quedan en casa y pierden todo vestigio de vida social. ¡Malditos malvados los de Digital Plus!
    Última edición por LargodeC; 05/02/2011 a las 18:30 Razón: Faltas de ortografía

  5. #5
    honorable
    Registro
    17-junio-2005
    Mensajes
    504
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Estoy de acuerdo es genial, aún falta contenidos, pero todo se andará. En cuanto al plc, yo uso el lenovo y funciona muy bien, el único problema es que no permite lan a un giga, el máximo es de 100mb/s por lo que forma un cuello de botella, no conocía el Netgear, si lo has probado coméntame que tal y el precio que tiene.

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27-marzo-2009
    Mensajes
    157
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    El XAVB5501 de 500 Mbps es un modelo nuevo de Netgear, que es una marca de prestigio, así que entre esto y el precio que tiene de unos 150 €, este dispositivo tiene que funcionar muy bien.

    Pero quisiera hacer una reflexión. ¿Para qué queremos dispositivos de red 1 Gbps, 300 Mbps ó 100 Mbps, cuando el cuello de botella está en nuestro ADSL o cable, que en el mejor de los casos alcanza 40 Mbps?

    Yo particularmente tengo un acceso a internet ADSL Movistar 3 Mbps, porque en la zona donde vivo no dá para más. La velocidad real son 2,4 Mbps, así que ya me diréis para que quiero una red interna en mi casa de aunque sea sólo ethernet 100 Mb. Esta velocidad o la superior de 1 Gb es útil para transferir contenido entre dispositivos dentro de nuestra red local pero, ¡ay amigos!, si la información viene de la WAN, de fuera de nuestra casa, de Internet, como es el caso del servicio Digital+ a la carta, nos sobra velocidad por todos lados.

    Incluso esos afortunados que tienen conexiones a Internet de hasta 40 Mbps van sobrados con una red interna fast ethernet (100 Mbps). Además, me jugaría el deco a que el puerto de red que tiene éste es un fast, no un gigabit. Así que, insisto, en lo que respecta a Digital+ a la carta, no nos obsesionemos con la velocidad, que hasta con una anticuada red Wifi g de 54 Mbps vamos sobrados.

    Lo único que debemos tener en cuenta es que los dispositivos sean de calidad contrastada y compatibles entre si, para así conseguir lo más importante en este caso: estabilidad, estabilidad y estabilidad. Debemos configurar una red local resistente a las interferencias y cuelgues para que no existan microcortes ni picos de baja velocidad.

    La velocidad interna de nuestra red sólo tiene que ser un 20% superior a la que nos dé nuestra línea de Internet, lo demás sobra; así que haced los cálculos: una línea tipo ADSL de 10 Mbps (que ya la quisiera yo para mi) que dé una velocidad real de 9 Mbps, requeriría una velocidad de nuestra red local de unos 11 Mbps, redondeando por arriba. Fijaos si nos sobran bits con el estándar fast ethernet de 100 Mbps.

    Estabilidad de la red, estabilidad de la red y estabilidad de la red. Eso es lo que nos hace falta para el digital+ a la carta
    Última edición por LargodeC; 06/02/2011 a las 11:10 Razón: Faltas de ortografía

  7. #7
    honorable
    Registro
    17-junio-2005
    Mensajes
    504
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya aparece en el menú digital+ a la carta

    Hola, tienes razón si lo único que queremos es usar internet, en mi caso que tengo un NAS con una giga de LAN, si quiero suministrar via STREAMER contenidos al reproductor que tengo junto al I-PLUS, me encuentro que más de 10mb/s en caso favorable, pero no sotenido, esto quiere decir, que si mandas un mkv de 30gb con mayor bitrate la imagen solo hace que dar saltos. Para internet me sobra, y por eso lo tengo, solo lo aprovecho para el iplus y navegar por todo el piso sin problema, pq este lenovo tiene un router +n, pero estaría bien poder tener mayor ancho de banda en el lan pq si no estoy equivocado 200mb/s, si el lan es de 100 mb/s existe un cuello de botella.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins