Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas eleccion proyector y pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas eleccion proyector y pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, estoy pensando en comprarme un proyector y mis dudas son las siguientes:
    La distancia que tengo entre el sofa y la pantalla serian de unos 4,20 m. yel proyector iria colocado detras unos 20 cm. descentrados de la pantalla. ¿Es posible?.
    Fundamentalmente es para ver peliculas (MKV) y de vez en cuando algun partido de la tele.
    Queria poner una pantalla de 106" o 120", es mejor una manual o motorizada.
    Por los precios que he visto y disponibilidad de compra estaba pensando en esto:

    Proyector Optoma HD600X
    Benq w600+
    Acer H5360

    Y la pantalla seria:
    Optoma DS-9106PMG+

    Gracias de antemano y un saludo.
    Seria una buena eleccion?

  2. #2
    gpp
    gpp está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas eleccion proyector y pantalla

    Yo estoy más o menos como tú, pero te voy a enseñar un par de cosas que seguro que hacen que te ahorres unos cuantos bastantes eurillos. Eso sí, QUIERO UNA BUENA REVIEW, eh? XD

    Primero, estuve mirando el optoma hd600x y el acer h5360, el hd600x lo más barato que lo encontré fue por unos 529€ con gastos de envío incluidos, (bueno, creo que lo llegué a ver a 500€ con el envío incluidos) y el h5360 lo he llegado a ver por unos 540€ con el envío incluido. De características son bastante similares.
    El optoma tiene un poco más de contraste, y el acer tiene bastate más luminosidad, pero si lo pones en modo eco se queda en 2000 lúmenes frente a 1500, como el 3D requiere más luz... pensé que el h5360 estaría muy bien, pues bueno, buscando veo que Acer tiene una segunda marca que se llama emachines, y tiene un modelo que es un clon del h5360, vamos es el mismo pero con otro nombre ( y sin certificado NVIDIA vision, cosa que me da igual ) así que tienes un proyector que es igual pero 50€ menos. Ahora te digo dónde lo he visto : http://electrogeneral.es/videoproyec...s-v700-3d.html Así que tienes un proyector 720p 3D por 465€ más gastos de envío, UN CHOLLO, no te he incluido los gastos de envío, porque en esa tienda también tienen una pantalla optoma de 92" por 70€ http://electrogeneral.es/pantalla-de...m.mw-es-2.html Así que el proyector 720p y la pantalla con los gastos de envío incluidos te sale por unos 550€.
    ¿A cuanto lo estabas viendo tú?


    P.D: Lo de la review es en serio ;-)

  3. #3
    gpp
    gpp está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas eleccion proyector y pantalla

    Por cierto, no me había fijado en que decías que el proyector tenía que estar descentrado de la pantalla....... Para eso hay unos EPSON con una función que se llama "lens shift" que es para gente que no puede tener el proyector centrado, eso sí, .... son más caros :-P

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas eleccion proyector y pantalla

    Yo tengo la opcion de comprar a mayorista y me sale el acer con la pantalla de 106": 600 €
    y con el optoma y la misma pantalla por 575 €.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Dudas eleccion proyector y pantalla

    Cita Iniciado por Bouitor Ver mensaje
    Hola buenas, estoy pensando en comprarme un proyector y mis dudas son las siguientes:
    La distancia que tengo entre el sofa y la pantalla serian de unos 4,20 m. yel proyector iria colocado detras unos 20 cm. descentrados de la pantalla. ¿Es posible?.
    Fundamentalmente es para ver peliculas (MKV) y de vez en cuando algun partido de la tele.
    Queria poner una pantalla de 106" o 120", es mejor una manual o motorizada.
    Por los precios que he visto y disponibilidad de compra estaba pensando en esto:

    Proyector Optoma HD600X
    Benq w600+
    Acer H5360

    Y la pantalla seria:
    Optoma DS-9106PMG+

    Gracias de antemano y un saludo.
    Seria una buena eleccion?
    que sea manual o motorizada no influye en la calidad de la pantalla, el optoma te dara a 4,20 una pantalla de 118"

    http://www.projectorcentral.com/Opto...o.htm&add=5725

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins