Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

The Amazing Spider-Man

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero según pones entonces tus críticas se direccionan básicamente a la tercera parte, de la que todos nos hemos quejado amargamente. Por lo demás las primeras aún con sus cosillas (también estoy de acuerdo con lo de MJ) cuestionables no están mal y son bastante entretenidas.
    Hombre, me parece que la muerte del tito Ben y la posterior viudedad y relación con tita May no son precisamente de la tercera, pero tampoco es que sea eso a lo que me refería.... quiero decir que después de la tercera no podía continuarse nada porque estaba cantado que la práctica totalidad del equipo creativo estaba hasta los huevos de su propio trabajo, por lo que el hipotético "spiderman 4" necesitaba nuevo director, nuevo protagonista, nueva chica, nuevo enfoque y nuevo villano... de ahí empezar la franquicia de nuevo va un pequeño paso...que al final han dado.
    Ahora veo las primeras imágenes oficiales y pienso... "pfff".
    Me cuesta imaginar que sea el salto de calidad que supuso el batman de Nolan respecto las payasadas de Joel Shumacher y sus trajes con pezones

  2. #17
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lamento llegar tarde al comentario, pero la trilogía Spiderman adolece de un tremendo error de cásting por parte del protagonista...a partir de ahí, a parte de pasarse por los webs las referencias básicas del cómic, tiene altibajos:

    -altos, porque realmente es impactante ver bien plasmado la particular manera de desplazarse que tiene Spidey, y eso lo han clavado (no era fácil), buen elenco de villanos (Willem Dafoe es el Duende SIN máscara, y Alfred Molina sobresaliente, El Hombre de Arena es la perfecto, Jonah Jameson es CLAVADO, Robbie no está mal....

    -Bajos: mala elección de Mary Jane, mal tratados tio ben y tía May, Terriblemente mal tratado el tema del traje alienígena, y por tanto, desperdiciado uno de los villanos con más potencial visual con las nuevas tecnologías, el desastre de Veneno... ni entro a comentar el ridículo espantoso de Peter Parker molándose con su flequi colgando cuando se vuelve "malo" ...

    Partiendo de esta base, no extraña que pretenda redireccionar el enfoque de la franquicia, porque sencillamente después de Spiderman 3 no hay nada que rascar, a no ser que despidas al 90% del equipo, incluyendo al director.
    Y eso es exactamente lo que han hecho... y al ver las primeras imágenes oficiales, si alguna vez estuve pinote, me he destrempado totalmente...el fotograma ese en que rodea con sus escuálidos muslos el cuello del desafortunado carterista parece sacado de esas enloquecidas versiones de superhéroes filipinas... el traje no funciona de cintura para abajo y al prota le faltan 15 kilos de puro músculo...curioso que uno de los aspectos más aclamados de los filmes anteriores (y era que visualmente, Y CON EL TRAJE PUESTO, Spiderman daba el pego) se haya tirado por la borda... ...
    Ojalá me equivoque y sea un pepinazo, pero... me pasa exactamente lo mismo con Thor...veo a Heimdall negro y digo: ¿Pa qué?
    +1

    Como fan de la primera etapa de Spider-Man, aquel más desenfadado y cachondo, la elección de Tobey como Peter Parker ya fué la primera cagada. Si es cierto que con el traje, daba el pego. Kirsten Dunst como Mary Jane ya es el despiporre. Lo de las telas de araña "naturales" por los brazos... en fn, eché de menos los web shooters. Creo que el único cásting que se salva es el de los villanos (cierto que DeFoe como Duende Verde es INSUPERABLE, y Alfred Molina como el Doctor Octopus está clavado). Pero no se por que las películas acaban con la ñoñería de un tándem Parker/Jane lacrimógeno que no hay por dónde cogerlo. Aburren hasta la saciedad, a pesar de que visualmente son insuperables.
    Con esta nueva película, no tengo ninguna esperanza. Spider-Man nunca ha sido un superhéroe precisamente hercúleo, pero tampoco una niñita escuálida marca-paquete. ¿Otra vez nos tenemos que tragar la muerte de tío Ben? ¿Otra vez la picada de la araña? No, grácias.
    Desde Batman Begins / Dark Knight y X-Men Lobezno, de momento no hay película de super héroes que me haya gustado más, quitando la primera de Superman Carne de blockbuster este nuevo Spider-Man...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hombre, me parece que la muerte del tito Ben y la posterior viudedad y relación con tita May no son precisamente de la tercera, pero tampoco es que sea eso a lo que me refería.... quiero decir que después de la tercera no podía continuarse nada porque estaba cantado que la práctica totalidad del equipo creativo estaba hasta los huevos de su propio trabajo, por lo que el hipotético "spiderman 4" necesitaba nuevo director, nuevo protagonista, nueva chica, nuevo enfoque y nuevo villano... de ahí empezar la franquicia de nuevo va un pequeño paso...que al final han dado.
    Ahora veo las primeras imágenes oficiales y pienso... "pfff".
    Me cuesta imaginar que sea el salto de calidad que supuso el batman de Nolan respecto las payasadas de Joel Shumacher y sus trajes con pezones
    No entiendo a lo que te refieres con la de la muerte del tío Ben y lo de la viudedad y su relación con la tía May, a mi eso no me parece lo peor, poco tratado quizás pero en Spiderman y dependiendo del guionista la relación entre ambos siempre ha sido un tira y afloja, podías tirarte números y números donde tía May no aparecía y en otros donde no paraba de aparecer.

    Quizás el aspecto físico de Spiderman ha cambiado bastante según ha ido avanzando la colección, primeramente era un hombre de constitución algo fuerte, posteriormente algunos dibujantes ya se pasaron dibujándole más músculos de los que tuvo nunca y después, yo ya bastante desconectado a hacerlo fuerte o al menos bien definido pero con los músculo muy alargados como lo dibujaba Joe Madureira.

    Para mi un reboot sobra y se podía hacer donde se había dejado lo anterior o al menos como ya contando que sabemos perfectamente que una araña le picó, que su tío murió y que cambió las medias coloradas a un traje más currado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Amazing Spider-Man

    hola, en mi opinión la trilogía de spiderman no es una buena adaptación del mejor superheróe de marvel, podrián haber hecho algo mejor con el INCREIBLE spiderman, pero eso no quita que piense que la nueva por la pinta que tiene va ser peor y para fans de crepusculo, un saludo

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Amazing Spider-Man

    Cita Iniciado por hank_quinlan Ver mensaje
    hola, en mi opinión la trilogía de spiderman no es una buena adaptación del mejor superheróe de marvel, podrián haber hecho algo mejor con el INCREIBLE spiderman, pero eso no quita que piense que la nueva por la pinta que tiene va ser peor y para fans de crepusculo, un saludo
    A mi Spiderman me encantó cuando lo cogió Mc Farlane, esas historias mucho más reales, adultas y oscuras, aparte de eso siempre me ha parecido una serie muy divertida pero que muchas veces se ha dejado a cualquier dibujante y lo que es peor, a cualquier guionista.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)



    Título: Spider-Man 3D
    Título original: The Amazing Spider-Man
    País: USA
    Estreno en USA: 03/07/2012
    Estreno en España: 03/07/2012
    Director: Marc Webb
    Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field, C. Thomas Howell

    SINOPSIS

    Peter Parker será un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben.

    TRAILER CASTELLANO

    Última edición por landerico; 20/07/2011 a las 22:54

  7. #22
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Booooh!
    Lo que se ha dicho antes. Otra vez la misma historia? Tenían que haberlo dejado enfriar...

    Si vas a intentarlo de nuevo, no cometas los mismos errores. Me parece que el prota no "llena el traje". Le falta caracter.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #23
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    El traje da un poco de grima,

    Parece el de un estriper marcando paquete
    Yo no lo habría dicho mejor. Marca mucho culete para ser un Spiderman de tomo y lomo. El traje no me gusta nada. Habrá que ver lo demás pero no me da muy buenas vibraciones el tirillas este.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #24
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3D

    No parece que vaya aportar nada nuevo, y me da una pereza muy grande verla en el cine ya veremos en casa.
    En cuanto a lo de llenar o no el traje es un problema generalizado en casi todas las películas de superhéroes los cuales nacieron (en su mayoría) en el cómic en donde el dibujante puede plasmar proporciones inalcanzables para la mayoría de los humanos, sin embargo hay contadas excepciones como las logradas por animación en el personaje de HUlk.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3D

    Esperaremos a verla i luego opinaremos,aunque me veo venir el tema , esperemos que por lo menos el 3D valga la pena y no se quede en un reclamo para que el personal vaya al cine,lo dicho esperaremos.

  11. #26
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3D

    Si la saga Crepusculo, la imaginó Hollywood tal como actualmente sabemos que es... está claro que este Spider-man 3D gustará a la nueva generación (amante de actores insulsos pero de gran impacto quinceañero) por desconocimiento de la verdadera fuente del personaje, o sea el comic ¿Que tiene que ver la fachada de los actores de ambas versiones con la original del comic? Eso ya es un truño monumental que logrará que muchos amantes del personaje sienta que aun no se ha hecho justicia al verdadero origen (paso lo mismo con Batman, y aun me sigue pareciendo Christian Bale no apto al personaje del original).
    Por otro lado, puedo entender que con los films de heroes, acontece exactamente idem que con las novelas... nunca son fieles. Aun recuerdo la primera vez que visióne con la familia el SUPERMAN de Richard Donner ¿En que se parecía Christopher Reeve al Superman del Comic? Siendo un mico, me desepciono enormemente ver al personaje en pantalla grande, no se me parecia al Super Heroe que tanto me hacía alucinar en papel. No obstante con los años el film se me ha convertido en material de culto, sobre todo por la maravillosa banda sonora del genial J.Williams.
    Con esto quiero decir, que es normal que Hollywood nos falle tanto, pues tan sólo están pendiente de la taquilla y su posterior venta masiva de merchandising. Y pese a tanto quejarnos, nos damos cuenta que si el film contiene unos efectos impresionantes, un 3D curiosamente idoneo para tu Home Cinema y un argumento de evasión, nos rendimos y damos carpetazo a nuestro verdadero proposito de "queja y lamentación" guardando el BD entre nuestros muchisimos otros films de "entretenimiento".

    Pensé que Sam Raimi me iba aportar el Spider-man que tanto estaba deseando , pero NO. Lo tengo (como tantos) en la estanteria de mi blurayteca como material de lo que pudo, y no fue.

    Naturalmente, así podremos ver mismo resulto con los Heroes venideros ¿Se salvará Capitan America? Igual se centraron más es su "Patriotico Super Heroe". Lo sabremos muy pronto.

  12. #27
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    pues a mi que soy un seguidor inconbustible de toda la factoria de marvel,no veo a este actor en este papel,habra que verla de todas maneras por que quizas me sorprende la pelicula,pero lo cierto es que no soporto que pongan a otro actor cuando uno ya ha realizado 3 peliculas de esta saga,pero entiendo que no depende de ellos,bueno sin mucho afan pero veremos que tal.

  13. #28
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    NUEVO CARTEL

    Tradia ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de destierro57
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Es una lástima que Tobey Maguire no quisiera seguir con el personaje...lo BORDABA!!
    No es fácil interpretar un papel de super héroe más allá del personaje del comic y hacerlo interesante y él lo conseguía.
    No creo que me guste este nuevo Peter Parker
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada.

  15. #30
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man (Reboot)

    Cita Iniciado por destierro57 Ver mensaje
    Es una lástima que Tobey Maguire no quisiera seguir con el personaje...lo BORDABA!!
    No es fácil interpretar un papel de super héroe más allá del personaje del comic y hacerlo interesante y él lo conseguía.
    No creo que me guste este nuevo Peter Parker
    Si, aqui llegó al maximo de su interpretación:


+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins