Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #17
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    hola buenas noches mikmat , pienso igual que tu , yo tambien siempre he querido comprarme un technics porque al verlo en mi casa como funcionaba pues siempre de pekeño he pensado que eran los mejores equipos , yo de peke vivia en un pueblo y recuerdo que el fotografo del pueblo venia a mi casa muxas veces a montar las canciones de las bodas en el equipo de mi padre,


    lo que si me estraña es que el sonido de los altavoces sinembargo no me gusta mucho, ya que ahora le tengo conectadas mis mordaunt short y me gusta muchisismo mas como suena, y eso que los altavoces technics son bastante grandes y de tres vias , el mas grande supongo que sera el de los graves no lo he medido pero seguro rondara sobre las diez pulgadas, y aun asi no me gusta como suenan , eso si no son de madera madera, son de aglomerado y del finito

    y una pregunta corren peligro mis mordaunt short???
    a un nivel medio de volumen( a dos sobre diez es que es muy fuerte) las membranas vibran que parece se van a salir es espectacular pero la verdad es que las pobres seguro estaran sufriendo, asi que bueno a disfrutar de la musica

    muchos saludos a todos y los equipos que ha puesto mikmat son flipantes , en el primero pone class AA como en el mio, y en mundo dvd me lo tienen posteado ya que alguien lo ha encontrado en ebay

    muchos saludos y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #18
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    es esctamente lo que has descrito orug, a mi me da la sensacion de que los mordaunt short lo estoy aprovechando al limite de sus posibilidades, ademas los bajos que me estan dando son el doble o el triple de pronunciados , si es que cualkier sonido que me da no se le puede poner ni una pega, me sorprende en cada cancion, cuando tenga pelas comprare en el foro unos para quemarlos de 2ª mano, hay ahora unos 601s3 bw por 180€ ,que pena que ahora no tenga pelas, y lo que mas me gusta es la sensacion de que voy a exprimir al masimo cualquier altavoz por lo menos estos de gama baja-media a mi me da la sensación de que se los bebe

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    es parecido esteticamente al mio, la verdad es que estos aparatos se ve enseguida que son buenisimos aparatos y que a los que se fabrican ahora no tienen nada que envidiarles ,, estoy seguro que superan a muchisisimos del mercado actual, y que a los afortunados que poseemos uno nos va hacer disfrutar y mucho,

    los bajos y las agudos destacan que es una pasada, y tb he notado mucha diferencia del cd a la radio cosa que en el onkyo no notaba tanta diferencia de calidad , y las guitarras y baterias en svanescen son un pasote , muchos saludos y a disfrutar de nuestros technics
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Cita Iniciado por david242424
    lo que si me estraña es que el sonido de los altavoces sinembargo no me gusta mucho, ya que ahora le tengo conectadas mis mordaunt short y me gusta muchisismo mas como suena, y eso que los altavoces technics son bastante grandes y de tres vias , el mas grande supongo que sera el de los graves no lo he medido pero seguro rondara sobre las diez pulgadas
    Hola de nuevo.

    El tema del sonido es particular de cada uno, aunque la calidad de construcción y los filtros son primordiales para hacer que ese sonido cambie.

    Además de esto, los valores de impedancias (Ohmios ) y sobre todo la sensibilidad (db - Decibelios) puden cambiar rotundamente el sonido.

    Las cajas technics no son una maravilla, está claro, pero en su segmento...se defienden muy bien.

    Para hacerte llegar el sonido grave, puedes desplazar una gran membrana (por ej. de 10 pulgadas) con movimientos de poco recorrido...pero mucho area.

    Por el contrario, con Mourdant es al contrario. Menos area de membrana de graves por un movimiento más contundente....más desplazamiento.

    Para ello hay que tener unos valores adecuados de sensibilidades....db.....( que significa en plan bruto ) la facilidad o agilidad que muestra el conjunto del altavoz...y sobre todo la membrana de graves a reproducir un sonido con más o menos movimiento o esfuerzo. A más db....más fácil moverlo para una potencia concreta del volumen del amplificador.

    Por ello puedes encontrarte dos altavoces de diferentes sensibilidades (a igualdad de impedancia...osease Ohmios ...4, 6, 8...) y al mismo número en el volumen del ampli, sonar con más contundencia o menos.

    Algo parecido te ocurre con tus cajas Technics y Mourdant. Mira las especificaciones.

    Todo esto es teórico, mejorable, debatible.... pero a grandes rasgos... así.

    Que las Mourdant te aguantan ?

    Dependerá de la potencia máxima que admitan. Pero no las pasará nada ni sobrepasas sus límites. Y en el número 2 o 3 de tu ampli technics...NO estas llegando a los límites de las cajas. " Las estás dándo bien de comer " pero no atiborrando como a los pollos.

    Saludos.

  6. #21
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    hombre lo que me pasa con los altavoces tachnics es que es un sonido muy basto y sinembargo con los mordaunt short es mucho mas fino y mas bonito, de especificaciones tecnicas no tengo mucha idea por desgracia, pero creo que entiendo lo que dices , al moverse mas facil las mordaunt salen mejores bajos, eso creo que si es verdad y tb mejores agudos, pero no solo eso sino que el sonido es muchosimo mas fino el del mordaunt , ya te digo estoy deseando tener pelas y comprarme algunos de 2ª mano como unos bw

    muchos saludos y muchas gracias por la explicacion, buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    hola de nuevo, otra duda que tengo es que, en la parte trasera hay entradas para cuatro altavoces

    dos en los que pone MAIN

    y otras dos entradas en las que pone REMOTE

    y luego un boton que creo que pone MAIN SI NO ESTA PULSADO, Y MAIN Y REMOTE SI ESTA PULSADO

    pues pense ya está, es para conectarle cuatro altavoces, y asi hice le conecte los cuatro altavoces y pulsé el boton para que me diera el sonido para los cuatro, y alli no sonaba na de na :'(, asi que no se para que son esas entradas y para que el boton , he pensado que puede ser para bicablear pero lo dudo porque los altavoces solo traen una entrada, que pensais??

    muchos saludos [smiley=thumbsup.gif]
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    hola , que tal hueso, pues me he comprado el sub 309 y estoy mu contento [smiley=2vrolijk_08.gif] y que no dudo para nada lo que me comentas puesto que me gustaria pudieras escucharlas en este ampli technics pues las guitarras de queen son simplemente alucinantes,

    ahora tengo otra dudilla, le he conetado el onkyo a una de las entradas de mis mordaunt short y la otra se la he conectado al ampli technics que pasaria si ambos amplis le dan caña al mismo tiempo por accidente o por probar al altavoz??? muchos saludos hueso ya te comentare que tal con el sub

    muchos saludos [smiley=vrolijk_26.gif]
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #24
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Cita Iniciado por david242424
    que pasaria si ambos amplis le dan caña al mismo tiempo por accidente o por probar al altavoz???



    Pruébalo y nos lo cuentas (si puedes) [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Salu2

  10. #25
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Yo también tengo el modelo Technics SU-V460. Lo compré en 1990, cuando yo era un gran aficionado a la HIFi pero deconocía que existía el High End. Siempre alimentó unos cutres altavoces de la propia marca, que no estaban mal para lo que yo había tenido oportunidad de escuchar hasta entonces pero que decididamente eran de la gama baja. Así que nunca supe si el equipo era bueno o malo.

    Recientemente he tenido oportunidad de probarlo con unas Sonus Faber Grand Piano y con unas Ruark Talisman II y la verdad, te olvidas de qué chisme está alimentando esas cajas.

    Este aparato pasará a ser propiedad junto con las Ruark y el DVD multiformato Onkyo DV-SP800, de un amigo. Espero que disfrute mucho de todo ello.

    Al parecer la marca "Class AA" hacía referencia a un determinado funcionamiento del amplificador que emulaba la clase A pura.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  11. #26
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Al parecer la marca "Class AA" hacía referencia a un determinado funcionamiento del amplificador que emulaba la clase A pura.
    Exacto.

    Mis padres lo tienen completito en una torre con equalizador, tuner, CD, tape, phono y conectado a unas BOSE de gama alta de la época y suenan bastante bien.

  12. #27
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    ya te contare pues estoy esperando a que me llegue el sub 309, y en cuanto a lo del conmutador si me pudieras explicar como se instala [smiley=dankk2.gif]

    muchas gracias por las aclaraciones lo unico que se me ha quedado en el aire es lo de las cuatro entradas del ampli tecnics , le dos para main y otras dos para remote, y un boton al lado que deja entreveer por lo que pone que si no se pulsa es para main (osea solo los dos altavoces conectados a main) y si se pulsa a main y remote(para los cuatro altavoces) asi lo hice y le conecte cuatro atavoces pero solo sonaban dos , para que son entonces las conexiones remote y ese boton??

    gracias todos por ayudarme y muchos saludos
    [smiley=cry.gif]
    [smiley=vrolijk_1.gif]


    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Technics, que gran marca!!!

    Que pena que los cabrones de Panasonic se la hayan cargado.... la reputacion que ha tenido esta gran marca es elogiable sobretodo en productos de los 70, 80, y principios de los 90...pues la verdad que en los últimos productos antes de desaparecer no estaban a la altura. Yo he sido poseedor de un receptor Technics, el SA-DA8, ahora tengo el Marantz SR5300 y la verdad es que me lo cambie porque no me convenció deamsiado...
    Fui una vez a una tienda de segunda mano donde se vendian equipos antiguos, vinilos etc.. y me probaron un ampli Technics con amplificacion digital y me parece que era del 94 o 95 imaginaros lo adelantados que estaban para la epoca y aquello sonaba...dios santo increible costaba 90000 pts de segunda mano y el cacharro pesaba unos 30kg...
    EStoy indignado desde que Panasonic se cargó esta marca
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    Hola.

    Totalmente de acuerdo fransan. Totalmente de acuerdo. Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: a que tengo un ampli clase A y no lo sabia!!!!

    MIKMAT ese ultimo ampli que has puesto, el SU-MA10 con amplificacion digital es el que me probaron en la tienda de segunda mano y de verdad, me quedé maravillado de como sonaba y eso que me lo probaron con unos altavoces que estaban muy cascados.
    Respecto a el ultimo previo/etapa que sacaron en el 2000 que cuesta en conjunto mas de 1 kilo lei en nose donde unas pruebas que hicieron y decian que el sonido era de referencia total jamas oido hasta la fecha. Si me tocase la loteria fijo que me lo pillaba.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nero 9 ¿Como grabar avi? Antes sabía pero ahora...
    Por edu-grn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:35
  2. La clase
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2009, 18:50
  3. Otro de Ps3 que fracasa (aunque éste se sabía..)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/08/2008, 19:41
  4. Ampli Technics clase AAVC4. Ficha técnica o manual
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:07
  5. chica inexperta (ya tengo ampli)
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/02/2005, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins