Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

marantz 5600 ó yamaha 757

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado marantz 5600 ó yamaha 757

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos de nuevo.
    Pues tengo pedido un yamaha 757 desde el dia 7 y me he puesto en contacto hoy con redcoon haber que pasaba y me dicen que hasta el día 28 no entran en almacen. Y aquí biene mi pregunta me espero o anulo el pedido y me pillo en supersonido el marantz 5600 ¿como lo veis? a mi me tira mas el yamaha por conectividad y calidad de construción y sonido cine. Pero si me decis que no hay mucha diferencia pues me pillo el marantz en supersonido que son serios. Mi impaciencia biene tambien por que pillo vacaciones pasado mañana y claro tengo tiempo para trastear y encima el lunes recibí las mourdaunt short 906 y claro estan sin madre y necesitan alimentarse.
    ¿que haríais vosotros?
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Define conectividad.... porque el marantz tiene todo tipo de conexiones, es 7.1, tienes la opcion multiroom: Si solo vas a usar 5 altavoces mas SW, puedes usar los 2 sorround back como "monitor B" en otra habitación... a la vez que usas el home cinema en la primera... 4 entradas y 2 salidas digitales, entradas y salidas de video por componentes, salidas preamplificadas...RS232...
    Menos entrada de Phono y salida HDMI tiene de todo....
    Calidad de construccion... toda el chasis, incluido frontal, es de metal...
    Sonido de Cine. Ahí te doy la razón.
    La relación calidad precio de Yamaha es muy buena; dicen que para cine la mejor. Y de los marantz siempre se ha dicho que son los mas musicales, por si tambien lo vas a usar como equipo de música...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Lo de la conectividad basta solo echarle un vistazo a la trasera de cada aparato, el yamaha lleva mas *entradas y salidas de las que comentas (creo) y entrada de phono conmutador a-b ó a+b
    Entradas:
    - Digitales ópticas (Fijas y Asignables): 4*
    - Digitales coaxiales (Fijas y Asignables): 2
    - Video-S: 5*
    - A/V Análogas / Audio: 5*/3
    - Video Componente (Fijas y Asignables): 2
    - Decodificador externo de múltiples canales: 8 canales
    - Microfono YPAO: 1
    * Incluyendo terminales Video Aux del panel frontal.

    Salidas:
    - Digitales ópticas (Fijas y Asignables): 1
    - Video-S: 2
    - Monitor Componente/Video-S/Compuesto: 1/1/1
    - Altavoz (Sin subwoofer): 9
    - Subwoofer: 1
    - Zona 2: 1
    - Conmutador: 1
    Lo de la calidad de construción lo lei en el foro de maxhifi, en cuanto a construción y fiabilidad el yamaha salía mejor parado y el marantz le seguia.
    La utilización seria mas o menos 80 cine 30 música.
    Gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Por lo que comentas tiene las entradas/salidas del Marantz superior, el 7500, que andará por los 600 eurazos.
    De todos modos creo que te estas contestando tu mismo. Te gusta mas el Yamaha, y vas a usarlo 80% cine.....Pues el YAMAHA.
    A disfrutarlo!!!!

    P.D. ¿Porqué no envias un email a los de supersonido a ver si te lo consiguen y por cuanto?

    Guillerb

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Solo felicitarte por tu adquisición!!!.
    Veo que al final te has decantado por las 906, no?

    Espero que pronto les puedas dar de mamar, y no dejes de comentarnos que tal va ese equipo cuando lo tengas completo. *

    Saludos y a disfrutar!!! *[smiley=2vrolijk_08.gif]

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Hola Guillerb y chorden, deciros que e anulado el pedido de redcoon por que hasta el 28 no entraba en almacen y era mucho tiempo y lo e pillado en rebelio.com a 399 eurazos y en tres dias en casa osea que hoy viernes me llega. No conocía la página esa pero son serios de la leche hice el pedido el 15 a las 19.oo, al dia siguiente tenía un correo que la mercancia se había entregado al transportista y el jueves por la tarde me llaman diciendome que hoy viernes lo tengo en casa en el transcurso del día osea que de P.M. Chorden al final ya ves me pillé las 906 espero que valga la pena, es que ya que te pones pues....... ya veremos haber donde acabo (lo digo por mi mujer)
    Ta luego y un saludo.
    P.D. añadir transporte y contrareembolso al PVP. total 421 euros.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Pues me alegro por ti; ahora podrás disfrutarlo en las vacaciones Ayer noche lei una prueba en una revista y lo ponían muy bien... Me pareció leer que era autoajustable???? Eso si que no lo tiene el marantz...
    Enhorabuena por la compra!!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Cita Iniciado por Guillerb
    Pues me alegro por ti; ahora podrás disfrutarlo en las vacaciones Ayer noche lei una prueba en una revista y lo ponían muy bien... Me pareció leer que era autoajustable???? Eso si que no lo tiene el marantz...
    Enhorabuena por la compra!!!
    Gracias Guillerb, me podrias decir la revista para pillarla. Si es autoajustable.
    Gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    La revista era una What hifi vieja, pero era muy poquita cosa lo que venía. Si quieres lo escaneo y te lo envio por email.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Guillerb, te he mandado un privado para que me mandes lo de la revista.
    Gracias.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: marantz 5600 ó yamaha 757

    Cita Iniciado por Guillerb
    Me pareció leer que era autoajustable???? Eso si que no lo tiene el marantz...

    Eso es el sistema de autoconfiguración de Yamaha, llamado YPAO, y funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Yo tengo el modelo anterior, el 750, y estoy encantadisimo con el, tanto en cine como en musica. Yo solo puedo hablar de bondades respecto a Yamaha, y en estos modelos, no solamente es estupendo el sonido, si no que la amplia funcionalidad que tiene tambien en el apartado de video es estupenda. Solamente el sistema de conversión de señales que utiliza para llevar el compuesto o el S-Video a componentes sin perdida de calidad (solo del 0,01%) es algo que otros equipos de otras marcas no consiguen en esta misma gama, y para encontrar algo equivalente en calidad de conversión en otras marcas tenemos que irnos a equipos mas caros.

    Un saludo y que disfrutes con tu nuevo equipo.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr-5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:45
  2. Marantz 5600 Vs NAD 743
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:14
  3. Elección receptor Yamaha 657 vs Marantz 5600
    Por ivaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 15:51
  4. Marantz 4600 ó 5600
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:15
  5. NAD T-743 vs MARANTZ SR-5600
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins