Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #631
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    aclararos que vengo de una sony x4500 y tengo el liston muy muy alto.
    No quiero ponerte mal cuerpo, pero ese listón no es facil de saltar....


    saludos y suerte en tu elección.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #632
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Tras mucho meditar estoy en la encruzijada de comprar una philips 9705 que me ofrecen con un buen descuento o pagar algo mas y quedarme con la nueva 9706.
    Pues depende, ¿Por qué quieres cambiar? ¿Cuanto te piden por la 9705?. Personalmente si la 9705 no te la ofrecen a 1000 y pocos euros no la adquiriría, aunque lo dudo mucho ya que la 9705 salió el año pasado a casi 3000 euros.

    ¿Si quieres calidad de imagen has mirado el plasma?. Mira en el siguiente enlace lo que dice Madridhifi que vende tanto plasmas como LEDs con los que gana mas dinero y además está acostumbrado a compararlos todos los días en sus tiendas. Plasma o LED ? » El Blog de Madrid hifi - Lo mejor en Sonido hifi profesional y electrónica de consumo . Aunque no estoy del todo de acuerdo con lo que dice según ellos el plasma da una mucho mejor calidad de imagen. Si recomiendan plasma a pesar de que con ello ganan menos dinero será porque quieren clientes satisfechos, para que estos vuelvan.

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Sinceramente pepe2,espero que asi sea,porque si no es que no solo no han aprendido de los errores del año pasado......sino que encima no han rectificado.
    Pues ojalá, pero mira lo que dicen en el foro de philips. TV Software Development at Philips (and developers motivation in general) Los desarrolladores de software de Philips son subcontratados que tienen poco motivación en su producto y tardan largos periodos de tiempo en solucionar sus bugs, si es que lo solucionan. Tengo un Philips 2010 que todavía arrastra una larga lista de bugs (que puedes ver en su foro) y que en realidad no espero solucionen.

    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 03/12/2011 a las 13:15

  3. #633
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    En cuanto a calidad de imagen y perdón por contrariar a alguien, como la 9706 no existe ahora ni antes en el mercado, a pesar de los pesares y de sus leves historias que todas tienen en sus respectivas modalidades.

  4. #634
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Los subcontratados, que lo dudo pero bueno.., cobran por resultados, su motivación es cobrar o sea que menos rollos patateros.....

  5. #635
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Existe una palabra mágica que se llama "margen comercial" que varía de unas marcas a otras y entre modelos, yo que lo que digan los comerciales me fío poco o nada, siempre arriman el ascua a su sardina que es el mayor margen comercial, ¿por que no recomienda Loewe?, sería interesante averiguar la diferencia de ganancia entre unasmarcas y otras.
    En los mismos comercios unas la ajustan de pm y otras chungo, buenos blue ray demostración etc., para el cliente el primer golpe de vista es lo que le anima a decidirse, no hay nada más incierto que observar una tele en condiciones dentro de un comercio y si mi venta va dirigida a obtener un buen margen comercial, mejor que mejor.

  6. #636
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Leido el Blog de referencia, culmina con una foto de la Pana, dar un vistazo al foro de la misma y observad las lindezas que se dicen en el mismo.
    En lo único que estoy de acuerdo es en el ángulo de visión.

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Os aclaro que el cambio de la x4500 me viene impuesto, se jodio el panel y los de sony han tardado en confirmar algo que ya sabia desde el mismo momento que me dijeron que el panel estaba caput y es que no hay repuesto para esta maravilla.
    Por otro lado ayer me acerque al c.i para buscar sustituto y ya iba con la idea bien clara de cogerme la philips 9705 pero resulta que solo tenian la de exposicion y como ya me conocen despues de todo lo sufrido con sony, prefirieron pedir una de paquete y sin uso que les queda en otros centros y mientras llega me han empaquetado una loewe art sl, digo lo de empaquetar pero en realidad la tengo en casa a modo de prueba hasta que llegue la philips y si no me convence cambiarla.
    A partir de aqui os voy a dar mis primeras impresiones sobre el loewe y si bajo mi punto de vista compensa pagar mas.
    Una vez instalada he de decir que la calibracion de casa ofrece una imagen muy natural en situaciones de gran iluminacion, ciolores agradables, tratamiento del movimiento muy bueno pero en las escenas oscuras falta contraste.
    Tras calibrarla, cosa sencilla ya que no te deja tocar mas que 5 cositas y olvidaros de ajustes avanzados y demas ( aclarar que comparo con lo que he tenido hasta ahora sony x4500) encuentro los colores muy suaves y naturales pero los negros no me convencen y las escenas oscuras dejan mucho que desear con la falta de contraste. algo bueno es que no presenta clouding o al menos no lo aprecio.
    En el visionado de futbol en hd ( iplus) no tiene nada que hacer frente a la sony, las imagenes desde lejos pierden muchisima definicion, no parece estar viendo un canal con la calidad tan buena como es el canal liga hd, las imagenes a pie de campo son buenas y punto pero de ahi no pasan y el tratamiento del blanco era horrible ( equipacion del madrid) parecian manchas blancas desdibujadas.
    Otro detalle que no tienen compensado es que si aumentas la luminosidad para ganar algo en las escenas oscuras de peliculas, no lo puedes mantener en visionado de futbol y programas pues el blanco se convierte en algo insufrible.
    A destacar el fabuloso sonido, increible, limpio y un detalke que resulta curioso, desde el mismo mando de la loewe consigo manejar la play3, cosa que con la x4500 ni de coña.
    Como conclusion, pagas mas por loewe de lo que te ofrece.
    Ahora llegan mis miedos de quedarme con la philips y que su imagen no me llene ( me he hecho muy pijoteras) o que venga gafada y presente problemas que entonces ya, apaga y vamonos.
    Última edición por cucu77; 04/12/2011 a las 14:52
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Me presento:
    En primer lugar mis disculpas anticipadas, es la primera vez que escribo en cualquier foro, y seguro que cometeré errores.
    A la vista de los comentarios que se están exponiendo sobre las tecnologías LED-PLASMA, me animo a exponer mi punto de vista.

    LED
    La tecnología LED tiene sus limitaciones. Controlar simultanea y correctamente los LCD y los LED sin cometer errores no es nada fácil, y cualquier error en el control, genera los fallos que todos conocemos y que se han expuesto repetidamente en este foro.

    PLASMA
    Esta tecnología también presenta sus dificultades, de momento expongo dos (hay mas).
    1º.- Los riesgos, (sobre todo en determinadas aplicaciones) de que se produzcan “retenciones” y “quemados”.
    2º.- La duración de las pantallas de esta tecnología. Se suele indicar que tienen una “vida” de 30.000 horas con un 50% de pérdida de luminosidad.
    La luminosidad en las pantallas de plasma cuando son nuevas, suele estar un poco justita, por eso cuando hay que instalarlas en lugares muy iluminados suelen recomendar mas las LCD
    Si a esta luminosidad le quitamos el 50% ¿Como nos queda? ¿Habrá que verla solamente a oscuras? ¿Habrá que cambiarla antes de las 30.000 horas? ¿Cómo será la progresión de la degradación de la luminosidad?

    LAS VALVULAS
    Al comienzo de la electrónica se utilizaban las “válvulas electrónicas” (diodos, tríodos, pentodos, etc.)
    Estas “válvulas” eran unas ampollas (generalmente de vidrio) en la que se habían introducido unos electrodos y se les había hecho el vacio.
    Había otro tipo de “válvulas”, que después de hacerles el vacio se les introducía un gas o mezcla de gases.
    Si os acordáis (la mayoría no las habréis conocido) tenían una vida limitada y en las radios y TV de la época, había que sustituirlas bastante a menudo por que se “agotaban”.
    Cuando aparecieron los semiconductores las válvulas desaparecieron de la mayoría de los mercados, aunque se siguen empleando en aplicaciones digamos especiales.

    LAS PANTALLAS DE PLASMA
    Una pantalla de plasma (igual que las LCD LED) de 16:9 para HD tiene 1920 X 1080 = 2.073.600 pixeles, como cada pixel tiene tres subpixel (para los tres colores primarios) tiene 2.073.600 X 3 = 6.220.800 subpixeles.
    En una pantalla de plasma cada subpixel es:
    Una “válvula electrónica”. Esta “válvula” es una ampolla, en la que se han introducido dos electrodos (diodo) y se le ha hecho el vacio. Posteriormente se le ha introducido un gas o mezcla de gases.
    Por lo tanto es igual a las “válvulas Electrónicas” que se empleaban en los comienzos de la electrónica, y que se explica en el apartado de las “LAS VALVULAS”
    Hay una diferencia importante; las antiguas eran “válvulas”. Las que se emplean en las pantallas de plasma son “micro válvulas”. Cambia tremendamente el tamaño, pero la tecnología es la misma.
    Otra diferencia; “Las micro válvulas” que se emplean en las pantallas de plasma, tienen adherido a la ampolla una capa de un producto fosforescente.

    FUNCIONAMIENTO DE LAS MICROVALVULAS
    1º.- Se aplica una tensión adecuada entre los dos electrodos que están en el interior de la ampolla (llena de gas) de la micro válvula.
    2º.-Como consecuencia, se establece la corriente necesaria para que se ionice el gas.
    3º.- El gas ionizado es plasma (de aquí el nombre de la pantalla).
    4º.- El plasma emite radiación ultravioleta (no visible).
    5º.- La radiación ultravioleta impacta contra la capa del producto fosforescente
    6º.- El producto fluorescente reacciona generando brillo, que será del color primario correspondiente al producto fosforescente empleado.

    Lo que vemos, es el brillo producido por el producto fosforescente, (las lámparas fluorescentes que se emplean para el alumbrado, funciona exactamente igual).

    El correcto control de 6.220.800 subpixeles como el descrito, nos dará la imagen que vemos en la pantalla.

    Perdonar semejante rollo, pero no he sido capaz de reducirlo más.

    Esta es la idea que tengo del funcionamiento de los plasmas, me gustaría conocer vuestras opiniones para que pueda rectificar si es necesario.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  9. #639
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    cucu, ovidate de la 9705 y elige la 9706, seguro que no te arrepentiras.

  10. #640
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    cucu, ovidate de la 9705 y elige la 9706, seguro que no te arrepentiras.
    me podrias dar razones para decantarme por la nueva 9706??
    Por lo que he leido hasta ahora, la nueva no ofrece un salto cualitativo como para pagar la diferencia con su antecesora y si a la suma le añades tantos problemas como la vieja ( en la 9705 la mayoria estan solucionados a base de actualizaciones) entonces la cosa ya no esta tan clara.

  11. #641
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Filtro Mot eye, transmisor 3d integrado, en la otra lo tienes que comprar, ambilight mejorado, graba programas por usb, calidad de imagen mejorada con el filtro, sonido mejorado, en fin si quieres una comparación detallada, en la página de Philips utilizando el comparador de productos, lo verás todo.
    Por precio la 9705 es buena opción, también tiene buena calidad de imagen, pero investiga a ver donde la puedes conseguir más barata, en comercios on line seguro que te baja un poco bastante el precio.

  12. #642
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    el filtro mot eye es la famosa polilla?? si es asi, mas bien creo que esta dando mas de un quebradero de cabeza, respecto al sonido quizas lo haya leido mal pero aqui la nueva pierde un poco, lo contrario a lo que tu aludes. el 3d me importa mas bien poco ya que la mayoria de contenidos a visionar son 2d. y el grabador usb lo sustituyo por el iplus.
    la verdad es que en el c.i me ofrecen la 9705 a 1100€ y creo que es un muy buen precio, seguro que hay mas sitios con mejores precios pero la confianza que me dan en el c.i creo que compensa el sobreprecio.
    ademas de que puedo ampliar la garantia y si se me cruza el cable pegarle una patada al televisor dentro de 3 años y que lo sustituyan por otro nuevo (seguro que ya no disponen de recambios y no les queda otra que darme el modelo actual)

  13. #643
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por Joserra 2 Ver mensaje
    Me presento:
    En primer lugar mis disculpas anticipadas, es la primera vez que escribo en cualquier foro, y seguro que cometeré errores.
    A la vista de los comentarios que se están exponiendo sobre las tecnologías LED-PLASMA, me animo a exponer mi punto de vista.

    LED
    La tecnología LED tiene sus limitaciones. Controlar simultanea y correctamente los LCD y los LED sin cometer errores no es nada fácil, y cualquier error en el control, genera los fallos que todos conocemos y que se han expuesto repetidamente en este foro.

    PLASMA
    Esta tecnología también presenta sus dificultades, de momento expongo dos (hay mas).
    1º.- Los riesgos, (sobre todo en determinadas aplicaciones) de que se produzcan “retenciones” y “quemados”.
    2º.- La duración de las pantallas de esta tecnología. Se suele indicar que tienen una “vida” de 30.000 horas con un 50% de pérdida de luminosidad.
    La luminosidad en las pantallas de plasma cuando son nuevas, suele estar un poco justita, por eso cuando hay que instalarlas en lugares muy iluminados suelen recomendar mas las LCD
    Si a esta luminosidad le quitamos el 50% ¿Como nos queda? ¿Habrá que verla solamente a oscuras? ¿Habrá que cambiarla antes de las 30.000 horas? ¿Cómo será la progresión de la degradación de la luminosidad?

    LAS VALVULAS
    Al comienzo de la electrónica se utilizaban las “válvulas electrónicas” (diodos, tríodos, pentodos, etc.)
    Estas “válvulas” eran unas ampollas (generalmente de vidrio) en la que se habían introducido unos electrodos y se les había hecho el vacio.
    Había otro tipo de “válvulas”, que después de hacerles el vacio se les introducía un gas o mezcla de gases.
    Si os acordáis (la mayoría no las habréis conocido) tenían una vida limitada y en las radios y TV de la época, había que sustituirlas bastante a menudo por que se “agotaban”.
    Cuando aparecieron los semiconductores las válvulas desaparecieron de la mayoría de los mercados, aunque se siguen empleando en aplicaciones digamos especiales.

    LAS PANTALLAS DE PLASMA
    Una pantalla de plasma (igual que las LCD LED) de 16:9 para HD tiene 1920 X 1080 = 2.073.600 pixeles, como cada pixel tiene tres subpixel (para los tres colores primarios) tiene 2.073.600 X 3 = 6.220.800 subpixeles.
    En una pantalla de plasma cada subpixel es:
    Una “válvula electrónica”. Esta “válvula” es una ampolla, en la que se han introducido dos electrodos (diodo) y se le ha hecho el vacio. Posteriormente se le ha introducido un gas o mezcla de gases.
    Por lo tanto es igual a las “válvulas Electrónicas” que se empleaban en los comienzos de la electrónica, y que se explica en el apartado de las “LAS VALVULAS”
    Hay una diferencia importante; las antiguas eran “válvulas”. Las que se emplean en las pantallas de plasma son “micro válvulas”. Cambia tremendamente el tamaño, pero la tecnología es la misma.
    Otra diferencia; “Las micro válvulas” que se emplean en las pantallas de plasma, tienen adherido a la ampolla una capa de un producto fosforescente.

    FUNCIONAMIENTO DE LAS MICROVALVULAS
    1º.- Se aplica una tensión adecuada entre los dos electrodos que están en el interior de la ampolla (llena de gas) de la micro válvula.
    2º.-Como consecuencia, se establece la corriente necesaria para que se ionice el gas.
    3º.- El gas ionizado es plasma (de aquí el nombre de la pantalla).
    4º.- El plasma emite radiación ultravioleta (no visible).
    5º.- La radiación ultravioleta impacta contra la capa del producto fosforescente
    6º.- El producto fluorescente reacciona generando brillo, que será del color primario correspondiente al producto fosforescente empleado.

    Lo que vemos, es el brillo producido por el producto fosforescente, (las lámparas fluorescentes que se emplean para el alumbrado, funciona exactamente igual).

    El correcto control de 6.220.800 subpixeles como el descrito, nos dará la imagen que vemos en la pantalla.

    Perdonar semejante rollo, pero no he sido capaz de reducirlo más.

    Esta es la idea que tengo del funcionamiento de los plasmas, me gustaría conocer vuestras opiniones para que pueda rectificar si es necesario.
    Pues Panasonic afirma que sus plasmas duran 100.000 horas hasta empezar a perder luminosidad...

  14. #644
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    el filtro mot eye es la famosa polilla?? si es asi, mas bien creo que esta dando mas de un quebradero de cabeza, respecto al sonido quizas lo haya leido mal pero aqui la nueva pierde un poco, lo contrario a lo que tu aludes. el 3d me importa mas bien poco ya que la mayoria de contenidos a visionar son 2d. y el grabador usb lo sustituyo por el iplus.
    la verdad es que en el c.i me ofrecen la 9705 a 1100€ y creo que es un muy buen precio, seguro que hay mas sitios con mejores precios pero la confianza que me dan en el c.i creo que compensa el sobreprecio.
    ademas de que puedo ampliar la garantia y si se me cruza el cable pegarle una patada al televisor dentro de 3 años y que lo sustituyan por otro nuevo (seguro que ya no disponen de recambios y no les queda otra que darme el modelo actual)
    Totalmente de acuerdo, 1100 € me parece un muy buen precio. Me parece una tontería comprar un producto al precio de salida. En unos tres o cuatro meses suelen bajar en torno al 30 % y si te esperas un año hasta el 50 % o más. Yo este verano me compré un 9955 a mitad de precio del año pasado. Las nuevas prestaciones que trae te lo puede hacer cualquier blueray barato. El filtro moth eye probablemente si mejora la imagen pero desde luego no cuesta 1200 €, es preferible ahorrarse ese dinero ponerlo en bolsa o depósito (según tu perfil de riesgo) y dentro de 3 ó 4 años cuando bajen los oleds pegar un cambio de tecnología cualitativo respecto del LED.

    Un saludo.

  15. #645
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Por 1.100euros merece la pena, buen precio y también tendrás un buen aparato.

+ Responder tema
Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins